Finasteride Prostide Tratamiento Sexual Y Pérdida Del Cabello

Finasteride Prostide Tratamiento Sexual Y Pérdida Del Cabello

Producto químico de alta pureza Finasteride Prostide Powder BodyBuilding Sexual y Tratamiento de la pérdida del cabello Fármaco CAS 98319-26-7 bajo precio y la mejor calidad Finasteride Comuníquese con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Detalles rápidos: Nº CAS: 98319-26- 7 Otros nombres: Finasteride MF: C23H36N2O2 ...
Chatee ahora

Detalles

Producto químico de alta pureza Finasteride Prostide Powder BodyBuilding Sexual y Tratamiento de la pérdida del cabello Medicamento CAS 98319-26-7 precio bajo y la mejor calidad

hk@chembj.com .jpg

Finasteride Contacto Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Finasteride Powder

No. CAS: 98319-26-7

Otros nombres: Finasteride, Proscar;

MF: C23H36N2O2

Lugar de origen: ShenZhen, China (continental)

Tipo: Agentes cardiovasculares

Grado estándar: Grado de medicina

Uso: Anti-hairloss

Nombre de la marca: SENDI

Número de modelo: SENDI-Finasteride Powder

Pureza: 99% min.

Apariencia: polvo blanco

Punto de fusión: 257 ℃

Rotación específica: 50.0 ° ~ -60.0 °

Método de prueba: HPLC

COA: Disponible, MOQ: 10Grams, la muestra está bien;

Peso Molecular: 372.54g / mol

Solubilidad en agua: Insoluble.


Aplicaciones:

Finasteride es un antiandrógeno que actúa inhibiendo el tipo 5-alfa II. reductasa. Se utiliza como tratamiento en la hiperplasia prostática benigna (HPB) en dosis bajas y el cáncer de próstata en dosis más altas. También está indicado para su uso en combinación con la terapia con doxazosina para reducir el riesgo de progresión sintomática de la HPB. Además, está registrado en muchos países para la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino).

Finasteride fue aprobado inicialmente en 1992, un tratamiento para el agrandamiento de la próstata, pero el patrocinador había estudiado 1 mg de finasteridean y demostró el crecimiento del cabello en la pérdida de cabello de patrón masculino. El 22 de diciembre de 1997, la FDA aprobó la finasterida para tratar la pérdida de cabello de patrón masculino.


Usos:

1) Utilizado para el tratamiento de la caída del cabello;

2) Para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna, la reducción del tamaño de la próstata, mejorar el flujo urinario y la mejora de los síntomas causados por la hiperplasia prostática benigna.

 

Hiperplasia prostática benigna

Los médicos usan finasterida para el tratamiento de la BPH, informalmente conocida como próstata agrandada. La dosis aprobada por la FDA es de 5 mg una vez al día. Se pueden requerir seis meses o más de tratamiento con finasterida para determinar los resultados terapéuticos del tratamiento. Si se suspende el medicamento, cualquier beneficio terapéutico se revierte dentro de aproximadamente –8 meses. Finasteride puede mejorar los síntomas asociados con la BPH, como dificultad para orinar, levantarse durante la noche para orinar, vacilación al inicio de la micción y disminución del flujo urinario.

 

Calvicie de patrón masculino

Finasteride se usa para tratar la pérdida de cabello de patrón masculino (alopecia androgenética) solo en hombres. El tratamiento proporciona una mejora de alrededor del 30% en la pérdida de cabello después de seis meses de tratamiento, y la efectividad solo persiste mientras se tome el medicamento.

 

Usos fuera de etiqueta

Finasteride se usa a veces en la terapia de reemplazo hormonal para transexuales de hombre a mujer en combinación con una forma de estrógeno debido a sus propiedades antiandrógenas. Sin embargo, se ha realizado poca investigación clínica del uso de finasterida para este propósito y la evidencia de eficacia es limitada.

Finasteride / Prostide COA :

Artículos de prueba Especificación Resultados de la prueba
Descripción Polvo cristalino blanco o blanquecino Polvo cristalino blanquecino
Rotacion especifica -56 ° ~ -60 ° -58.2 °
Identificación IR Partidos con estándar de trabajo
Cumple
HPLC


Solubilidad Soluble en cloroformo y en alcohol.
Muy ligeramente soluble en agua.
Ajustarse
Metales pesados ≤10ppm <10>
Agua ≤0.3% 0.22%
Residuos en ignición ≤0.1% 0.05%
Material relativo Máxima impureza ≤0.5% 0.36%
Impurezas totales≤1.0% 0.52%
Ensayo 99 ~ 101.0% 99.99%
Conclusión La especificación se ajusta al estándar de la empresa.

¿Qué es Finasteride?
Usos medicos
(1) Hiperplasia prostática benigna.
Los médicos usan finasterida para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB), informalmente conocida como próstata agrandada. La dosis aprobada por la FDA es de 5 mg una vez al día. Se pueden requerir seis meses o más de tratamiento con finasterida para determinar los resultados terapéuticos del tratamiento. Si se suspende el medicamento, cualquier beneficio terapéutico se revierte dentro de unos 6-8 meses. Finasteride puede mejorar los síntomas asociados con la BPH, como dificultad para orinar, levantarse durante la noche para orinar, vacilación al inicio de la micción y disminución del flujo urinario.

(2) Calvicie de patrón masculino.
Tres ensayos clínicos de fase 3 examinaron la eficacia de la finasterida en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino leve a moderado. Los puntos finales primarios de cada ensayo fueron el conteo de cabello y la autoevaluación del usuario. Los puntos finales secundarios incluyeron la evaluación del investigador y el examen de las fotografías del cuero cabelludo. Cada paciente también llenó cuestionarios sobre la salud sexual y el crecimiento del vello corporal sin cuero cabelludo. Estos ensayos reclutaron a 1879 hombres y tuvieron una duración de un año. De estos 1879 hombres, 1215 eligieron participar en un ensayo de extensión doble ciego de un año. Se realizaron ensayos de extensión adicionales, de manera que 323 hombres experimentaron más de 4 años de tratamiento. Aplicaciones de Finasteride / Prostide:

Propecia (finasteride) se usa para tratar la calvicie de patrón masculino (alopecia androgénica) en hombres. Sin embargo, el uso oral reducirá los niveles de DHT de manera sistémica, lo que puede afectar negativamente el entrenamiento y el sexo. También se usa en combinación con doxazosina en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB).
Finasteride es un inhibidor de la testosterona oralmente activa tipo II 5-alfa reductasa, que inhibe la enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT).
Tópicamente (en el propio cuero cabelludo) tiene algún efecto en minimizar la pérdida adicional de cabello. En combinación con Nizoral (que huele muy mal, por cierto) puede revertir la pérdida moderadamente.
Para usar en ciclos con testosterona, no creo que sea malo en absoluto. Uno simplemente no quiere menos DHT de lo normal. A medida que aumenta la cantidad de testosterona en el sistema, aumenta la cantidad de finasterida necesaria para mantener los niveles en niveles normales. Considero que 5 mg / día son razonables a nivel de gramo por semana, y proporcionalmente menos a dosis más bajas de testosterona.

Modo de acción:

Finasteride es un inhibidor de la 5α-reductasa y pertenece a los esteroides sintéticos. Por su similitud [14] a la testosterona natural, bloquea de forma irreversible la 5α-reductasa, previniendo así la conversión de la hormona sexual testosterona en dihidrotestosterona (DHT). De acuerdo con el estado actual del conocimiento de la investigación, ciertos folículos pilosos responden a la DHT reduciendo la fase anágena (fase de crecimiento). Esta sensibilidad de los folículos pilosos es hereditaria. Finasteride inhibe la conversión de testosterona en DHT. Los folículos pilosos pueden reaccionar con una extensión de la fase anágena. Sin embargo, si el folículo piloso es apenas activo, generalmente no se puede lograr nada. Finasteride debe tomarse mientras el hombre quiera mantener su cabello. Como resultado, la finasterida cambia la aparición de la pérdida de cabello androgenética del hombre en los últimos años. Si se interrumpe el tratamiento, aumenta el nivel de DHT en la sangre y también los folículos pilosos que vuelven a crecer pueden volver a fallar. Los primeros éxitos solo se pueden observar después de un período de uso de 3-6 meses.


La respuesta a la terapia con finasterida (detener la caída del cabello, estimular el crecimiento de cabello nuevo) puede estar relacionada con la regulación positiva de IGF1. En un pequeño estudio de 9 sujetos, la eficacia de la finasterida en algunos individuos se correlacionó con la regulación al alza de IGF1. Además, el polimorfismo del receptor de andrógenos parece ser importante para la respuesta al tratamiento.


El receptor de andrógenos existe en dos formas (forma A y forma B), que difieren en su actividad. La forma A es más pequeña que la forma B con 110 kDa a 87 kDa (faltan los primeros 187 aminoácidos por proteolisis). Normalmente, alrededor del 80% de la cantidad total del receptor está en la forma B y solo el 20% está en la forma A. [19] [20] Hay evidencia de que la alopecia androgenética está asociada con la transformación de la forma B en la forma A y que principalmente la forma A es responsable de la AGA a través de la estimulación por DHT. Si bien hay una proporción A / B normal (más receptores en forma B) en la parte posterior de la cabeza en pacientes con alopecia androgenética, hay más receptores en la forma A en las regiones calvas. Se espera que Finasteride regrese la relación A / B a normal nuevamente mediante la transformación inversa de la forma A a los receptores de forma B, lo que puede estar relacionado con la eficacia.

A lo largo de varios años de estudios internacionales, entre el 80 y el 90% de los usuarios pudieron detener la aparición de la pérdida de cabello, y en alrededor del 65%, incluso el engrosamiento del cabello se logró al engrosar el cabello previamente encogido. Contrariamente a las suposiciones anteriores, un estudio de 2003 mostró que la finasterida también tiene un efecto significativo en los usuarios entre las edades de 41 y 60 años.

95e692cf360ceb3cb503637b4c0094a.jpg

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.  


Consulta