Citrato de toremifeno anti estrogénico para el tratamiento del cáncer

Nombre del producto: citrato de toremifeno
CAS: 89778-27-8
Fórmula molecular: C26H28ClNO.C6H8O7
Ensayo: 97.0% ~ 103.0%
MF: C26H28ClNO · C6H8O7
MW: 598.09
Chatee ahora

Detalles

89778-27-8 Citrato esteroide oral de Toremifene del estrógeno para el tratamiento del cáncer

Detalles rápidos del citrato de toremifeno
Nombre del producto: citrato de toremifeno
CAS: 89778-27-8
Fórmula molecular: C26H28ClNO.C6H8O7
Ensayo: 97.0% ~ 103.0%
MF: C26H28ClNO · C6H8O7
MW: 598.09
Punto de fusión: 158-164 ºC
Apariencia: polvo cristalino blanco.
Embalaje: paquete personalizado según lo requiera
Uso: Originalmente desarrollado para combatir el cáncer de mama, los culturistas han usado Fareston para combatir con éxito la ginocomastia causada cuando la testosterona se convierte en estrógeno en el cuerpo y los hombres crecen en los senos. Esta sustancia se puede usar para poco más y otros compuestos similares, como Nolvadex o Clomid, son mucho más efectivos en la terapia posterior al ciclo.


Uso del citrato de toremifeno :
Desarrollado para la lucha contra el cáncer de mama, los culturistas han utilizado Fareston para combatir con éxito la conversión de testosterona en estrógeno corporal y masculino para producir senos cuando los hombres y las mujeres masajean.
Esta sustancia se puede usar en otros compuestos similares, como Nolvadex o Clomid, que es más eficaz en la terapia de postcirculación.


Descripción del citrato de toremifeno :
El citrato de toremifeno es un modulador selectivo del receptor de estrógeno oral (SERM) que ayuda a combatir los estrógenos in vivo. El citrato de Torremethin fue aprobado por la FDA para el cáncer de mama avanzado (metastásico) en los Estados Unidos a nombre de Fareston. También se evalúa con la marca de Acapodene para prevenir el cáncer de próstata.


Aplicación de citrato de toremifeno :
Taremicfen (Fareston) es un modulador selectivo del receptor de estrógeno no esteroideo (SERM) que expresa la actividad agonista y antagonista asociada con el estrógeno en diferentes tejidos y células del cuerpo humano. Taremifen es un miembro de la familia de compuestos conocidos como compuestos tristirrenos, en los que Nolvadex (tamoxifeno) y Clomid (citrato de citometrina) son miembros y están estrechamente relacionados entre sí.


Dosificación del citrato de Toremifene:
1. Para propósitos de fisicoculturismo, una dosis de 40-60 mg por día parece ser un buen punto de partida. Si el usuario está tratando de luchar contra la ginecomastia existente (tetas de perra), pueden optar por duplicar la dosis y agregar un inhibidor de aromatasa como Aromasin con ella.
2. Para PCT, algunos usuarios comenzarán con 100-120mgs por día y luego bajarán a 40-60mgs por día durante 4-6 semanas.


Beneficios del citrato de toremifeno
1. Está clínicamente probado. En varias medidas importantes de la efectividad de un medicamento en el tratamiento del cáncer de mama metastásico ER + en mujeres posmenopáusicas, Fareston funcionó tan bien como el tamoxifeno1-4.
2. Puede proporcionar los beneficios continuos de la terapia endocrina. Fareston puede ofrecerle los beneficios continuados de la terapia endocrina si no puede tolerar o si no puede tomar otras terapias endocrinas1-6.
3. Fareston puede ser una alternativa efectiva para pacientes que han dejado de tomar otras terapias endocrinas debido al dolor articular1-4,6
4. Está disponible y accesible. Fareston está ampliamente disponible en los formularios comerciales y de la Parte D de Medicare y está cubierto por la mayoría de los planes de seguros comerciales y de Medicare.


Suministramos a los clientes la mejor calidad, servicio atento, precio razonable, envío seguro y rápido.
Garantía de tiempo de embalaje en 6-12 una vez que la orden
Tomar 4-7 días hábiles en la entrega
Pase de aduana 100% garantizado
200% apoyando la política de reenvío


Whatsapp: +8618126437315
Skype : selina.xu@yccreate.com

Todo el mundo está hablando en términos similares, lo que quiero decir es: solo dame una oportunidad, solo pruébame, tal vez me vayas a dar una sorpresa.



Consulta