Ethylestradiol Ethynyl Estradiol Hipogonadismo Femenino

Ethylestradiol Ethynyl Estradiol Hipogonadismo Femenino

Etinilestradiol de alta pureza o 17-etinilestradiol CAS 57-63-6 Etilen estradiol farmacéutico que trata el hipogonadismo femenino Etinilestradiol Comuníquese con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Detalles rápidos: No. CAS: 57-63-6 Otros nombres: Ethinylestradiol MF : C20H24O2, C20H24O2 EINECS ...
Chatee ahora

Detalles

Etinilestradiol de alta pureza o 17-etinilestradiol CAS 57-63-6 Etilen estradiol farmacéutico que trata el hipogonadismo de la mujer

6 advantages.jpg

Ethinylestradiol Comuníquese con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Detalles Rápidos:

Nº CAS: 57-63-6

Otros nombres: Ethinylestradiol

MF: C20H24O2, C20H24O2

EINECS No.:200-342-2

Lugar de origen: ShenZhen, China (continental)

Tipo: Auxiliares y otros productos químicos medicinales

Grado estándar: Grado de la medicina

Uso: tratamiento del hipogonadismo femenino

Marca: SENDI

Número de modelo: Ethinylestradiol

Pureza: 99% MIN

Nombre del producto: Ethinylestradiol

CAS NO.:57-63-6

MW: 296.40

Aspecto: polvo blanco

Método de detección: HPLC

Vida útil: 2 años


Aplicaciones:

Etinilestradiol (EE), también a veces escrito como etinilestradiol, etinilo

estradiol, o etinil estradiol, es un derivado de 17 beta-estradiol (E2), el principal endógeno   estrógeno en humanos EE es un estrógeno bioactivo oral utilizado en muchas formulaciones de píldoras anticonceptivas orales combinadas . Es uno de los más

medicamentos de uso común para este propósito.

El etinilestradiol transdérmico conlleva un mayor riesgo de formación de coágulos y tromboembolismo venoso que el 17β-estradiol de origen natural , que algunos han teorizado

estar relacionado con diferentes cantidades de metabolismo hepático después de la absorción. Las mismas contraindicaciones y precauciones se aplican para EE como con otros medicamentos con estrógenos.

Propiedades farmacológicas

El etinilestradiol, como el estradiol, actúa como un agonista en los receptores de estrógeno dentro de la célula. En particular, el grupo etinilo adicional en C-17 influye en sus propiedades farmacocinéticas. Por ejemplo, el etinilestradiol experimenta un efecto de primer paso marcadamente reducido en el hígado en comparación con el estradiol, lo que da como resultado un aumento significativo de la biodisponibilidad oral.


Información clínica

Áreas de aplicación (indicaciones)

El etinilestradiol se usa principalmente como método anticonceptivo y, junto con un progestágeno, es un ingrediente típico de los anticonceptivos orales combinados (píldoras anticonceptivas). Otras aplicaciones incluyen la terapia de reemplazo hormonal, el tratamiento paliativo para el cáncer de próstata y diversos trastornos menstruales, como la amenorrea primaria y secundaria.


Dosificación

En una píldora anticonceptiva típica, la dosis diaria de etinilestradiol es de 20 a 35 microgramos en la actualidad. [6] Las dosis de 50 a 100 microgramos fueron comunes en la década de 1960.


Contraindicaciones (Contraindicaciones)

Las preparaciones que contienen etinilestradiol no deben usarse para las siguientes enfermedades, agudas o incluso en el pasado (selección):


Enfermedades del hígado, en particular tumores hepáticos

Tumores de útero y glándula mamaria dependientes de estrógenos

hipertrigliceridemia difícil de tratar

pancreatitis

Trastornos tromboembólicos

sangrado vaginal inexplicado

Difícil de ajustar la hipertensión arterial (presión arterial alta)

Diabetes mellitus con cambios vasculares

Migrañas con síntomas neurológicos focales

Uso durante el embarazo y la lactancia

No hay indicaciones para el uso de etinilestradiol en el embarazo. Durante la lactancia, debe tenerse en cuenta que el etinilestradiol puede entrar en la leche materna y también reducir su formación.

Descripción
El etinilestradiol es una forma artificial de la hormona femenina natural llamada estrógeno. Se prescribe para tratar problemas de período (menstruales) y también para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Por lo general, se prescribe junto con otra hormona femenina llamada progestágeno.

¿Ethinyl estradiol también a veces escrito como ethinylestradiol, ethynyl estradiol o ethinyl? El estradiol es un derivado del 17β-estradiol (E2), el principal estrógeno endógeno en los seres humanos. EE es un estrógeno bioactivo oral utilizado en muchas formulaciones de píldoras anticonceptivas orales combinadas. Es uno de los medicamentos más comúnmente usados para este propósito.

Estinyl fue una preparación de EE solo que se utilizó para el tratamiento de los síntomas de la menopausia y el hipogonadismo femenino.

La EE se libera en el medio ambiente como un xenoestrógeno de la orina y las heces de las personas que la toman como medicamento.

Más detalles:
¿Ethinyl estradiol (EE2), también a veces escrito como 17α -ethinyl estradiol, ethinylestradiol, ethynyl estradiol o ethinyl? El estradiol es un derivado del 17β-estradiol (E2), el principal estrógeno endógeno en los seres humanos. EE2 es un estrógeno bioactivo oral utilizado en muchas formulaciones de píldoras anticonceptivas orales combinadas. Es uno de los medicamentos más comúnmente usados para este propósito.

El etinilestradiol y sus metabolitos se excretan con la bilis. Debido al efecto de la circulación enterohepática, se observa un segundo pico varias horas después. Individualmente, existen amplias variaciones en el proceso de absorción global y pueden modificarse aún más con fármacos que afectan la circulación enterohepática o las enzimas hepáticas.

En circulación, el etinilestradiol se une casi por completo a la albúmina plasmática. Se metaboliza por hidroxilación del anillo aromático y se excreta en heces y orina, en parte como conjugado de glucurónido y sulfato.
El etinilestradiol es hormonalmente efectivo al activar el receptor de estrógeno y, por lo tanto, es un estrógeno. Encuentra su uso más común en las preparaciones de combinación de estrógeno y progestina de anticonceptivos orales. Con el tiempo, las formulaciones han disminuido la dosis de Ethinyl Estradiol desde tan alto como 100 μg a tan solo 10 μg.


Interacciones con otros medicamentos

Debido a sus propiedades farmacocinéticas, el etinilestradiol experimenta múltiples interacciones medicamentosas. En primer lugar, están las interacciones con los inductores enzimáticos del sistema enzimático del citocromo P450. El etinil estradiol es va metabolizado por CYP3A4 en el hígado. Diversos medicamentos para el tratamiento de la epilepsia (anticonvulsivos) como barbitúricos, carbamazepina, fenitoína o primidona, pero también la rifampicina antiinfecciosa o el antidepresivo a base de hierbas de San Juan intensifican la expresión de esta enzima, aumentando así el metabolismo del etinilestradiol, y reducir - cuando se usa como parte de las píldoras anticonceptivas - el efecto anticonceptivo.


El etinilestradiol está parcialmente sujeto a un ciclo enterohepático. Los conjugados glucurónicos o de sulfato ingresan al intestino con bilis. Allí están parcialmente divididos por la flora intestinal, el etinilestradiol no unido se puede absorber nuevamente y trabajar más tiempo. Se han observado niveles disminuidos de plasma de etinilestradiol con el uso concomitante de píldoras anticonceptivas con tetraciclinas y varias penicilinas. No está claro si esto se debe realmente a una circulación enterohepática alterada.


Efectos adversos (efectos secundarios)

Los efectos secundarios más comunes después de tomar ethinyl estradiol (en anticonceptivos orales) incluyen dolor en el pecho y aumento de la sensibilidad mamaria, cambios de peso, acné, cambios de humor y vaginitis. Ocasionalmente hay cambios en el apetito, calambres abdominales o sarpullido. Al observar las contraindicaciones, se debe minimizar la aparición de los efectos secundarios más graves, como la tromboembolia y los cánceres de hígado, cuello uterino y glándula mamaria.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo sin dudar

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, mineralocorticoides, SARM, pérdida de grasa.

Consulta