Los esteroides de culturismo aumentan la fuerza y la circunferencia

- Apr 10, 2018-

Stanozolol (Winstrol) es un esteroide oral popular que pertenece a la clase 17-aa. Su síntesis tiene fuertes hormonas masculinas y poco almacenamiento de agua. Se metaboliza a través del hígado. Esteroides para culturismo Si se usa en exceso, será tóxico para el hígado y hay pocos informes de otros efectos secundarios. Si se usa con Primobolan Depot se puede usar para reducir la grasa, y la testosterona puede aumentar la fuerza y la circunferencia. Es muy querido por las mujeres culturistas. El uso habitual de los músculos Winstrol se vuelve muy difícil, y lo mejor después del ciclo no se puede guardar. Los atletas descubrieron que la inyección de Winstrol era más efectiva que la administración oral, los esteroides para el culturismo y la dosis habitual era de 20 a 50 mg diarios. Mujeres 8-10 mg al día.

Los atletas generalmente lo usan para aumentar la fuerza muscular y la latitud, almacenar menos agua y pocas mujeres lo reflejan.

Cuatro mezclas de testosterona (30 mg de propionato, 60 mg de fenilpropionato, 60 mg de isocaproato, 100 mg de decanoato), inyecciones de aceite. La testosterona se mezcla, y las cuatro drogas tienen diferentes períodos de tiempo y pueden usarse en el cuerpo por un largo tiempo. Aunque es una hormona esteroidea masculina pero tiene un fuerte efecto anabólico, es diferente de otras testosteronas como Cypionate, Enanthate, Omnadren. Menos agua, pocas mujeres reflejan. Esteroides para culturismo Por lo tanto, algunos atletas también lo usan en el ciclo de reducción de grasa para obtener más músculo sin tomar agua. La dosis habitual es de 250 a 2000 mg por semana. Aunque es muy seguro, si la cantidad es muy alta, pueden producirse algunos efectos secundarios. Por lo tanto, si hay más de 1000 mg por semana, es mejor tener Nolvadex o Proviron en la mano, los esteroides de culturismo y Omnadren inhiben la auto-testosterona, por lo que también es necesario usar HCG o CLomid después del ciclo. El sust 250 es un esteroide de buena base en el ciclo y generalmente se usa con el medicamento oral Dbol, Anavar, esteroides para el culturismo Anadrol durante el ciclo de construcción muscular. Se usa con Parabolan, Masteron y Winstrol para aumentar la firmeza muscular y la buena resolución.

Testoviron Depot heptanoate

Es una testosterona aceitosa de acción prolongada que es ampliamente utilizada por los atletas. Su liberación es lenta, puede llevar hasta dos semanas, por lo que solo debe inyectarse una vez a la semana. La cantidad de 200 --- 1000 mg es similar a la del cipionato, pero el cipionato es difícil de encontrar. Esteroides culturistas Tiene hormonas masculinas fuertes, por lo que tiene relativamente más efectos secundarios. En particular, cuando la dosis es grande, el acné, el almacenamiento de agua, la respuesta femenina de los esteroides musculares, la caída del cabello, etc., no son muy tóxicos para el hígado. Su efecto sobre el crecimiento muscular y el crecimiento de potencia es muy obvio. Es adecuado para la combinación con Deca, Dbol, ganabol, etc. Puede hacerte muy grande.