Mezcle inyecciones de esteroides Período activo

- Apr 11, 2018-

Todas las drogas en el mundo tienen una vida media, las inyecciones de esteroides Blend y los esteroides anabólicos no son una excepción. Por ejemplo, los entusiastas del culturismo han inyectado una vez testosterona cipionato de testosterona 1000 mg una vez a la semana durante diez semanas. ¿Sabes cuándo se completa el ciclo OFF para él? ¿Fue cuando terminó el último disparo? Para responder a esta pregunta, solo necesita calcular la vida media del cipionato de testosterona. Mezcle las inyecciones de esteroides La vida media del cipionato de testosterona es de aproximadamente 12 días. Esto significa que después de haber inyectado 1000 mg de cipionato de testosterona durante 12 días, quedarán 500 mg de testosterona en la sangre. Después de otros 12 días (24 días después de la última inyección), mezcle las inyecciones de esteroides, la concentración de cipionato de testosterona en su sangre seguirá siendo de 250 mg. La concentración de concentración de fármaco en la sangre disminuirá una vez cada 12 días. La concentración de fármaco en la sangre sigue siendo 67,5 mg de cipionato de testosterona 48 días después de la última inyección.

Hay un período activo para todos los efectos de drogas, Inyecciones de esteroides mezcla o la suma del tiempo que realizan actividades curvilíneas en el cuerpo. La estructura química de cada droga es diferente, lo que determina que su vida media no es la misma. Después de entrar en el torrente sanguíneo, Mezcle las inyecciones de esteroides, el medicamento tiene que pasar por tres fases: 1. Absorción: Ejercicio dentro del cuerpo 2.Blend Inyecciones de esteroides Descomposición: Descomposición en moléculas químicas para una mayor degradación 3. Eliminación: Se descompone completamente y se elimina de el cuerpo.

La llamada semivida significa que las tres etapas anteriores comienzan a funcionar para que el contenido de fármaco del cuerpo disminuya a la mitad original del tiempo. Una vez más, Blend Steroids Injections diferentes estructuras de medicamentos son diferentes, por lo que la vida media no es la misma. A veces, la misma clase de drogas puede tener vidas medias similares. Por ejemplo, la corta vida media de los esteroides orales suele ser de 4 a 16 horas.