Anti-estrógeno Nolvadex Tamoxifen TMX CAS10540-29-1

Polvo de Nolvadex Tamoxifeno eficaz contra el Estrógeno. Información Básica: ¿Qué es el Tamoxifeno? El tamoxifeno (TMX), que se vende con el nombre de marca Nolvadex entre otros, es un medicamento que se usa para prevenir el cáncer de mama en mujeres y para tratar el cáncer de mama en mujeres y hombres. También se está estudiando para otros ...
Chatee ahora

Detalles

Polvo fino de alta calidad anti-estrógeno Nolvadex / Tamoxifen CAS 10540-29-1 con precio de fábrica para los culturistas

hk@chembj.com Bienvenido a contactar a Mitchell Para obtener más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Correo electrónico: hk@chembj.com

Información básica:

Tamoxifeno

CAS: 10540-29-1

Marca: SENDI

MW: C26H29NO

MSDS: disponible

MF: 371.51

Muestra: Disponible

Categoría: Medicamento oncológico.

Orden mínima: 10grams

Estándar de calidad: estándar de la empresa

Lugar de origen: Hecho en China

Especificación

Pureza: ≥99.9%

Introducción

El tamoxifeno es un antagonista del receptor de estrógeno en el tejido mamario a través de su metabolito activo, el hidroxitamoxifeno. En otros tejidos, como el endometrio, se comporta como un agonista y, por lo tanto, se puede caracterizar como un agonista / antagonista mixto.

Aplicaciones

Materias primas farmacéuticas, medicamento oncológico.


¿Qué es el tamoxifeno?
El tamoxifeno (TMX), que se vende con el nombre de marca Nolvadex entre otros, es un medicamento que se usa para prevenir el cáncer de mama en mujeres y para tratar el cáncer de mama en mujeres y hombres. También se está estudiando para otros tipos de cáncer. Se ha utilizado para el síndrome de Albright. El tamoxifeno generalmente se toma diariamente por vía oral durante cinco años para el cáncer de mama.


Las diferencias entre el tamoxifeno y el citrato de tamoxifeno:

El tamoxifeno es un medicamento contra el cáncer que se administra para tratar el cáncer de mama.
El citrato de tamoxifeno es un medicamento contra el cáncer que se administra para tratar el cáncer de mama. También ha demostrado ser eficaz cuando el cáncer se ha diseminado a otras partes del cuerpo. El citrato de tamoxifeno es más efectivo para detener el tipo de cáncer de mama que prospera con el estrógeno.
El citrato de tamoxifeno también se prescribe para reducir el riesgo de cáncer de mama invasivo después de la cirugía y la radioterapia para el carcinoma ductal in situ. El medicamento también se puede usar para reducir las probabilidades de cáncer de mama en mujeres con alto riesgo de desarrollar la enfermedad. No elimina completamente sus posibilidades, pero en un estudio de cinco años con más de 1,500 mujeres de alto riesgo, redujo la cantidad de casos en un 44 por ciento.


Descripciones de Tamoxifen:
Tamoxifens es muy comparable a Clomid, se comporta de la misma manera en todos los tejidos y es un agonista / antagonista de estrógenos mixtos del mismo tipo que Clomid. Las dos moléculas también son muy similares en estructura. No es correcto que Tamoxifens reduzca los niveles de estrógeno: más bien, bloquea el estrógeno de los receptores de estrógeno y, en los tejidos donde es un antagonista, hace que el receptor no haga nada.
La afirmación de que Tamoxifens reduce las ganancias no debe tomarse demasiado en serio. El hecho es que cualquier cantidad de fisicoculturistas ha obtenido excelentes logros con el uso de Tamoxifens.
La creencia de que reduce las ganancias parece derivarse del hecho de que la literatura científica informa una ligera reducción (los individuos que usan esteroides anabólicos no fueron estudiados) por el uso de Tamoxifens.

Especificaciones de tamoxifeno:

Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Descripción

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco

Identificación

IR, conforme a UV

Ajustarse

Pérdida por secado

≤0.5ml

0.21ml

Residuos en ignición

No más del 0.2%

0.06ml

Planchar

No más del 0,005%.

0.0018%

Metales pesados

No más del 0,001%.

0.0006%

Sustancias relacionadas

Total: No más del 1.0%

Individual: No más del 0.5%

0.32%

0.14%

Isómero e

No más del 0,3%.

0.19%

Impurezas volátiles orgánicas

Se ajusta

Se ajusta

Ensayo

99.0 ~ 101.0%

99.9%

Conclusión

Conforme con USP30

Comentarios del cliente:
Estoy muy satisfecho con sus polvos hasta ahora! Parecen estar funcionando muy bien para mí. ¡Estaré interesado en ordenar algunos otros productos tuyos en un par de meses! Necesito usar lo que tengo primero jaja. Manténgame en su categoría de cliente satisfecho y espere a saber de mí en un futuro próximo. Gracias nuevamente por su excelente negocio y servicio A +. ¡Me pondré en contacto con usted tan pronto como esté listo para realizar otro pedido!
-------- alex - Sweden


Usted es mi fuente número uno, definitivamente quiero hacer negocios con usted más adelante en la línea, solo quería hacerle saber que el estándar de polvo que proporciona es muy bueno. Se me han hecho muchos cumplidos, así que le agradezco. ¡mucho!

-------- ohn - Reino Unido


Usted ha sido fantástico, estoy seguro de que pronto estaré en contacto. Un excelente negocio que proporcione. Me aseguraré de que la gente sepa que su compañía también es muy buena. Gracias.
-------- steve - Alemania


Perfecto! Muy buen producto! Me encanta
-------- Mahamat - Francia


He recibido mis productos, su embalaje es discreto y perfecto, realmente me sorprendió. Pediré más de ti lo antes posible. Muchas gracias.
-------- Robet - Australia


He cooperado con usted muchas veces, la calidad de su producto es excelente, es por eso que todavía le compro los productos. Gracias
-------- Richard --- estadounidense


Alguna pregunta :
Pregunta 1, ¿cómo empacar el pedido?
Paquete discreto, el embalaje que mejor se adapte a sus necesidades sería elegido para cruzar las aduanas de forma segura

Pregunta 2, ¿Cuál es su método de envío?
Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS, HKEMS, TNT) y más barato por correo aéreo

Pregunta 3, si mi orden se apoderó de la costumbre, ¿qué haces?
Reenvío de la policía si el número de seguimiento no se actualiza en línea o se cose por encargo

Preguntas 4, ¿cuál es su pago aceptar?
Pago seguro y rápido: Western Union, Money Gram, T / T, Bitcoin

Preguntas 5, va a suministrar número de seguimiento?
Sí, suministramos el número de seguimiento para seguir. En general, una vez que le proporcionamos el número de seguimiento, puede rastrear la información del paquete dentro de 1-2 días hábiles

Pregunta 6, ¿Cuántos días me llevará a mi país después de que haga el pago?
En general, el más rápido con 3-5 negocios, más lento 5-7 días hábiles


Mercado de venta caliente:

Estados Unidos (Estados Unidos), Reino Unido (Reino Unido), Australia, Canadá, España, Francia, Alemania, Rusia, Brasil (Brasil), Ucrania, Sudáfrica, Noruega, Polonia, Países Bajos (Holanda), Eslovaquia, Georgia, Nueva Zelanda, Suecia etc.

他莫昔芬

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.

 


Consulta