Anticonceptivo de levonorgestrel norgestrel

Anticonceptivo de levonorgestrel norgestrel

Norgestrel / Levonorgestrel CAS 6533-00-2 / CAS 797-63-7 Bienvenido a Contact Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Nombre del producto: Norgestrel Estándar de calidad: USP / BP / CP Contenido: 99.9% Aspecto: blanco polvo cristalino CAS No.: 6533-00-2 EINECS No.: 229-433-5 Molecular ...
Chatee ahora

Detalles

Norgestrel / Levonorgestrel CAS 6533-00-2 / CAS 797-63-7 Bienvenido a ponerse en contacto con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Nombre del producto: Norgestrel

Estándar de calidad: USP / BP / CP

Contenido: 99.9%

Apariencia: polvo cristalino blanco

Nº CAS: 6533-00-2

EINECS No.: 229-433-5

Fórmula molecular: C21H28O2

Peso molecular: 312.4458

Uso: Norgestrel se usa en anticonceptivos hormonales.

Almacenamiento: El norgestrel se debe almacenar en un recipiente bien cerrado a baja temperatura, manténgalo alejado de la humedad, el calor y la luz.

Nota: Norgestrel para uso de I + D solamente.

molecular estructural:

Norgestrel_1.png



Introducción de Norgestrel:

El norgestrel, vendido bajo la marca Ovral entre otros, es un medicamento progestínico que se usa en píldoras anticonceptivas y en terapia hormonal para la menopausia. Está disponible tanto en combinación con un estrógeno como solo. Se toma por vía oral.


Los efectos secundarios del norgestrel incluyen irregularidades menstruales, dolores de cabeza, náuseas, sensibilidad mamaria, cambios de humor, acné, aumento del crecimiento del cabello y otros. [Cita requerida] El norgestrel es un progestágeno, o un progestágeno sintético, y por lo tanto es un agonista del receptor de progesterona , el objetivo biológico de los progestágenos como la progesterona. Tiene actividad androgénica débil y ninguna otra actividad hormonal importante.


El norgestrel se introdujo para uso médico, específicamente en píldoras anticonceptivas, en 1966. Posteriormente se introdujo para su uso en la terapia hormonal de la menopausia también. El norgestrel a veces se conoce como progestina de "segunda generación". Se comercializa ampliamente en todo el mundo. Norgestrel está disponible como medicamento genérico.


Usos médicos

El norgestrel se usa en combinación con etinilestradiol o quinestrol en píldoras anticonceptivas combinadas, solo en píldoras anticonceptivas de progestágeno solo, y en combinación con estradiol o estrógenos conjugados en la terapia hormonal de la menopausia. También se ha usado como anticonceptivo de emergencia en el régimen de Yuzpe.


Farmacología

Farmacodinámica / Ver también: Levonorgestrel § Farmacodinámica

El norgestrel es un progestágeno o un agonista del receptor de la progesterona. [4] La actividad biológica del norgestrel reside en el enantiómero levo, levonorgestrel, mientras que el isómero dextro está inactivo. Como tal, el norgestrel es idéntico en su actividad hormonal a levonorgestrel excepto que es la mitad de potente en peso. El levonorgestrel y, por extensión, el norgestrel, tienen cierta actividad androgénica, pero no actividad estrogénica, antimineralocorticoide o glucocorticoide.


¿Qué es Levonorgestrel?


Levonorgestrel es una progestina de segunda generación y es la progestina anticonceptiva más ampliamente recetada en todo el mundo. Tiene altos efectos progestacionales y androgénicos. Levonorgestrel afecta negativamente a las lipoproteínas séricas.


Levonorgestrel se usa tanto como anticonceptivo de emergencia como para la prevención del embarazo a largo plazo. Para el primero, se puede administrar como una tableta oral después de tener relaciones sexuales sin protección. Se debe tomar una tableta de 0,75 mg lo más pronto posible dentro de las 72 horas de la relación sexual y se debe tomar una segunda tableta de 0,75 mg 12 horas después de la primera dosis.


Para la prevención del embarazo a largo plazo y el sistema intrauterino se inserta en la cavidad uterina que libera 20 mcg de levonorgestrel / día durante 5 años. Se puede quitar y reemplazar con una nueva unidad en cualquier momento durante el ciclo menstrual.


Especificación de levonorgestrel:

 

ARTÍCULOS

ESTÁNDARES

RESULTADOS

IDENTIFICACIÓN

COMO ESTÁ ESTIPULADO

AJUSTARSE

PUNTO DE FUSION

ENTRE 232 ° C Y 239 ° C

236 ° C-238 ° C

ROTACION ESPECIFICA

ENTRE -30 ° Y -35 °

-33 °

PÉRDIDA POR SECADO

NO MÁS DEL 0.5%

0.1%

RESIDUOS EN IGNICIÓN

NO MÁS DE 0.3%

0.05%

GRUPO ETHYNYL

ENTRE 7.81% Y 8.18%

7.94%

PUREZA CROMATOGRÁFICA

COMO ESTÁ ESTIPULADO

AJUSTARSE

ENSAYO

ENTRE 98.0% Y 102.0%

99.0%

SOLVENTES RESIDUALES



ETANOL

NO MÁS DE 3000 PPM

719.3PM

ACETATO DE ETILO

NO MÁS DE 3000 PPM

461.5PPM

CONCLUSIÓN

CONFORME CON USP30

Más detalles sobre Norgestrel:

Norgestrel, también conocido como rac-13-ethyl-17α-ethynyl-19-nortestosterone o como rac-13-ethyl-17α-ethynylestr-4-en-17β-ol-3-one, es un esteroide de estrano sintético y un derivado de testosterona Es una mezcla racémica de estereoisómeros dextronorgestrel (el isómero C13α; l-norgestrel, L-norgestrel o (+) - norgestrel) y levonorgestrel (el isómero C13β; d-norgestrel, D-norgestrel o (-) - norgestrel) , el primero de los cuales es inactivo (lo que hace que el norgestrel sea exactamente la mitad de potente que el levonorgestrel). El norgestrel es más específicamente un derivado de la noretisterona (17α-etinil-19-nortestosterona) y es un miembro del subgrupo gonane (18-methylestrane) de la familia de progestinas de 19-nortestosterona.


Historia sobre Norgestrel:

El norgestrel se introdujo por primera vez, como píldora anticonceptiva en combinación con etinilestradiol, bajo la marca Eugynon en Alemania en 1966. Posteriormente se comercializó como una píldora anticonceptiva combinada con etinilestradiol en los Estados Unidos bajo la marca Ovral en 1968, y fue comercializado en muchos otros países también.

j.jpg

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo libremente ~

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, materias primas farmacéuticas, SARMS, pérdida de peso, etc.

Consulta