Polvo de hormona sexual Clomidina citrato Clomid

Hormona sexual polvo Clomideno citrato Clomid Información básica: Nombre del producto: Clomifeno citrato, Clomid, Clomifeno CAS: 50-41-9 MF: C32H36ClNO8 MW: 598.08 Ensayo (HPLC): 99.0-101.2% Otro nombre: clomifene dihydroen citrate, Clomid Apariencia Polvo cristalino blanco o casi blanco Función s: ...
Chatee ahora

Detalles

Citrato de clomifeno Clomid CAS 50-41-9 de la hormona sexual con precio de fábrica

hk@chembj.com

Bienvenido a contactar a Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Información básica:

Nombre del producto: citrato de clomifeno, clomid, clomifeno
CAS: 50-41-9
MF: C32H36ClNO8
MW: 598.08
Ensayo (HPLC): 99.0-101.2%

MOQ: 10g, muestra está disponible

Precio: el precio del fabricante, depende de la cantidad que desee, póngase en contacto conmigo para obtener más detalles
El otro nombre: Clomifene dihydroen citrate, Clomid
Apariencia: polvo cristalino blanco o casi blanco

Funciones:
El citrato de clomifeno es el antiestrógeno de elección para mejorar la recuperación de la producción natural después de un ciclo, mejorar la producción de atletas de resistencia y también es eficaz para reducir el riesgo de ginecomastia durante un ciclo que emplea esteroides aromatizables.


Dosis de Clomid / Clomifene citrate:

Si va a ponerlo en su cuerpo de medicina a hormonas o, en este caso, un SERM, querrá saber la dosis adecuada; después de todo, sin esta información es poco probable que pueda usarla correctamente. Al igual que muchas cosas, una dosis de Clomid puede variar considerablemente, pero una cosa es que la dosis promedio de Clomid entre muchos potenciadores de rendimiento es demasiado baja. Es muy común ver una dosis de Clomid de 50 mg por día para fines de la terapia poscíclica (PCT, por sus siglas en inglés) y aunque hay un uso de esta dosis durante la PCT, se debe tener en cuenta que 50 mg de este SERM es aproximadamente el equivalente a 10 mg de Nolvadex.


Dosis adecuada de Clomid - PCT:

La mayoría de los que se complementan con este SERM se servirán mejor al comenzar con 150 mg por día durante al menos un par de semanas y luego disminuirán lentamente. Si bien una dosis de Clomid de 150 mg por día puede ser muy efectiva, hay quienes necesitarán un poco más, pero podemos decir con seguridad que un plan de dosificación que comienza más bajo después de cualquier ciclo serio de esteroides anabólicos realmente no va a hacer mucho y valdrá muy poco.


Dosis adecuada de Clomid - En Ciclo:

Algunos atletas que mejoran el rendimiento complementarán con Clomid durante su propio ciclo de esteroides anabólicos en un esfuerzo por evitar la ginecomastia. La ginecomastia se produce debido a la presencia de estrógeno en el cuerpo, que luego se une a los receptores en el tórax, lo que produce un agrandamiento de los senos masculinos. Si bien puede ser eficiente, muchas veces simplemente usan Nolvadex para este propósito, pero ninguno de los dos SERM proporcionará un 100% de satisfacción garantizada a este respecto. En muchos casos, solo lo harán los inhibidores de la aromatasa, pero para algunos un buen SERM puede ser útil. Para este propósito, una dosis sólida de Clomid de aproximadamente 50 mg por día debería ser suficiente, pero nuevamente, se ha demostrado que Nolvadex es un poco más efectivo y los inhibidores de la aromatasa como Arimidex y Letrozole aún más.


Planificación de la dosis de Clomid:

Para el PCT promedio que incluye citrato de clomifeno, generalmente serán suficientes 4-5 semanas de uso. En muchos casos es muy ventajoso comenzar y completar un curso de uso de hCG antes de que comience la terapia con clomifeno, pero no es absolutamente necesario. Como se mencionó, una buena dosis de Clomid comenzará normalmente a 150 mg por día; algunos necesitarán un poco más, pero desafortunadamente esto es algo que no podemos predecir, pero 150 mg es una buena regla general. Para la mayoría, esta dosificación se mantendrá estable y luego comenzará a disminuir lentamente hasta que el uso se suspenda por completo. En este punto, el individuo dependerá estrictamente de su propia producción natural y, aunque no volverá al 100% después de cualquier plan PCT, estará en camino y mucho más rápido que si el plan PCT no se hubiera implementado en absoluto. Se proporciona un plan estándar que puede ser útil seguir para que pueda ver la dosis adecuada de Clomid por día para cada semana de uso:

Semana 1: Clomid 150mg por día.

Semana 2: Clomid 150mg por día.

Semana 3: Clomid 100mg por día.

Semana 4: Clomid 100mg por día.

Semana 5: Clomid 50mg por día.

(agregue una semana adicional a 50 mg por día si es necesario)


Aplicación de Clomid del citrato de Clomiphene:
Clomid es el antiestrógeno de elección para mejorar la recuperación de la producción natural después de un ciclo, mejorar la producción de atletas de resistencia y también es eficaz para reducir el riesgo de ginecomastia durante un ciclo que emplea esteroides aromatizables.


citrato de clomifeno Clomifeno COA:

Artículos de prueba

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Identificación

Reacción positiva

Positivo

Ensayo

99.0 ~ 102.0%

99.9%

Agua

1.0% max

0,55%

Metales pesados

20 ppm máx.

<>

(Z) -Isómero

cumple los requerimientos.

Se ajusta

Compuestos relacionados

Impureza A: 2.0% max.

0.85%


Individual: 0.5% max

0.32%


Impurezas totales: 2.0% max.

<>

Impurezas volátiles orgánicas

cumple los requerimientos.

Se ajusta

Conclusión

Las especificaciones se ajustan a la norma USP30.


¿Por qué cooperar con nosotros?
Alta calidad con precio competitivo
1) Informe a la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.
2) Le enseñaremos recetas e instrucciones para que todo tipo de esteroides convierta el polvo en líquido, y el líquido se convierta en estéril.


Tenemos clientes en todo el mundo.
1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos y confíen en nosotros.
2) Las existencias adecuadas (como los esteroides antiestrogénicos) y la entrega rápida satisfacen su demanda.
3) Se agradecerán los comentarios del mercado y los productos, cumpliendo con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.
4) La alta calidad y el precio competitivo ganan la confianza y los elogios de los clientes de todo el mundo.


Entrega rápida y segura.
1) El paquete se puede enviar en 24 horas después de confirmar el pago.
2) Varios métodos de transporte para su elección, como EMS, FedEx, TNT, DHL, USP.
3) Tenemos nuestro propio agente que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de forma rápida y segura, y tenemos suficiente stock para transferir.
4) Tenemos una manera especial de enviar 10g a varios productos por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y enviar el líquido en paquetes especiales.
5) Ofrece el último número de seguimiento para que lo compruebes.


Términos de pago:
Aceptamos todos los plazos de pago, como T / T, Bitcoin, Moneygram, Western Union, Banktransfer.
Alta calidad con precio competitivo
Somos fabricantes y podemos ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, ofreciendo muestras gratuitas más pequeñas, solo una tarifa de envío.

clomid..jpg

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.


Consulta