Polvo de la hormona de esteroides crudos bajos de la testosterona

Polvo de la hormona de esteroides crudos bajos de la testosterona

Testosterone Base No Ester 58-22-0 Hormona esteroide USP 99% Polvo 1, Testosterone Base Identificación: Nombre del producto: Testosterone Base Nombre químico: 4-Androsten-17β-ol-3-one Sinónimos: testred; TESTOSTERONA; testex; testodermo; TESTOSTERON; ORQUISTERON; oreton; PRIMOTESTON CAS #: 58-22-0 MF: ...
Chatee ahora

Detalles

Testosterona Base No Ester 58-22-0 Hormona esteroide USP 99% en polvo


1, Identificación de base de testosterona :

Nombre del producto: Base de testosterona

Nombre químico: 4-Androsten-17β-ol-3-one

Sinónimos: testred; TESTOSTERONA; testex; testodermo; TESTOSTERON; ORQUISTERON; oreton; PRIMOTESTON

CAS #: 58-22-0

MF: C19H28O2

MW: 288.42

EINECS: 200-370-5

Appreance: polvo blanco

Pureza: 99.20%

Punto de fusión: 153.0 ~ 155.0 ° C

Estándar de calidad: USP

Categorías: MI; TPI; Esteroides; Productos intermedios y productos químicos finos; Productos farmacéuticos; Receptor intracelular; Esteroides y Hormonas; API; testosterona; TESTIM; Inhibidores


2, aplicaciones de la base de testosterona :


La testosterona es el rey indiscutible de los esteroides principalmente porque es seguro, provoca ganancias rápidas de masa y fuerza a la vez que mantiene la libido, una sensación de bienestar y energía. Los efectos anabólicos incluyen el crecimiento de la masa y la fuerza muscular, el aumento de la densidad y la fuerza ósea y la estimulación del crecimiento en altura y la maduración ósea.

La testosterona base es un esteroide inyectable que contiene testosterona sin ningún éster adherido. Es testosterona pura y no tiene éster unido, y por lo tanto no se calcula el éster en el peso. Donde 100 mg de un éster de testosterona equivale a 100 mg menos el peso del éster, 100 mg de testosterona contiene 100 mg de esteroide. Muy potente y muy poderoso. Aunque es un compuesto bastante crudo, sin duda es muy, muy efectivo. La base de testosterona es la hormona anabólica más común que existe y también se considera la más básica. Debido a esto, los culturistas a menudo lo consideran el esteroide de base para la mayoría de los ciclos. La base de testosterona es anabólica y androgénica por naturaleza. Los usuarios de este esteroide notarán un aumento dramático en el tamaño y la fuerza muscular, así como una sensación general de bienestar e incrementarán la libido y el deseo sexual.


Los culturistas que buscan aumentar su volumen, a menudo acumulan testosterona en la base con otros esteroides como Deca 250 y Boldenone 200.


Testosterone Base ~ Oil / Solvent Based VS. Suspensión de testosterona

La base de testosterona es testosterona 100% pura similar a la suspensión acuosa de testosterona; sin embargo, la base de prueba es técnicamente una solución, no una suspensión. Test Base no contiene cristales de testosterona visibles porque están en una solución de aceite y disolvente, NO agua. No hay cristales para absorber lentamente en el sitio de inyección. Por lo tanto, cuando se inyecta la Base de prueba, hay un aumento muy rápido en los niveles de testosterona en sangre que desciende más rápido que la suspensión acuosa estándar de testosterona. Test Base contiene un gran golpe instantáneo cuando se inyecta y es posiblemente el producto de testosterona más rápido disponible en la actualidad. Otra ventaja de Test Base es que puedes usar agujas de calibre muy pequeñas para inyectarlo. No hay cristales en la base de prueba para obstruir la aguja, por lo que la administración con una jeringa de insulina es una opción. La Base de Prueba es pre entrenamiento ideal o para levantamiento de potencia o deportes de fuerza. Recomiendo Test Base para administrarse dos horas de preentrenamiento para proporcionar mayor agresión y potencia.


3, COA de polvo base de testosterona :

3333.png


Información de contacto de pedido:


Mailto: joy@ycgmp.com

Skype: joy.peng18

WhatsApp: + 86-18578209858

Tel .: 86-0755-23311925

Fax: 86-0755-23229476

Shenzhen Sendi Biotechnology Co., Ltd.


4, imagen de la muestra del polvo bajo de la testosterona :

2222.jpg

Consulta