Ácido cinámico: el “protector” de la pintura de superficies metálicas

- Jul 26, 2018-

La tecnología de tratamiento de superficies tiene una larga historia. Los humanos homínidos se han convertido en la corriente principal de los tiempos mediante la tecnología de pulido para hacer que la superficie de la piedra sea suave y delicada, prestando atención al efecto decorativo. Con la invención de la cerámica, la tecnología de tratamiento de superficie original alcanzó su punto máximo, lo que reveló el preludio de la tecnología de tratamiento de superficie. Hoy en día, en el siglo XXI, la tecnología de tratamiento de superficies es cada vez más madura y se ha extendido a todos los ámbitos de la vida. Para las piezas de fundición de metal, la tecnología de tratamiento de superficies de metal se ha convertido en la fuerza principal en la industria metalúrgica contemporánea.

La tecnología de tratamiento de superficies metálicas es un método para proteger los metales de la corrosión oxidativa para superar las deficiencias corrosivas, abrasivas y otras deficiencias destructivas de los metales. La naturaleza corrosiva de los metales degrada gravemente las propiedades mecánicas de los metales y acorta su vida útil. La pintura de la superficie de metal es un medio de protección contra la corrosión y el desgaste de metal muy importante, que puede mantener la pieza de metal continua e intacta, y la resistencia de la unión es buena. Si la pintura de la superficie metálica se trata de manera inadecuada, enterrará el peligro oculto de corrosión del metal, lo que hará que los productos químicos en la pintura se vuelvan volátiles, y la descarga de gas es difícil y el medio ambiente también causará una contaminación grave.

Con la mejora de la conciencia de la gente sobre la protección del medio ambiente, además de la actualización de la tecnología, existe un mayor requisito para la calidad de la pintura. Beijing Metal Spraying Co., Ltd. ha desarrollado un nuevo tipo de productos de pintura en respuesta a la demanda del mercado. Sorprendentemente descubierto en la investigación del producto, la adición de ácido cinámico a la pintura en aerosol metálica puede aislar efectivamente la penetración de agua, oxígeno y electrones, iones dispersos, etc., lo que mejora en gran medida la adhesión de la capa de la superficie de recubrimiento de la pintura. La superficie metálica se forma para formar una capa de aislamiento de alta calidad. Esta pintura en aerosol para metales con ácido cinámico ha sido probada en la práctica de producción para evitar en gran medida la corrosión del metal revestido, mejorar la adsorción de agua, aceite y otras materias extrañas, y no es fácil producir orificios, nódulos, arrugas, tortugas. Fallas tales como agrietamiento, desprendimiento o falta de unión. Más importante aún, su composición química es estable, no volátil y no tiene efectos secundarios. Es muy obvio por las excelentes características de extender la vida útil del metal y ahorrar energía.

La capa protectora cubierta con la superficie metálica del ácido cinámico se ha convertido en una excelente barrera contra la intrusión de medios corrosivos. Sin duda, es una medida eficaz para mejorar las propiedades anticorrosión y anticorrosión del metal pintado por pulverización, y la perspectiva del mercado es considerable.


Whatsapp: +8618578209860

nutricion@chembj.com