Turinabol-oral 4-Chlorodehydromethyltestosterone

Esteroides de testosterona 4-Chlorodehydromethyltestosterone CAS 2446-23-3 Turinabol oral con alta calidad y precio de fábrica Bienvenido a Contact Mitchell Para obtener más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Detalles básicos: Nombre del producto: Turinabol-oral Otro nombre: Turinadiol, ...
Chatee ahora

Detalles

4-Chlorodehydromethyltestosterone testosterone esteroides CAS 2446-23-3 Oral Turinabol con alta calidad y precio de fábrica

hk@chembj.com

Bienvenido a contactar a Mitchell para más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com


Detalles básicos:

Nombre del producto: Turinabol-oral

Otro nombre: Turinadiol, 4-Chlorodehydromethyltestosterone

Alias: 4-clorodidrona, tiltestosterona, turinabol oral, 4-clordehidro metil testosterona, 4-clorodehidro, metiltestosterona (turinabol oral), turinabol oral, 4-clorodianabol, 4-clorometandienona, turinabol; 4-clorodehidrometiltestosterona

Número de registro CAS: 2446-23-3

EINECS: 219-112-8

MF: C20H27ClO2

MW: 334.88

Uso: materias primas farmacéuticas, la hormona

Ensayo: 99%

MOQ: 10 gramos

Detalles de empaquetado: bolsa de papel de aluminio o como requisito

Condiciones de pago: T / T, Western Union, MoneyGram

Manera del envío: el ccsme, HKEMS, DHL, TNT, Fedex, UPS


Dosificación De Turinabol Oral:

Cuando se usa Turinabol oral en un ciclo de esteroides anabólicos, menos de 20 mg por día será una adición casi imperceptible a una pila, o será un ciclo muy débil si se usa solo. No tiene mucho sentido exceder los 50 o 60 mg / día, ya que el efecto anabólico agregado será pequeño, si lo hay. Y los efectos secundarios adversos de un exceso de bombas musculares y / o la elevación de la presión arterial a menudo se encuentran en un límite de tolerancia en este punto, al tiempo que se vuelven excesivos.

El Turinabol oral es de interés principalmente por su historia, no por su desempeño. Cuando se elija, el rango de dosificación debe ser de 20 a 60 mg / día, una vez al día o preferiblemente dos veces. Es utilizable por los hombres, aunque hay mejores opciones. OT es una opción muy pobre para las mujeres.


COA:


Artículos de prueba

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Apariencia

Polvo cristaloide casi blanco


Polvo cristaloide blanco

Punto de fusion

221.0 ~ 230.0ºC

224.0-230ºC

Pérdida por secado

0.5% max

0,34%

Rotacion especifica

+ 114 ° ~ + 122 °

+ 118 °

Ensayo (por GLC)

99.0% min

99.9%

Conclusión

Las especificaciones se ajustan a la norma de la empresa.


Beneficios:

Turinadiol es un esteroide de acción más lenta. Cuando se usa Turinabol, el peso, la fuerza y los aumentos de masa muscular no serán demasiado dramáticos; Sin embargo, serán de buena calidad. Turinabol tampoco suele generar riesgo de efectos secundarios estrogénicos, por lo que hay una retención limitada de agua o riesgo de ginecomastia. El usuario puede obtener una apariencia dura de sus músculos debido a la retención limitada de agua.

Es 17-alfa alquilado, lo que significa que puede ser tóxico para el hígado. Turinabol también puede disminuir la capacidad de coagulación de la sangre.

Si realmente desea aumentar sus niveles naturales de testosterona, y recibir todos los beneficios que vienen con él, es decir. mayor masa muscular y fuerza, resistencia mejorada, recuperación mejorada, etc. ¡Es el producto más importante que jamás utilizará!

Los efectos secundarios negativos son raros, pero pueden ocurrir a partir de ciclos que son demasiado largos o de dosis altas. El cierre de la propia producción natural de testosterona y los tumores testiculares (extremadamente raros) son efectos secundarios de estos ciclos extremos.


Notas para el usuario: Recientemente, Oral-Turinabol ha vuelto a las manos de atletas de todo el mundo. Es la "nueva" droga sexy que en realidad es muy antigua. Era el arma secreta de Alemania Oriental cuando su programa de dopaje deportivo estaba en su apogeo.

OT, o T-bol como se le llama a veces, es una muy buena droga para la fuerza y la masa, y como no puede convertirse en estrógeno, incluso se puede usar en una dieta de corte. Por este motivo, obtiene mi premio "oral más versátil".

A la mayoría de los usuarios les va bastante bien con dosis entre 40 y 60 miligramos por día, tomadas en dosis divididas.

4-Chlorodehydromethyltestosterone

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.

Hot Tags: Turinabol-oral 4-chlorodehydromethyltestosterone, China, proveedores, descuento, compra, venta al por mayor, lista de precios, alta calidad, en existencia

Consulta

You Might Also Like