Nuevo medicamento para la hiperlipidemia sin toxicidad y hipolipemiante

- Jul 26, 2018-

En las enfermedades humanas, la tasa de recurrencia de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares es tan alta como 87%, ocupando el primer lugar; en las enfermedades humanas, la tasa de discapacidad de las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares es tan alta como 50%, ocupando el primer lugar; en la muerte humana, todos cerca de 17 millones de personas en el mundo mueren cada año por enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, lo que representa más del 50% del total de muertes. Este hecho sombrío ha sido altamente preocupado por todos los sectores de la sociedad. Los científicos y los científicos médicos han confirmado que la principal causa de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares es la hiperlipidemia. Por lo tanto, el diagnóstico temprano y la prevención de la hiperlipidemia pueden reducir al menos 6 millones de muertes cada año en todo el mundo.

La hiperlipidemia es una enfermedad sistémica en la que los lípidos del plasma, los fosfolípidos y los ácidos grasos no lipidados se elevan en los lípidos de la sangre. La hiperlipidemia es el "culpable" que conduce a enfermedades coronarias, cerebrovasculares, hipertensión, diabetes, hígado graso y síndrome metabólico. La hiperlipidemia puede reducir la resistencia de las personas; Daño a las arterias coronarias, forma aterosclerosis; pérdida de calcio y osteoporosis; se puede decir que el daño a la función hepática, que conduce a cirrosis y otras enfermedades, es un movimiento de un solo disparo. Las estatinas que circulan en el mercado para el tratamiento de la hiperlipidemia requieren medicación a largo plazo. Aunque puede reducir los lípidos por un tiempo, tiene grandes efectos secundarios, que no solo reducen el efecto curativo, sino que también son muy perjudiciales para su propia salud y también conllevan una cierta carga económica.

El Centro Americano para la Nutrición Humana descubrió que el ácido cinámico puede reducir significativamente el azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos. Tiene una función similar a la insulina en el ácido cinámico, que puede regular el azúcar en la sangre, eliminar el colesterol malo en la sangre y disminuir el contenido de lípidos en la sangre. Es un buen medicamento para bajar los lípidos no tóxicos. Después de varias investigaciones, el Instituto de Biología de Hunan descubrió que el uso del ácido cinámico como materia prima es un fármaco terapéutico ideal para reducir la grasa en la sangre, lo que demuestra el descubrimiento del Centro Americano de Investigación sobre Nutrición Humana. Además, contiene efectos especiales como medicamentos hipolipemiantes, que protegen el hígado y el corazón, lo que convierte al ácido cinámico en un nuevo reino y reemplaza completamente a las estatinas que están prohibidas internacionalmente con efectos secundarios.

El ácido cinámico es también un excelente intermediario farmacéutico para la preparación de medicamentos para el analgésico, bacteriostático, colerético, glóbulos blancos, antioxidante y mejora de la inmunidad. Con la extensa investigación en medicina, el ácido cinámico también será conocido por más y más personas.