Dutasteride esteroides para el tratamiento de crecimiento del cabello

Esteroides masculinos Dutasteride CAS 164656-23-9 del enhancer para el crecimiento del pelo
Nombre del producto: Dutasterida
CAS: 164656-23-9
MF: C27H30F6N2O2
MW: 528.53
Chatee ahora

Detalles

Esteroides masculinos Dutasteride CAS 164656-23-9 del enhancer para el crecimiento del pelo

Nombre del producto: Dutasterida
Sinónimos: (5alfa, 17beta) -n- {2,5-bis (trifluorometil) fenil} -3-oxo-4-azaandrost-1-eno-17-carboxamida; DUTASTERIDA; GG-745, GI-198745,; 5α , 17 \ beta) - N- [2,5 - Bis (trifluorometil) fenil] - 3 - oxo - 4 - Aza - androst - 1 - eno - 17 - carboxamida; Duagen; (5a, 17) - N- [2,5 -Bis (trifluorometil) fenil] -3-oxo-4-azaandrost-1-eno-17-carboxamida; Avodart; GI 198745
CAS: 164656-23-9
MF: C27H30F6N2O2
MW: 528.53


Dutasteride Medical usa

1. Agrandamiento de la próstata
Dutasteride se usa ocasionalmente para tratar la hiperplasia prostática benigna (BPH); coloquialmente conocido como una "próstata agrandada". Está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en los EE. UU. Para esta indicación.

2. Cáncer de próstata
En aquellos que se someten a exámenes de detección de forma regular, los inhibidores de la 5α-reductasa, como la finasterida y la dutasterida, reducen el riesgo general de ser diagnosticados con cáncer de próstata; sin embargo, no hay datos suficientes para determinar si tienen un efecto sobre el riesgo de muerte y pueden aumentar las posibilidades de casos más graves.

3. Pérdida de cabello de patrón

Dutasteride está aprobado para el tratamiento de la alopecia androgenética masculina en Corea del Sur a una dosis de 0.5 mg por día. Se ha encontrado en varios estudios para mejorar el crecimiento del cabello en hombres con mayor rapidez y en mayor medida que 2,5 mg / día de finasterida. Dutasteride también se ha utilizado fuera de etiqueta en el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón femenino.
4. Crecimiento excesivo del cabello
Aunque actualmente no existen informes específicos sobre el dutasteride, se ha encontrado que los inhibidores de la 5α-reductasa como el finasteride son efectivos en el tratamiento del hirsutismo (crecimiento excesivo del vello facial y / o corporal) en las mujeres. En un estudio de 89 mujeres con hiperandrogenismo debido al síndrome adrenérgico persistente, la finasterida produjo una reducción del 93% en el hirsutismo facial y una reducción del 73% en el hirsutismo corporal después de 2 años de tratamiento. Otros estudios que utilizan finasterida para el hirsutismo también han encontrado que es claramente eficaz. Dutasteride puede ser más efectivo que finasteride para esta indicación debido al hecho de que su inhibición de la enzima 5α-reductasa es comparativamente más completa.


Acetato de testosterona

Acetato de trembolona

Testosterone Cypionate

Trembolona Enanthate

Decanoato de testosterona

Acetato de Boldenona

Enantato de testosterona

Boldenona undecilenato

Isocaproato de testosterona

Boldenone Cypionate

Testosterona Phenylpropionate

Propionato de Boldenona

Propionato de testosterona

Stanolone

Undecanoato de testosterona

Nandrolona phenylpropionate

Mesterone

Nandrolona undecilato

Testosterona Sustanon 250

Cipionato de nandrolona

Acetato de Clostebol

Propionato de nandrolona

Methylandrostanolone

Metiltrienolona

Methenolone Enanthate

Propionato de Drostanolona

Acetato de Methenolone

Drostanolone Enanthate

Anavar

Tadalafil

Winstrol

Vardenafil

Citrato de clomifeno

Dianabol

Citrato de toremifeno

Citrato de tamoxifeno

Finasteride

Dapoxetine hydrochloride


图片31.jpg

Consulta