Testosterone Undecanoate Andriol Test U Raw Roids

Testosterone Undecanoate Andriol Test U Raw Roids

Andriol / testosterona Undecanoate 5949-44-0 hormona esteroide en polvo 1, identificación de testosterona Undecanoate / Andriol: producto en venta: polvo de undecanoato de testosterona También llamado: Andriol, prueba U, 17 - [(1-Oxoundecyl) oxy] -androst-4- en-3-one, Testosterona Undecylate CAS #: 5949-44-0 MF: C30H48O3 ...
Chatee ahora

Detalles

Andriol / testosterona Undecanoate 5949-44-0 polvo de la hormona esteroide


1, Identificación de undecanoato de testosterona / andriol:


Producto en venta: polvo de undecanoato de testosterona

También se llama: Andriol, Prueba U, 17 - [(1-Oxoundecil) oxi] -androst-4-en-3-ona, Testosterona Undecilato
CAS #: 5949-44-0
MF: C30H48O3
MW: 456.7
EINECS: 227-712-6

Aspecto: polvo cristalino blanco
Pureza: 98.85% por HPLC

Punto de fusión: 61-63ºC

Categorías: esteroides y hormonas; API; esteroides de testosterona
Uso: Se puede utilizar como material farmacéutico. Su función principal es promover el metabolismo. Los efectos anabólicos incluyen el crecimiento de la masa y la fuerza muscular, el aumento de la densidad y la fuerza ósea y la estimulación del crecimiento lineal y la maduración ósea.


2, aplicaciones de testosterona undecanoato / andriol:

El undecanoato de testosterona (nombres de marca Aveed, Andriol, Androxon, Cernos Depot, Nebido, Panteston, Restandol, Nebido-R, Reandron 1000, Undestor) o testosterona undecilato, es un andrógeno y esteroide anabólico y un éster de testosterona. Se utiliza en la terapia de reemplazo de andrógenos principalmente para el tratamiento del hipogonadismo masculino, y también se ha investigado su uso como anticonceptivo masculino o como terapia de reemplazo hormonal en hombres transgénero. A diferencia de otros ésteres de testosterona, el undecanoato de testosterona está disponible en formulaciones tanto orales como intramusculares.


El undecanoato de testosterona (TU) tiene una década de historia de investigación y uso en el tratamiento del hipogonadismo masculino (bajo nivel de testosterona). Es el modo preferido de reemplazo hormonal para muchos especialistas en salud masculina, debido a sus propiedades farmacocinéticas. TU es capaz de mantener una concentración constante de testosterona durante 12 semanas en la mayoría de los usuarios, hasta 14 semanas en algunos.5-7. Para alcanzar un estado estable, se inyecta un depósito de 4 ml de TU en aceite de ricino, con un seguimiento. inyección seis semanas después; a partir de ese momento, la concentración de testosterona se mantiene normalmente con un depósito de 4 ml inyectado cada 12 semanas.


Andriol es un esteroide oral que produce ganancias leves y efectos secundarios no deseados extremadamente leves. Lamentablemente, también es un esteroide caro y para que valga la pena que los atletas y fisicoculturistas vean los resultados de su uso, es necesario tomar muchas medidas.

Con Andriol, esto se logró creando una forma de testosterona que sería absorbida a través del sistema linfático. Esto se debe a su alta solubilidad en grasa provocada por el éster y su suspensión en aceite. Se pensó que tener el compuesto absorbido de esta manera era muy ventajoso, ya que permite que el esteroide evite el destructivo hígado de primer paso. Esto debería permitir que el compuesto ingrese al flujo sanguíneo intacto, sin la necesidad de una alteración química dura. El éster se rompe una vez que está en circulación, por supuesto, produciendo farmacocinética activa libre de testosterona oral. En el diseño, este esteroide parece undecanoar el de una forma de testosterona completamente oral y segura para el hígado.


3, COA y HPLC de testosterona Undecanoate / polvo de Andriol:

3333.png


Información de contacto de pedido:


Mailto: joy@ycgmp.com
Skype: joy.peng18
WhatsApp: + 86-18578209858
Tel .: 86-0755-23311925
Fax: 86-0755-23229476
Shenzhen Sendi Biotechnology Co., Ltd.


4, testosterona Undecanoate / polvo de Andriol muestra la imagen:

1111.jpg


Palabras clave:


andriol
polvo de undecanoato de testosterona
proveedor de undecanoato de testosterona China
inyección de undecanoato de testosterona
undecanoato de testosterona 40 mg
undecanoato de testosterona versus cipionato de testosterona
dosis de undecanoato de testosterona
undecanoato de testosterona para la venta
microembolismo del aceite pulmonar
Cápsulas de undecanoato de testosterona
undecanoato de testosterona comprar
esteroides undecanoato de testosterona
decanoato de testosterona
Nebido
aveed

Consulta