Esteroides culturismo muy respetuoso

- Apr 10, 2018-

Desde la época dorada del culturismo hasta hoy, todos los culturistas profesionales usaron esteroides anabólicos para alcanzar su tamaño sobrehumano. En la década de 1970, los esteroides anabólicos no eran una sustancia controlada, por lo que los canales para obtenerlo también eran más amplios. Por lo tanto, todos los culturistas tenían un "ambiente de competencia justa", y en ese momento mucho sobre la ética deportiva. Ninguna de las disputas ha aparecido. Por lo tanto, la mayoría de las personas tiene un gran respeto por estos medicamentos, controla las dosis utilizadas y estudia el ciclo de vida.

La mayoría de los ciclos son cortos y duran de 8 a 12 semanas. Esteroides de culturismo

Durante este tiempo, algunos esteroides de inyección de cadena de éster relativamente largos no alcanzarán la concentración óptima para la síntesis en unas pocas semanas. En ese momento, muchas personas podían subir y bajar dosis de pirámides en un ciclo.

Recuerde que la hormona de crecimiento (hGH) debería ser muy costosa y tenía pocos canales en ese momento, y ninguna investigación en ese momento mostró que la hGH podría ayudar al crecimiento muscular, esteroides de culturismo

y la hGH solo se hizo popular en el tiempo de Dorian Yates. La insulina tampoco tiene precedente de uso, y los péptidos son aún menos.

Además, además de esteroides anabólicos, culturismo esteroides

clenbuterol y medicamentos tiroideos (T3) también fueron más frecuentes en la preparación para CYCLE.

En vista de esto, de hecho, en la edad de oro, la dosis de los jugadores era realmente pequeña, culturismo esteroides

y de hecho tal ciclo en ese momento les dio a los atletas un gran progreso. Daika y nandrolona phenylpropionate fueron los atletas. Las articulaciones no parecen estar dañadas de forma masiva, y el uso de Dali y los Dragones de Sanación a lo largo de todo el ciclo también aumenta enormemente según la fuerza y la latitud del atleta.

Se dice que la concentración de esteroides en ese momento era mucho más alta que la actual, esteroides culturismo

por lo tanto, la función de reducir la grasa y proteger los músculos con 2 ml de metolinolona siempre debe ser muy buena. Junto con el posterior Clenbuterol y T3, los atletas de la época podrían traer el mejor estado competitivo cuando finalmente subieron al escenario.