Antiestrógeno esteroide citrato de tamoxifeno Nolvadex

99.6% Pureza Antiestrógeno Polvo de esteroide Citrato de tamoxifeno (Nolvadex) 54965-24-1 Detalle de citrato de tamoxifeno Citrato de tamoxifeno Dosis: La dosis varía de 10 mg a 60 mg / día. Una vez que haya completado el ciclo de esteroides, es importante comenzar una PCT para evitar una gran pérdida de calidad. La pregunta...
Chatee ahora

Detalles

Citrato de tamoxifeno del polvo esteroide del antiestrógeno de la pureza del 99.6% (Nolvadex) 54965-24-1

Citrato de tamoxifeno   detalle

nombre del producto

Nolvadex

Nombre químico

Citrato de tamoxifeno, tamoxifeno

Número CAS

54965-24-1

Número EINECS

259-415-2

Fórmula molecular

C32H37NO8

Peso molecular

563.64

Estructura molecular

图片22.jpg

Skype

Selina.xu@yccreate.com

WhatsApp

+8618126437315

Apariencia

polvo blanco


Citrato de tamoxifeno   Dosificación:
La dosis varía de 10 mg a 60 mg / día. Una vez que haya completado el ciclo de esteroides, es importante comenzar una PCT para evitar una gran pérdida de calidad.
La pregunta de por cuánto tiempo comenzar el PCT depende del tipo de esteroide que esté usando. Si su ciclo está formado por las dosis orales más pequeñas que tienen un efecto relativo en el cuerpo, se recomienda comenzar de inmediato. Algunas personas dicen que el PCT puede comenzar temprano en el último día del ciclo de esteroides.
Si se usan ésteres de acción corta o inyecciones acuosas, se recomienda que se use PCT 4-7 días después de la última inyección. En el caso de los ésteres de acción prolongada, aproximadamente de 10 a 14 días después de la última inyección.


Citrato de tamoxifeno   Media vida
El citrato de tamoxifeno tiene una vida media de 6 días, pero en diferentes documentos médicos se muestra entre 5 y 7 días.


Citrato de tamoxifeno   Descripción:
El citrato de tamoxifeno es un fármaco no esteroideo con potentes propiedades antiestrogénicas.
Es técnicamente un antagonista de estrógenos que compite con varios receptores de estrógenos de la organización objetivo. Debido a que la molécula de tamoxifeno se une a este receptor, se impide que el estrógeno ejerza cualquier efecto y logre un efecto anti-estrógeno.
El citrato de tamoxifeno y el Clomid se expresan de la misma manera en todos los tejidos y se mezclan agonistas / antagonistas de estrógenos. La estructura de las dos moléculas también es muy similar.


Citrato de tamoxifeno   Solicitud:
El tamoxifeno se usa para tratar ciertos tipos de cáncer de mama en hombres y mujeres. También se usa para disminuir el riesgo de una mujer de tener cáncer de seno alto (p. Ej., Antecedentes familiares de cáncer de seno).
El citrato de tamoxifeno también se puede utilizar para la post-circulación para restaurar la producción de testosterona natural. Los síntomas femeninos pueden ocurrir cuando se usa una circulación que contiene una sustancia aromática, incluyendo testosterona, como heptanoato, cipionato y suspensiones.
El citrato de tamoxifeno es un agonista / antagonista de los estrógenos que se une a los receptores de estrógeno en diferentes tejidos.


Precauciones de Citrato de Tamoxifeno / Nolvadex :
Al igual que la mayoría de los medicamentos, Cytotam (Taxoxifen citrate) no debe tomarse durante el embarazo. Aunque puede afectar los ciclos de las mujeres, Cytotam (citrato de tamoxifeno) no es una píldora anticonceptiva y, por lo tanto, debe usar una píldora anticonceptiva confiable.


Como ordenar:
1. Please amablemente nos dice lo que necesita (producto / Cas No, cantidad y el país de destino), entonces se ofrecerá un precio más competitivo.
2. Los paquetes serán entregados dentro de las 6 horas después de recibido todo su pago.
3. Se enviará la foto del embalaje de su polvo, a continuación se muestra el número de seguimiento.
4. Esperando recibir su paquete en 5-7 días después de tener número de seguimiento. Durante este tiempo, puede rastrear su número de seguimiento de parcelas en línea.
5. Confirme los polvos que recibió.
6.Servicio después de la venta se proporcionará después de recibir paquetes.
7. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos!


Todo el mundo está hablando en términos similares, lo que quiero decir es: solo dame una oportunidad, solo pruébame, tal vez me vayas a dar una sorpresa.

Whatsapp: +8618126437315
Skype: selina.xu@yccreate.com

Consulta