Los esteroides del levantamiento de pesas promueven ventajas

- Apr 10, 2018-

Los atletas que usan esteroides pueden ganar mucho músculo haciendo un entrenamiento liviano, como un grupo de alta potencia, un grupo de caída gradual, y así sucesivamente.

Eso es porque no necesitan desencadenar la síntesis de proteínas a través del entrenamiento en sí.

El crecimiento de los músculos es equivalente a la síntesis de proteínas. Cuanto mayor sea la tasa de síntesis de proteínas y cuanto mayor sea el tiempo de síntesis, más músculo producirá.

Los usuarios de esteroides tienen un nivel de síntesis de proteínas mejorado de 7 días a la semana / 24 horas al día.

El estado normal del entrenador natural se encuentra en un equilibrio dinámico: el nivel de síntesis de proteínas y la descomposición de proteínas es casi el mismo, y necesita estimular la síntesis de proteínas a través del entrenamiento mismo.

Cuando los culturistas que mejoran la condición física usan muchas veces para hacer ejercicio, pueden permitir que fluya más sangre a los músculos, además de que la sangre contiene aminoácidos. Este es un proceso que permite a los músculos hacer un mejor uso de los nutrientes (porque los músculos ya tienen un aumento en los niveles de síntesis de proteínas).

Por supuesto, obtendrá el reclutamiento máximo de fibras musculares a través de este tipo de fatiga. Sin embargo, el alto número de 15-20 veces consumirá el doble de reservas de glucógeno en comparación con el bajo número de pesos pesados de 6-8 veces por grupo.

En lugar de movilizar el exceso de reservas de glucógeno humano, permita que la glucosa ingerida se llame como combustible. Al mismo tiempo, esto también puede evitar eficazmente la liberación excesiva de cortisol.