Citrato de Clomifeno esteroides Anti estrógeno oral

El levantamiento de pesas complementa el citrato CAS oral 50-41-9 de Clomifene de los esteroides del estrógeno Detalle rápido: Citrato de Clomifene Descripción: El citrato de Clomiphene es un polvo cristalino, inodoro, de blanco a amarillo pálido. Es libremente soluble en metanol; soluble en etanol; ligeramente soluble...
Chatee ahora

Detalles

El levantamiento de pesas complementa el citrato oral CAS 50-41-9 de Clomifene de los esteroides del estrógeno
Detalle rápido:

nombre del producto

Citrato de Clomifeno

No CAS

50-41-9

EINECS

200-035-3

Fórmula molecular

C32H36ClNO8

Peso molecular

598.08

Punto de fusion

116.5-118 ° C

Apariencia

Sólido cristalino blanco

Estándar

Estándar de la empresa

Pureza

99%

Embalaje

25 kg / tambor o según sus requisitos

Solicitud

Un productor de la ovulación


Descripción del citrato de clomifeno :
El citrato de clomifeno es un polvo cristalino de color blanco a amarillo pálido, esencialmente inodoro. Es libremente soluble en metanol; soluble en etanol; la acetona, el agua y el cloroformo ligeramente solubles; e insoluble en éter.
Clomifeno (citrato de clomifeno) es un producto PCT oral, comúnmente utilizado por los usuarios de esteroides anabólicos masculinos para unir los receptores de estrógeno en sus cuerpos, bloqueando así los efectos del estrógeno, es decir, la ginecomastia.
También restaura la producción natural de testosterona del cuerpo. Se usa comúnmente como un "medicamento de recuperación" y se toma hacia el final del ciclo de esteroides. Algunos usuarios informan que tomar Clomid aumenta la cantidad de líquido producido durante la eyaculación.
Cada tableta blanca marcada contiene 50 mg de citrato de clomifeno USP. La tableta también contiene los siguientes ingredientes inactivos: almidón de maíz, lactosa, estearato de magnesio, almidón de maíz pregelatinizado y sacarosa.


Clomifeno Citrato Fuction :
El clomifeno es útil en aquellos que son infértiles debido a la anovulación o la oligoovulación. No existe evidencia para el uso de clomifeno en los que son infértiles sin una razón conocida. En tales casos, los estudios han observado una tasa de embarazo clínico del 5,6% por ciclo con tratamiento con clomifeno vs. 1.3% -4.2% por ciclo sin tratamiento.

Aplicación de citrato de clomifeno :
Clomifene está indicado para el tratamiento de la disfunción ovulatoria en mujeres que desean un embarazo. Los impedimentos para lograr el embarazo deben ser excluidos o tratados adecuadamente antes de comenzar la terapia con CLOMID, se usa para tratar la infertilidad en las mujeres. Funciona estimulando un aumento en la cantidad de hormonas que favorecen el crecimiento y la liberación de un óvulo maduro (ovulación).
El clomifeno es una droga de considerable potencia farmacológica. Con una selección cuidadosa y un tratamiento adecuado del paciente, se ha demostrado que CLOMID es una terapia útil para el paciente anovulatorio que desea un embarazo.El citrato de citrofeno es capaz de interactuar con tejidos que contienen receptores de estrógeno, incluyendo el hipotálamo, la hipófisis, el ovario, el endometrio, vagina y cuello uterino.


Esteroides anti estrógeno :

CAS: 89778-27-8

Citrato de toremifeno

CAS: 566-48-3

Formestane (Lentaron)

CAS: 112809-51-5

Letrozol (Femara)

CAS: 54965-24-1

Citrato de tamoxifeno (Nolvadex)

CAS: 120511-73-1

Anastrozol

CAS: 10540-29-1

Tamoxifeno

CAS: 50-41-9

Citrato de Clomifeno

CAS: 107868-30-4

Exemestano (Aromasin)

CAS: 148553-50-8

Pregabalina / lirica


No importa si te conviertes en un cliente para mí o no, por fin, ¡puedes preguntarme!
¡Gracias!
Selina (Señorita) (^_^)

Whatsapp: +8618126437315
Skype: selina.xu@yccreat.com

Consulta