Los esteroides del levantamiento de pesas mejoran la eficacia metabólica de la grasa

- Apr 10, 2018-

Ideal para esteroides de carreras. Aumenta la fuerza muscular y reduce la grasa.

Stanozolol (Winstrol Depot) es un esteroide oral popular que pertenece a la clase 17-aa. Su síntesis tiene fuertes hormonas masculinas y poco almacenamiento de agua. Se metaboliza a través del hígado. Si se usa en exceso, los esteroides para culturismo serán tóxicos para el hígado, y hay pocos informes de otros efectos secundarios. Esteroides de culturismo Si se usa con Primobolan Depot se puede usar para reducir la grasa, y la testosterona puede aumentar la fuerza y la circunferencia. Es muy querido por las mujeres culturistas. El uso habitual de los músculos Winstrol se vuelve muy difícil, y lo mejor después del ciclo no se puede guardar. Los atletas descubrieron que el Winstrol inyectable era más efectivo que la administración oral, por lo general a 3-5 cc por semana. Mujeres 1-2cc semanales

Debido a sus características estructurales, esteroides de culturismo es el único esteroide anabólico con función antifetal. Esto permite a los fisicoculturistas evitar el uso de drogas anti-femeninas al usarlas en el ciclo apropiado. Esteroides para culturismo Al mismo tiempo, puede hacer que los músculos sean más sólidos. Esteroides de culturismo También produce el efecto de la fatatone en el ciclo de reducción de grasa.

Aunque las relaciones anabólicas y andrógenas de fustatone no son altas, estos datos son engañosos. Es importante recordar que el componente básico de la ditoxisterona son los andrógenos cinco veces más fuertes que la testosterona. Esto significa que puede aumentar la rigidez muscular al tiempo que mejora la eficiencia metabólica de la grasa. Esteroides de culturismo No solo porque puede mejorar la eficiencia metabólica en general, los esteroides de culturismo, sino también las fuertes propiedades de andrógenos pueden causar directamente la lipólisis.

En términos de anabolismo, no hay un fuerte aumento en las propiedades musculares de fustatone, pero puede aumentar la fuerza, lo cual es útil para algunos atletas competitivos que no necesitan aumentar su tamaño.