Péptido de cobre Tripeptide de cobre-1 GHK-Cu

Ingredientes cosméticos de alta calidad Péptido de cobre Tripeptide de cobre-1 GHK-Cu 49557-75-7 Póngase en contacto con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Nombre del producto: (GHK) 2-Cu (péptido de cobre) Aspecto: polvo azul Contenido de agua (Karl Fischer): ≤5.0% de contenido de acetato (por HPLC): ≤15.0% MS: 340.5 ± 1.0 ...
Chatee ahora

Detalles

Ingredientes cosméticos de alta calidad Cobre péptido Tripeptide cobre-1 GHK-Cu CAS 49557-75-7

Póngase en contacto con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Nombre del producto: (GHK) 2-Cu (Péptido de cobre)

Aspecto: polvo azul

PH: 5.5 ~ 7.5

CAS No: 49557-75-7

Fórmula molecular: C28H46N12O8Cu


Solicitud:

El cobre es un oligoelemento importante que se ha encontrado que es importante en la cicatrización de heridas y procesos enzimáticos. La lisiloxidasa es una enzima importante en la producción de colágeno y elastina y depende de la acción del cobre. La tirosinasa y la citocromo c oxidasa también requieren cobre. Los efectos perjudiciales de los radicales libres en la piel se han dilucidado en la investigación científica básica sobre el fotoenvejecimiento de la piel. La superóxido dismutasa actúa como un antioxidante importante y requiere cobre como cofactor. El péptido GHK se complementa espontáneamente con cobre y facilita la absorción de cobre por las células. Esta secuencia peptídica se encuentra en proteínas de la matriz extracelular, como la cadena α de colágeno, y se cree que se libera durante heridas e inflamación. También se ha propuesto una estimulación por retroalimentación de la reparación de colágeno para este péptido, pero se cree que el principal beneficio para la piel fotoenvejecida es la administración mejorada de cobre.


GHK-Cu es muy recomendado por los dermatólogos de EE. UU., Tiene funciones para revertir la edad de la piel, renovación de la piel, cicatrización sin cicatrices, eliminación de lesiones cutáneas con alta seguridad.

Se utiliza como ingredientes activos en la producción de cosméticos. GHK-Cu es útil en productos antienvejecimiento y productos para el tratamiento de arrugas, como geles, sueros, lociones y cremas. Y tiene una demanda del mercado prometedora.


La investigación actual

Actividad antiinflamatoria

El péptido GHK tiene propiedades antiinflamatorias. Aunque un mecanismo exacto sigue sin estar claro, en un estudio reciente GHK y sus complejos de cobre disminuyeron la secreción de IL-6 dependiente de TNF-alfa en fibroblastos dérmicos humanos normales. Debido a las propiedades antiinflamatorias, los péptidos de cobre podrían reemplazar a los corticosteroides o fármacos antiinflamatorios no esteroideos en el tratamiento de afecciones inflamatorias de la piel. También pueden reducir el eritema inducido por UV.


Reparación del ADN

El tratamiento anticanceroso radiactivo ralentiza la replicación celular al romper hebras de ADN. Un estudio reciente mostró la capacidad de GHK-Cu para restaurar la función de los fibroblastos irradiados a la de las células intactas. Los investigadores utilizaron fibroblastos humanos cultivados obtenidos de la piel del cuello uterino que estaba intacta o expuesta al tratamiento radiactivo (5000 rad). A una concentración muy baja (1 nanomolar), GHK-Cu estimuló el crecimiento de fibroblastos irradiados e incrementó su producción de factores de crecimiento bFGF y VGF hasta el punto en que se volvió incluso más alta que la de las células de control irradiadas e intactas.


Regeneración nerviosa

En 2005, Ahmed et al. demostrado que GHK promueve la regeneración nerviosa. La regeneración de Axon se estudió utilizando tubos de colágeno con péptidos incorporados. GHK aumentó la migración de células hematógenas en el tubo de colágeno, la producción de factores de crecimiento nervioso, la expresión de integrinas y la tasa de regeneración de las fibras nerviosas mielinizadas. Además, GHK también aumentó el recuento de axones y la proliferación de células de Schwann en comparación con el control.


Efecto sobre las células madre

En 2009, un grupo de investigadores de la Universidad Nacional de Seúl (República de Corea) demostró que el péptido de cobre GHK-Cu estimulaba la proliferación de queratinocitos y aumentaba la expresión de integrinas y la proteína p63 en las células madre epidérmicas. Dado que se considera que p63 es un marcador importante de la proteína de células madre y anti-senescencia, los autores concluyeron que el GHK-cobre es capaz de recuperar las células madre epidérmicas y aumentar su capacidad para reparar el tejido. En 2012, el mismo grupo informó que se observó actividad similar para GHK libre de cobre.

Efecto anticancerígeno

En 2010, Hong Y. et al. demostraron que GHK-Cu puede revertir la expresión de ciertos genes implicados en la diseminación metastásica del cáncer de colon. GHK-Cu fue efectivo a una concentración muy baja - 1mkM.


Estudios genómicos

La investigación genómica reciente sugiere que GHK modula directamente la expresión génica, lo que puede explicar la diversidad de sus acciones biológicas. Iorio et al. utilizó un repositorio de respuestas transcripcionales a compuestos, el mapa de conectividad (cMap) y el software MANTRA para explorar redes de compuestos que producen respuestas transcripcionales similares. GHK, como uno de los compuestos estudiados, aumentó la producción de ARNm en 268 genes mientras suprimía 167. Se encontró que GHK revertía la expresión de la expresión génica de la destrucción enfisematosa que se encuentra en el tejido pulmonar obtenido de fumadores con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). La firma de la expresión génica asociada con la gravedad del enfisema incluyó 127 genes, implicados en la inflamación y la reparación. Utilizando el mapa de conectividad, los investigadores establecieron que el péptido GHK downregulated genes implicados en la destrucción pulmonar y la inflamación, mientras que regulan al alza los genes implicados en la reparación de los tejidos. La adición de 10 nanomolar GHK a los fibroblastos pulmonares del enfisema pulmonar restauró su capacidad de remodelar el colágeno y ensamblarlo en fibrillas adecuadamente organizadas.


Uso cosmético

Estudios faciales

El péptido de cobre GHK-Cu es ampliamente utilizado en cosméticos antienvejecimiento (nombre INCI: tripéptido de cobre-1). Varios estudios faciales controlados confirmaron la actividad antienvejecimiento, reafirmante y antiarrugas del péptido de cobre GHK-Cu.


Abdulghani et al. estableció que la crema facial que contiene GHK-Cu y melatonina aumentó el colágeno en la piel fotoenvejecida de 20 voluntarias, obteniendo mejores resultados que la vitamina C y el ácido retinoico. El estudio no se controló para la aplicación de vehículos de crema solo sin ingredientes activos.


Finkley et al. realizó un estudio facial de 12 semanas en 67 mujeres e informó que la crema GHK-Cu aplicaba dos veces al día una apariencia mejorada de la piel envejecida, un mayor grosor, arrugas reducidas y una proliferación dérmica de queratinocitos fuertemente estimulada según lo determinaba el análisis histológico de biopsias. El mismo estudio encontró que el péptido de cobre GHK-Cu no es tóxico y no es irritante.


Crecimiento del cabello

Se descubrió que el péptido de cobre GHK-Cu y sus análogos estimulan el crecimiento del cabello. En algunas circunstancias, la eficacia del análogo sintético de GHK-Cu fue similar a la del 5% de minoxidil. Se comprobó clínicamente que un producto comercial GraftCyte mejora el resultado del trasplante capilar. Se muestra para promover la producción de colágeno, el uso tópico de péptidos de cobre en el cuero cabelludo ayudará a fortalecer el cabello ya existente, al tiempo que estimulará el crecimiento en áreas que carecen de grosor.

Especificación:


nombre del producto

(GHK) 2-Cu (Péptido de cobre)

Secuencia

Sinónimos

GHK-Cu (péptido de cobre)

(Gly-His-Lys) 2 · Cu

CAS #

49557-75-7

Fórmula molecular

C28H46N12O8Cu

Peso molecular

742.29

Certificado de análisis

Artículos de prueba

tandard

Resultados

Apariencia

Polvo azul

SBlue powder

Identidad por MS

742 ± 1

742.30

Agua (KF)

≤5.0%

3.0%

Pureza (HPLC)

≥98%

99.8%

Contenido de Cu +

4 ~ 8%

6.8%

Almacenamiento

Almacene a 2-8 ° C, manténgalo seco y oscuro.

Conclusión: Cumple con nuestro estándar empresarial

1527488740_ 副本 .jpg


Química biológica

Unión de cobre

La investigación de las propiedades de unión del cobre de GHK y dos péptidos sintéticos, en los cuales la histidina fue reemplazada por un aminoácido sintético, estableció que el aminoácido glicina juega un papel importante en la unión del cobre, mientras que la lisina puede interactuar con el cobre solo a pH alcalino. A pH fisiológico, la lisina puede interactuar con un receptor celular. La capacidad de GHK para interactuar tanto con el cobre como con un receptor celular le permite transferir cobre hacia y desde las células. El pequeño tamaño de GHK permite viajar rápidamente en el espacio extracelular y su fácil acceso a los receptores celulares.


La estructura molecular del complejo de cobre GHK (GHK-Cu) se ha estudiado ampliamente utilizando cristalografía de rayos X, espectroscopía EPR, espectroscopía de absorción de rayos X, espectroscopía de RMN y otros métodos como la titulación. En el complejo GHK-Cu, el ion Cu (II) está coordinado por el nitrógeno de la cadena lateral de imidazol de la histidina, otro nitrógeno del grupo alfa-amino de glicina y el nitrógeno amídico desprotonado del enlace peptídico glicina-histidina. Dado que tal estructura no podría explicar una constante de alta estabilidad del complejo GHK-Cu (log 10 = 16.44 vs. 8.68 del complejo de cobre GH, que es similar a la estructura GHK-Cu), se propuso que otro grupo amino participa en la formación del complejo De acuerdo con el reciente estudio de Hureau et al. el Cu (II) también está coordinado por el oxígeno del grupo carboxilo de la lisina del complejo vecino. Otro grupo carboxilo de lisina de un complejo vecino proporciona el oxígeno apical, lo que da como resultado la configuración de pirámide plana-plana. Muchos investigadores propusieron que en el pH fisiológico, los complejos de GHK-Cu pueden formar estructuras binarias y ternarias que pueden implicar la histidina aminoácida y / o la región de unión al cobre de la molécula de albúmina. Lau y Sarkar descubrieron también que GHK puede obtener fácilmente cobre 2+ unido a otras moléculas, como el sitio de transporte de cobre de alta afinidad en la albúmina plasmática (constante de unión albúmina log 10 = 16,2 vs. GHK constante de unión 16 log 10 = 16,44). Se ha establecido que la actividad redox del cobre (II) se silencia cuando los iones de cobre se complejan con el tripéptido GHK, lo que permite el suministro de cobre no tóxico a la célula.


Significado biológico

El cobre es un metal de transición que es vital para todos los organismos eucariotas, desde los microbios hasta los humanos. Una docena de enzimas (cuproenzimas) usan cambios en el estado de oxidación del cobre para catalizar importantes reacciones bioquímicas incluyendo respiración celular (citocromo c oxidasa), defensa antioxidante (ceruloplasmina, superóxido dismutasa (SOD), desintoxicación (metalotioneínas), coagulación sanguínea (factores de coagulación sanguínea V y VIII), producción de melanina (tirosinasa) y la formación de tejido conectivo (lisil peroxidasa). Se requiere cobre para el metabolismo del hierro, oxigenación, neurotransmisión, desarrollo embrionario y muchos otros procesos biológicos esenciales. Otra función del cobre es la señalización, por ejemplo, células madre requieren un cierto nivel de cobre en los medios para comenzar su diferenciación en las células necesarias para la reparación. Por lo tanto, la capacidad de GHK-Cu para unir cobre y modular su nivel de tejido es un factor clave que determina su actividad biológica.


Almacenamiento

Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y la luz / el calor fuerte.


Entrega

Por lo general dentro de 3-5 días hábiles después del pago total.


Envío

EMS, DHL, TNT, UPS, FEDEX, POR AIRE, POR MAR

DHL Express, FedEx y EMS por cantidad inferior a 50 KG, generalmente llamado servicio DDU;

Envío marítimo por cantidad superior a 500 kg; Y el envío aéreo está disponible para 50KG arriba;

Para productos de alto valor, seleccione envío aéreo y DHL express para seguro;


Servicio

haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerlo.

1. Hecho a medida para cada cliente.

2. Prueba de terceros para los productos que demanda.

3. Pruebe sus contra muestras y guárdelas por usted.

4. Mejor descuento para clientes viejos.

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo libremente ~

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, materias primas farmacéuticas, SARMS, pérdida de peso, etc.

Consulta