Fat Burner Steroids Methyltrienolone Metribolon

99,6% Pure Fat Methyltrienolone Metribolon Tren Fat Burner Polvos CAS 965-93-5 Methyltrienolone Detalle rápido: Methyltrienolone Descripción: Methotrienol es un compuesto esteroide que en gran medida no está disponible en el mercado, negro o de lo contrario. La razón de su embotamiento es porque es tan tóxico para ...
Chatee ahora

Detalles

La hornilla gorda de Methyltrienolone Metribolon Tren de la pureza del 99,6% pulveriza CAS 965-93-5

Methyltrienolone Detalle rápido:

nombre inglés

Metiltrienolona

Alias

Metiltrienolona; Trembolona de metilo

No CAS.

965-93-5

MF

C19H24O2

MW

284.40

Caracteres

Polvo amarillo claro fino.

Utilizar

La hormona esteroidea aumenta la resistencia muscular y el poder.

Embalaje

De acuerdo con los requisitos del cliente para el embalaje


Descripción de metiltrienolona:

Methotrienol es un compuesto esteroide que en gran medida no está disponible en el mercado, negro o no. La razón de su embotamiento es porque es tan tóxico para el hígado, e incluso solo una pequeña dosis de 2 mg por semana causada por ictericia hepática. Además de la toxicidad del hígado, pero también causan disfunción sexual, y pueden conducir a que se acumulen otros compuestos para exagerar el papel del estrógeno en el cuerpo. Aunque este compuesto es claramente peligroso, no se recomienda que nadie preste atención a la salud, pero vale la pena señalar que sus propiedades de quema muscular y de grasa son comparables con los niveles más altos de esteroides actualmente disponibles.


COA :

Prueba

Estándar de análisis

Resultados

Descripción

Polvo amarillo claro

Polvo amarillo claro

Rotacion especifica

≤-58 °

Pasar

Punto de fusion

163-172ºC

164 ~ 170ºC

Pérdida por secado

≤0.5%

0.32%

Ensayo

≥97.0%

98.52%

Conclusión

Estar de acuerdo con el estándar de la empresa


Aplicaciones de metiltrienolona:

La metiltrienolona, también conocida como R1881, es un andrógenos no aromáticos efectivos que se denominan estructuralmente "tendencias orales". El metotrienol se une fuertemente al receptor de andrógenos (AR), que es un agonista (activador) más potente del receptor de andrógenos que la DHT. En "Andrógenos y metabolitos sintéticos: química y farmacología", 17A-methylenetrienol se clasifica como una proporción metabólica adulta de 30,000 veces en Julius Vida. La dosis efectiva comienza en 25 mcg solamente.


Recibo de metiltrienolona:
1 gramo de metil trembolona 100ML @ 10 mg / ml
97 ml de etiloleato
2ml de alcohol bencílico
2gram Metil Trenbolone 100ML @ 20mg / ml
3 ml de alcohol bencílico
95ml de aceite de semilla de uva


Uso:

En términos de duración del ciclo, rodeado por la mayoría de los usuarios limitan su longitud estándar, si no más corta. Esta vez, el médico es absolutamente necesario para cualquier extensión de los análisis de sangre en curso, sin importar cuánto tiempo el usuario intente medicación, es una buena idea. Por supuesto, la respuesta individual al medicamento y a la función hepática del usuario también será capaz de soportar el alcohol metílico del usuario y, por lo tanto, el grado de funcionamiento del fármaco.
En cuanto a la administración, debido a que la primera vez desde la producción y uso de los tocotrienoles de investigación de metilo fue escasa, podemos usar información de rumores para determinar con precisión cuánto se debe administrar el compuesto para observar sus beneficios y limitar los efectos secundarios. La mayoría de los usuarios masculinos tienen un rango de dosis muy normal de 400-800 microgramos. Las mujeres no recomiendan tomar este medicamento, como se analizará a continuación. Por supuesto, como todas las drogas son dosis mucho más altas, estas ya han comenzado. Esto también conduce a mayores tasas de notificación de efectos secundarios negativos, que incluyen afecciones hepáticas temporales, como ictericia. Por lo tanto, es aconsejable mantener al usuario con un grado considerable de cuidado al comenzar a administrar el compuesto, y cualquier aumento que puedan producir.


Whatsapp: +8618126437315
Skype: selina.xu@yccreate.com
Cualquier pregunta, pls no dude en ponerse en contacto conmigo!
Bienvenido a su consulta!

Consulta