Testosterone Isocaproate Test Iso Raw Hormone

Testosterone Isocaproate Test Iso Raw Hormone

99% Testosterone Isocaproate 15262-86-9 Esteroide Hormona Powder Muscle Gain 1, isocaproato de testosterona Identificación: Nombre del producto: Testosterone Isocaproate (Testosterone Base + Isocaproate Ester) Sinónimos: Test Iso; Testosterone 4-methylvalerate CAS #: 15262-86-9 MF: C25H38O3 MW: 386.57 ...
Chatee ahora

Detalles

99% testosterona Isocaproate 15262-86-9 aumento del músculo del polvo de la hormona esteroide

1, identificación del isocaproato de testosterona:


Nombre del producto: isocaproato de testosterona

(Testosterona Base + Isocaproato Ester)

Sinónimos: Test Iso; Testosterona 4-metilvalerato

CAS #: 15262-86-9

MF: C25H38O3

MW: 386.57

EINECS: 239-307-1

Categorías: esteroides y hormonas; API; esteroides de testosterona

Aspecto: polvo cristalino blanco

Estándar: BP / USP

Pureza: 99.18% por HPLC

Punto de fusión: 35 ~ 38 ºC

Almacenamiento: Sombreado, conservación confinada

Clase de droga: esteroide anabólico androgénico inyectable

Uso: utilizado para culturismo suplementos musculares

Dosis efectiva (hombres): 250-1,000mgs / week

Vida activa: 8 días

Tiempo de detección: hasta 6 semanas

Anabolic: relación androgénica: 100: 100


2, Aplicaciones del isocaproato de testosterona:  


La testosterona Isocaprate es éster durará en el cuerpo por un período de tiempo medio. Se introdujo por primera vez en el mercado como parte de las mezclas de testosterona Sustenon 250 y Omnadren. Solo se puede encontrar por sí solo si alguien agrega su propio éster de isocaproato a la testosterona pura. Al igual que con todas las drogas basadas en testosterona, el éster de isocaproato causará ganancias significativas de peso y fuerza en el usuario. También ayudará a aumentar el recuento de glóbulos rojos del cuerpo, quemar grasa, aumentar la libido y acelerar el tiempo de recuperación de los entrenamientos intensos.


El isocaproato de testosterona ayudará a aumentar el peso corporal y también ayudará a aumentar la fuerza. También ayuda a perder grasa en el cuerpo y aumenta la libido, los glóbulos rojos, la resistencia y la recuperación rápida después del entrenamiento intenso. El isocaproato de testosterona es útil para aumentar la síntesis de proteínas en el cuerpo, la reducción del cortisol, aumentar la capacidad de recuperación, especialmente después de entrenamientos intensos, aumentar la fuerza y ayudar a la persona a ganar más masa. También es muy eficiente tanto en el corte como en los ciclos de carga. Pero como está relacionado con la familia de los andrógenos, también tendrá propiedades aromatizantes. Además de estos beneficios, tiene todos los demás beneficios asociados, que también están asociados con cualquier otra testosterona.


El isocaproato de testosterona se puede tomar en forma de inyección. Para principiantes, se recomienda una dosis de 250 mg / semana, que se puede tomar una o dos veces a la semana. Para los culturistas profesionales la dosificación puede aumentarse a 1000 mg por semana también.


Polvo cristalino blanco El isocaproato de testosterona generalmente solo se encuentra en mezclas. La mejor manera de usarlo es seguir las recomendaciones de la mezcla en la que se encuentra. Isocaproate es un medicamento de larga duración y se puede extender una semana o diez días entre las inyecciones. Se sabe que los culturistas extremos inyectan hasta 250 mgs cada 14 días hasta un máximo de 1000 mgs por día. Debido a que estas dosis extremas conllevan un alto riesgo de efectos secundarios y, en la mayoría de los casos, son innecesarias, se recomienda encarecidamente el uso de una dosis menos severa.


3, COA y HPLC de polvo de isocaproato de testosterona:

1111.jpg

Información de contacto de pedido:


Mailto: joy@ycgmp.com

Skype: joy.peng18
WhatsApp: + 86-18578209858
Tel .: 86-0755-23311925
Fax: 86-0755-23229476
Shenzhen Sendi Biotechnology Co., Ltd.


4, cuadro del polvo del Isocaproate de la testosterona:

2222.jpg


Palabras clave:


polvo de isocaproato de testosterona

vida media del isocaproato de testosterona

perfil de isocaproato de testosterona

dosis de isocaproato de testosterona

punto de fusión del isocaproato de testosterona

undecanoato de testosterona

decanoato de testosterona

testosterona phenylpropionate

testosterona esteroide

tipos de testosterona esteroides

testosterona en polvo China

Consulta