Avanafil de los esteroides masculinos del aumento para las drogas oralmente

Detalles Rápidos:
Nombre del producto: Avanafil
CAS: 330784-47-9
MF: C23H26ClN7O3
MW: 483.95
Chatee ahora

Detalles

El anestesia local natural del 99% Pureza las drogas Avanafil 330784-47-9 para la mejora del sexo

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Avanafil
Sinónimos: (S) -2- (2-Hidroximetil-1-pirrolidinil) -4- (3-cloro-4-metoxibencilamino) -5 - [(2-pirimidinilmetil) carbamoil] pirimidina; 4 - [(3-Cloro) 4-metoxibencil) amino] -2- [2- (hidroximetil) -1-pirrolidinil] -N- (2-pirimidinilmetil) -5-pirimidincarboxamida; Avanafil; Avanafil (usan / inn); D03217; 4 - [[(3 -Cloro-4-Metoxifenil) Metil] amino] -2 - [(2S) -2- (hidroximetil) -1-pirrolidinil] -N- (2-pirimidinil-metil) -5-piridimidacarboxamida; 4 - ((3-cloro) 4-Metoxibencil) aMino) -2- (2- (hidroximetil) pirrolidin-1-il) -N- (pirimidin-2-il-metil) piridin-5-carboxamida; (S) -4 - ((3-Cloro-4) -metoxibencil) aMino) -2- (2- (hidroximetil) pirrolidin-1-il) -N- (pirimidin-2-il-metil) pirimidina-5-carboxamida
CAS: 330784-47-9
MF: C23H26ClN7O3
MW: 483.95


Uso de Avanafil:
Avanafil puede ser un medicamento oral que se usa para tratar los problemas de erección (la deficiencia para obtener o mantener una erección masculina), también conocido como mal funcionamiento eréctil (IMPOTENCIA MACHO). Realmente se encuentra en cualquier clase con respecto a los medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa, que también contienen tadalafil (Cialis), sildenafil (Viagra) y también vardenafil (Levitra). La erección con el pene se debe al llenado con el pene junto con la sangre.
Avanafil exagera los aumentos particulares en la frecuencia cardíaca y la reducción de la presión de los vasos sanguíneos debido a los nitratos, que pueden usarse en gran medida para controlar el dolor del corazón (angina). Dentro de los pacientes que toman nitratos con respecto a la angina, avanafil puede causar dolor en el corazón o incluso cualquier golpe al corazón al exagerar el aumento particular de la frecuencia cardíaca y la disminución particular con respecto a la tensión arterial. Por lo tanto, avanafil realmente no debe usarse junto con nitratos. Si los nitratos se deben administrar con un paciente que haya tomado Avanafil, deben transcurrir no menos de 12 horas después de la última dosis de Avanafil justo antes de administrar los nitratos en particular.

Función:
Tadalafil es un inhibidor oral selectivo de pde5 indicado para el tratamiento de la disfunción de la erección. El promedio del tiempo efectivo es de 16 minutos. La concentración plasmática puede alcanzar un máximo después de dos horas, la vida media es de 18 ~ 48 horas. Incluso son cinco días, la pureza de puede probarse en sangre. El informe clínico muestra que puede ser de hasta 83% después de tomar, y la dosis es de 25-35 mg. Las principales ventajas son los pequeños efectos secundarios, que duran mucho tiempo y funcionan con fuerza en dos o tres días.

Almacenamiento:
1) Mantenga esto y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.
2) Las porciones no utilizadas de la solución inyectable deben descartarse, ya que la formulación no contiene conservantes.
Aquí no estamos vendiendo un producto, solo intentamos hacer que más clientes tengan acceso a polvo de esteroides de alta calidad y obtengan lo que quieren.

Whatsapp: +8618126437315
Skype: selina.xu@yccreate.com

Si está interesado en este o cualquier otro producto de la serie, ¡siéntase libre de contactarme!

Consulta