Función fisiológica de los esteroides de mejora

- Apr 13, 2018-

Mejora de esteroides Prevención de enfermedades cardiovasculares

La ingesta excesiva de alimentos de origen animal o las alteraciones en la función del cuerpo humano pueden provocar niveles excesivos de colesterol sérico y pueden conducir fácilmente a hipertensión y enfermedad coronaria. Los fitoesteroles pueden promover la disimilación del colesterol, inhibir la biosíntesis del colesterol en el hígado e inhibir la absorción de colesterol en el intestino, lo que tiene el efecto de prevenir las enfermedades cardiovasculares. Mejora de los esteroides El colesterol también es un componente importante de la membrana celular y está involucrado en el transporte de lípidos en la sangre en el cuerpo humano.

Inhibición del tumor

Los fitoesteroles tienen la función de bloquear la formación de células cancerosas inducidas por carcinógenos, y los esteroles vegetales como el β-sitosterol tienen un cierto grado de efecto inhibidor sobre la aparición de cáncer colorrectal, cáncer de piel y cáncer de cuello uterino.

Promover el metabolismo

En relación con la reabsorción de los túbulos renales, se mantienen las características sexuales secundarias, en las que los glucocorticoides suprarrenales aumentan las concentraciones de glucosa en sangre. Mejora los esteroides Promueve la absorción de calcio y fósforo en intestinos humanos y animales

Regula los niveles de hormonas

La función más importante de los fitoesteroles es la "gestión inteligente" de las funciones similares a las hormonas. Puede exhibir ciertas actividades hormonales en el cuerpo, pero no tiene efectos secundarios hormonales. Los fitoesteroles "funcionarán" cuando los niveles de hormonas humanas sean más altos de lo normal. Muestra que dificulta la absorción de hormonas biliares y disminuye el nivel de hormonas humanas. Cuando el nivel de hormonas humanas es más bajo de lo normal, los fitosteroles "convertirán" todas las hormonas del cuerpo de los adultos y aumentarán el nivel de hormonas humanas, lo que aumentará el equilibrio de los esteroides. Los fitosteroles comunes incluyen melones (comúnmente conocidos como semillas colgantes). Ajustar el nivel de hormonas humanas tiene un efecto especial en antienvejecimiento y otros aspectos.