EstRADiol Valerate Female Estrogen Steroids

Esteroides de estrógenos femeninos de valerato de estradiol Para contactar: Skype: rdy705 nutrition@chembj.com WhatsApp: +8618578209860 Nombre del producto: Valerato de estradiol Sinónimos: ...
Chatee ahora

Detalles

Esteroides estrógenos femeninos de valerato de estradiol


Contactar:

Skype: rdy705

nutrition@chembj.com

WhatsApp: +8618578209860


Nombre del producto: Valerato de estradiol

Sinónimos: 3,5 (10) -trieno-3,17-diol (17-beta) -estra-17-pentanoato; atladiol; b-estradiol17-valerato; deladiol; delahormoneunimático; delestrógeno; delestrogen4x; dura-estradiol

CAS: 979-32-8

MF: C23H32O3

MW: 356.5

EINECS: 213-559-2


Pliego de condiciones :

Artículos Especificación Resultados
Apariencia Polvo cristalino blanco o casi blanco o cristales incoloros Ajustarse
Identificación IR Ajustarse
Punto de fusion Alrededor de 145 ° C 147.5-149.2 ° C
Aspecto de la solución Claro e incoloro Ajustarse
Solubilidad Prácticamente insoluble en agua, soluble en alcohol. Ajustarse
Rotación óptica específica + 41 ~ + 47 ° + 44.73 °
Cualquier impureza ≤0.5% 0.24%
Impureza total ≤1.0% 0.43%
Pérdida por secado ≤1.0% 0.04%
Ensayo 97.0% ~ 103.0% 99.35%
Micrón
100% ≤20μm


Solicitud:

1. El valerato de estradiol es un medicamento que se usa en la Terapia de Reemplazo Hormonal en mujeres posmenopáusicas que se han sometido a una histerectomía.

2. El valerato de estradiol contiene una hormona que es similar a la hormona estrógeno que produce el cuerpo. Cuando las mujeres atraviesan la menopausia, los niveles de estrógeno disminuyen. Esto provoca síntomas como sofocos, sudores nocturnos y sequedad de la vagina. El valerato de estradiol ayuda a reemplazar los bajos niveles de estrógeno que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Esto se conoce como terapia de reemplazo hormonal.

3. El valerato de estradiol es un medicamento que se utiliza en la terapia de reemplazo hormonal en mujeres posmenopáusicas que se han sometido a una histerectomía. El valerato de estradiol contiene una hormona similar a la hormona estrógeno que produce el cuerpo. Cuando las mujeres atraviesan la menopausia, los niveles de estrógeno disminuyen. Esto provoca síntomas como sofocos, sudores nocturnos y sequedad de la vagina. El valerato de estradiol ayuda a reemplazar los bajos niveles de estrógeno que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Esto se conoce como terapia de reemplazo hormonal.


Perfiles :

El valerato de estradiol (EV, E2V) o valerato de estradiol (BAN) es un estrógeno esteroideo semisintético y un éster de estrógeno, específicamente el éster de 17-valerato de estradiol, que se comercializa en los Estados Unidos, Canadá, Europa, y a lo largo de gran parte del resto del mundo. Actúa como un profármaco de estradiol y, por lo tanto, se considera estrógeno bioidéntico natural. Junto con el cipionato de estradiol, el valerato de estradiol es uno de los ésteres de estradiol más ampliamente utilizados.

Los usos médicos del valerato de estradiol son los mismos que los del estradiol y otros estrógenos. Ejemplos de indicaciones para el medicamento incluyen la terapia de reemplazo hormonal y la anticoncepción hormonal. Con respecto a esto último, el valerato de estradiol está disponible en combinación con un progestágeno como un anticonceptivo oral que contiene estradiol combinado (con dienogest) y como un anticonceptivo inyectable combinado (con caproato de hidroxiprogesterona o enantato de noretisterona)


Nuestra ventaja:

1. Calidad.Cada lote de polvos de esteroides ha sido probado por nuestro control de calidad (control de calidad) antes de que se les permita vender.

2. Entrega Tenemos stock, por lo que podemos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago. Dentro de las 24 horas después de recibir el pago Plazo de entrega 4 o 7 días.

3. Paquete discreto Safelyand paquete disfrazado profesionalmente garantizado. Para su seguridad y para garantizar la entrega, todos los productos se embalarán de manera discreta para evitar cualquier sospecha, no aparecerá ningún nombre relacionado con los esteroides en las parcelas. alta tasa de entrega exitosa.

4. Servicio de postventa cálido. Cualquiera de sus preguntas se resolverá por primera vez lo antes posible.

Consulta