Esteroides de culturismo más estable

- Apr 11, 2018-

Desde la época dorada del culturismo hasta hoy, todos los culturistas profesionales usaron esteroides anabólicos para alcanzar su tamaño sobrehumano. En la década de 1970, los esteroides anabólicos no eran una sustancia controlada, por lo que los canales para obtenerlo también eran más amplios. Por lo tanto, todos los culturistas tenían un "ambiente de competencia justa", culturismo con esteroides y en ese momento mucho sobre ética deportiva. Ninguna de las disputas ha aparecido. Por lo tanto, la mayoría de las personas tiene un gran respeto por estos medicamentos, controla las dosis utilizadas y estudia el ciclo de vida.

En la edad de oro, las dosis de los jugadores eran realmente pequeñas, los esteroides de culturismo y era cierto que ese ciclo en ese momento les daba a los atletas un gran progreso. Daika y Nandrolone phenylpropionate no aparecieron en las articulaciones de los atletas. La escala de lesiones, el uso de Dali durante todo el ciclo y los dragones de recuperación también aumentaron salvajemente en la fuerza y la latitud de los atletas.

Se dice que la concentración de esteroides en ese momento era mucho más alta que la actual, los esteroides para el culturismo así que la función de reducir la grasa y proteger los músculos con 2 ml de metolinolona siempre debe ser muy buena.

Considerado por muchos atletas como los mejores esteroides, es una de las variedades más utilizadas en el mercado. Todavía hay muchos misterios sobre trembolona. Esteroides para el culturismo Creo que tendremos una comprensión más profunda de este compuesto en el futuro. La hormona trembolona (nor androstenolona) apareció por primera vez a fines de la década de 1960. El papel de Trenbolone en la fase fuera del estado fue insuperable. Esteroides para el culturismo No hubo otros esteroides superpuestos ni trembolona. Meng, sigue siendo uno de los mejores esteroides no estacionales, esteroides de culturismo y el efecto de aumentar las periferias es muy bueno. Esteroides de culturismo No almacena ni almacena grasa como otros esteroides tradicionales. Hay muchos tipos de trembolona, la más popular entre los atletas es la versión de ácido acético. Esteroides culturistas Es más fácil mantener los picos, la concentración sanguínea es más estable y la eficacia es mejor.