Esteroides Estrógenos Estradiol Benzoato Valerato

Esteroides Estrógenos Estradiol Benzoato Valerato

Esteroides estrógenos Estradiol Benzoato CAS 50-50-0 Benzoato de estradiol Con alta calidad y mejor precio Estradiol Valerato Estradiol Benzoato Póngase en contacto con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Detalles rápidos: No. de CAS: 50-50-0 Otros nombres : 17beta-Estradiol benzoate MF: C25H28O3 EINECS ...
Chatee ahora

Detalles

Esteroides de estrógeno Estradiol benzoato CAS 50-50-0 Benzoato de estradiol con alta calidad y mejor precio Valerato de estradiol

hk@chembj.com .jpg

Estradiol Benzoate Comuníquese con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Detalles Rápidos:

Nº CAS: 50-50-0

Otros nombres: 17beta-Estradiol benzoate

MF: C25H28O3

EINECS No.:200-043-7

Lugar de origen: ShenZhen, China (continental)

Tipo: Auxiliares y otros productos químicos medicinales

Estándar de grado: grado de medicina, grado de la tecnología

Marca: SENDI

Número de modelo:--

Pureza: 99% Min.

Nombre: Estradiol Benzoate

Embalaje: 1 kg / bolsa

apariencia: polvo blanco

Uso : Ethynylestradiol es un derivado de estradiol. Ethynyl estradiol es un estrógeno bioactivo oral utilizado en casi todas las formulaciones modernas de píldoras anticonceptivas orales combinadas (la píldora). Es uno de los medicamentos más comúnmente usados. El etinil fue una preparación de EE sola que se usó para el tratamiento de los síntomas de la menopausia y el hipogonadismo femenino.

Ethynyl Estradiol es un análogo sintético del estradiol, a menudo utilizado en combinación con un progestágeno. La eficacia de la administración se ve facilitada por la sustitución de etinilo en la posición C-17, que inhibe el metabolismo hepático de primer paso. Se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal.Uso: Ethynyl estradiol, un esteroide sintético con alta potencia estrogénica oral

Función:

Suplemento terapia estrogénica adversa función femenina gonadal, amenorrea, síndrome de la menopausia; para cáncer de mama avanzado (en mujeres posmenopáusicas), tratamiento avanzado de cáncer de próstata; en combinación con medicamentos de progestina, puede inhibir la ovulación, se pueden utilizar anticonceptivos. El principal fármaco clínico utilizado para inhibir la ovulación; también se usa en criptorquidia pediátrica y exceso de andrógenos, tumores hipofisarios. Para el diagnóstico de la disfunción hipotálamo - hipófisis - gonadal, que puede llevarse a cabo de acuerdo con los niveles de gonadotropina y hormonas sexuales.

Tratamiento del hipogonadismo hipogonadotrópico por amenorrea e infertilidad, infertilidad ovárica poliquística. Amenorrea asociada con la pérdida de peso, debe usar el peso correcto de la dieta. También para el cáncer de próstata (a menudo en combinación con ciproterona o fluoro metilimida), retraso en la pubertad o poco temprano en el endometrio. Se usa principalmente para inhibir la ovulación para lograr el propósito de la anticoncepción.


¿Qué es el estradiol benzoato?
Polvo cristalino blanco o amarillo claro. Inofensivo. Sin desgaste. Estabilidad en el aire.Punto de fusión191-196 ℃ .Una luz dextral.Soluble en etanol, acetona, 4-dioxano o 2, ligeramente soluble en aceites vegetales, soluble en éter, casi insoluble en agua.

1. Hipoplasia del útero después de menos, amenorrea o mes

2. Las mujeres con síndrome menopáusico ingresaron en un período de años, la función ovárica disminuyó gradualmente

3. Dolor en el pecho (leche) de nuevo, pare la ternura mamaria lactante, con una gran dosis de estrógeno que puede eliminar

4. Cáncer de próstata

5. La osteoporosis posmenopáusica y la osteoporosis senil con terapia de estrógenos pueden reducir la absorción ósea y prevenir la fractura.

6. Los hombres y las mujeres de acné (granos), ver más en la pubertad, es andrógeno estimula las glándulas sebáceas

7. anticoncepción

COA

ít. Especificación Resultados
Apariencia Polvo cristalino blanco, inodoro, blanco a cremoso. polvo cristalino blanco
Solubilidad Insoluble en agua; soluble en alcohol, en cloroformo, en éter, en aceites vegetales y en soluciones de hidróxidos alcalinos fijos. Conforma
Identificación A: IR B: UV Conforma
Rotación óptica específica -28 ° ~ -29.5 ° -28.3 °
Intervalo de fusión 180 ~ 186ºC 182.5 ~ 185.3ºC
Pérdida por secado ≤1.0% 0.45%
Solventes residuales Acetona≤0.5% 0.08%
Ensayo 97.0 ~ 102.0% (sobre la base seca) 99.9%
Tamaño de partícula 90% ≤10μ Conforma
Conclusión El producto cumple con la especificación en USP34

El benzoato de estradiol, vendido bajo la marca Progynon-B entre otros, es un medicamento que se usa en la terapia hormonal, como para los síntomas de la menopausia y en la medicina veterinaria. Se administra por inyección en el músculo.


Los efectos secundarios del benzoato de estradiol incluyen sensibilidad mamaria, agrandamiento de las mamas, náuseas, dolor de cabeza y retención de líquidos. El fármaco es un estrógeno sintético y, por lo tanto, es un agonista del receptor de estrógeno (ER), el objetivo biológico de los estrógenos como el estradiol. El benzoato de estradiol es un éster de estrógeno y un profármaco de estradiol en el cuerpo. Debido a esto, se considera una forma natural y bioidéntica de estrógeno.

El benzoato de estradiol se descubrió en 1933 y se introdujo para uso médico en 1936. Fue el primer éster de estradiol que se descubrió o comercializó y fue uno de los primeros estrógenos que se introdujo para uso médico. Junto con el dipropionato de estradiol, fue uno de los ésteres más utilizados de estradiol durante muchos años después de su introducción. Sin embargo, en la década de 1950, se desarrollaron ésteres de estradiol de acción más prolongada que requieren inyecciones menos frecuentes, como el valerato de estradiol y el cipionato de estradiol, y han reemplazado en su mayoría al benzoato de estradiol. A pesar de esto, el benzoato de estradiol sigue estando ampliamente disponible en todo el mundo. No está disponible para uso médico en los Estados Unidos.

Usos médicos

Artículo principal: Estradiol (medicamento) § Usos médicos

Los usos médicos del benzoato de estradiol son los mismos que los del estradiol y otros estrógenos. Un ejemplo de indicación para el medicamento es la terapia hormonal para los síntomas de la menopausia o el hipoestrogenismo.

Efectos secundarios

Artículo principal: Estradiol (medicamento) § Efectos secundarios

Los efectos secundarios del benzoato de estradiol son los mismos que los del estradiol. Ejemplos de tales efectos secundarios incluyen sensibilidad y agrandamiento de los senos, náuseas, hinchazón, edema, dolor de cabeza y melasma.


Farmacología

Farmacodinámica

Los ésteres de estradiol como el benzoato de estradiol son profármacos de estradiol fácilmente hidrolizados, pero tienen una duración prolongada cuando se administran en aceite por inyección intramuscular debido a un efecto de depósito proporcionado por su resto éster de ácido graso. Como profármacos de estradiol, benzoato de estradiol y otros ésteres de estradiol son estrógenos o agonistas de los receptores de estrógeno (ER).

El benzoato de estradiol tiene una afinidad muy baja por los RE, del orden de 100 veces menos que el del estradiol. Como tal, el benzoato de estradiol es un profármaco inactivo de estradiol.


Farmacocinética

Tras la ingestión, independientemente de la vía de administración, el benzoato de estradiol se comporta como un profármaco mediante escisión por esterasas en estradiol y ácido graso natural ácido benzoico. Esta división ocurre no solo en el hígado, sino también en la sangre y en los tejidos.


Se encontró que una dosis única de 2,5 mg de benzoato de estradiol por inyección intramuscular produce concentraciones plasmáticas de estradiol> 400 pg / ml, medidas 24 horas después de la inyección, en un grupo de pacientes con niveles iniciales mínimos de estradiol (debido a la terapia con análogos de GnRH con triptorelina).


Administración intramuscular:

Se ha encontrado que una única inyección intramuscular de 5 mg de benzoato de estradiol resulta en concentraciones circulantes máximas de 940 pg / ml de estradiol y 343 pg / ml de estrona, que ocurrieron aproximadamente 2 días después de la inyección (ver tabla). En comparación con otros dos ésteres de estradiol comúnmente utilizados (que también se evaluaron en el estudio), el benzoato de estradiol tuvo la duración más corta, aproximadamente de 4 a 5 días, mientras que el valerato de estradiol y el cipionato de estradiol duraron 7-8 días y 11 días. , respectivamente. Esto se debe a que el benzoato de estradiol tiene una cadena de ácido graso más corta y menos voluminosa y en relación con esto es comparativamente menos lipófilo. Para un éster de estradiol dado, cuanto más corta o menos extensa sea la cadena de ácido graso, menos lipófila, más corta y menos uniforme / similar a la meseta, los niveles resultantes de estradiol son más altos cuanto más altos son los niveles máximos / máximos ( y por lo tanto más parecido a un pico).

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo sin dudar

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, mineralocorticoides, SARM, pérdida de grasa.

Consulta