¿Cuáles son los diferentes tipos de esteroides de mejora?

- Apr 13, 2018-

En general, se sabe que los lípidos se dividen en dos categorías principales. Las grasas (principalmente triglicéridos) son los lípidos más abundantes en el cuerpo humano y son una fuente importante de energía en el cuerpo. La otra clase se llama lípidos. Son los componentes básicos de las biopelículas y representan aproximadamente el 5% del peso corporal, incluidos los fosfolípidos. Además del azúcar y la grasa, hay uno importante llamado colesterol.

El colesterol también se conoce como colesterol. Un derivado de ciclopentano polihidrofenantreno. Ya en el siglo XVIII, el colesterol se encontraba en los cálculos biliares. En 1816, Bencher, el químico, llamó colesterol a la sustancia lipídica. El colesterol se encuentra ampliamente en los animales, especialmente en el tejido cerebral y nervioso, y también es alto en los riñones, el bazo, la piel, el hígado y la bilis. Su solubilidad es similar a la grasa, esteroides de mejora insolubles en agua, solubles en éter, cloroformo y otros solventes. El colesterol es una sustancia indispensable e importante en las células de los tejidos animales. No solo está involucrado en la formación de membranas celulares, sino también en una materia prima para la síntesis de ácidos biliares, vitamina D y hormonas esteroides.

El colesterol tiene una amplia gama de efectos fisiológicos en el cuerpo, pero cuando es excesivo, causa hipercolesterolemia, que tiene un efecto adverso en el cuerpo. Mejora de los esteroides Estudios modernos han encontrado que la aterosclerosis, la trombosis venosa y la colelitiasis están estrechamente relacionadas con la hipercolesterolemia. Si el colesterol en la dieta es alto, la regulación dietética es el mejor método. Si también está acompañado de presión arterial alta, es mejor utilizar medicamentos antihipertensivos siempre que su médico determine que usted es hipertenso. La hipercolesterolemia es una causa muy importante de aterosclerosis, por favor, preste atención.