Gonadorelin del péptido del grado de la medicina eficaz

Detalles de Gonadorelin:
CAS: 33515-09-2
MF: C55H75N17O13
MW: 1182.29
EINECS: 232-895-0
Ensayo: 99%
Chatee ahora

Detalles

CAS 33515-09-2 Péptido de grado de medicina de pureza 99.6% 10 mg / Vial Gonadorelin

Detalles de Gonadorelin :
CAS: 33515-09-2
MF: C55H75N17O13
MW: 1182.29
EINECS: 232-895-0
Ensayo: 99%
Lugar de origen: China
Estándar: USP
Certificación: SGS
Método de análisis: HPLC
Almacenamiento: los péptidos liofilizados aunque estables a temperatura ambiente durante 3 meses, deben almacenarse desecados a menos de -18 ° C. Tras la reconstitución del péptido, deben almacenarse a 4 ° C entre 2-21 días y para su uso futuro por debajo de -18 ° C. .


Descripción:
Gonadorelina (también conocida como Acetato de Gonadorelina) es una hormona liberadora de gonadotropina producida sintéticamente (GnRH). Gonadorelina principalmente estimula la síntesis y liberación de la hormona luteinizante (LH) de la glándula pituitaria anterior. La producción y liberación de hormona foliculoestimulante (FSH) también aumenta con la gonadorelina, pero en menor grado. En mujeres prepúberes y algunos trastornos de la función gonadal, la respuesta de FSH puede ser mayor que la respuesta de LH.

Uso:
Gonadorelina generalmente se administra como una inyección en el consultorio de su médico, hospital o clínica. Si usa gonadorelina en casa, siga cuidadosamente los procedimientos de inyección que le indicó su proveedor de atención médica.
Si la gonadorelina contiene partículas o está decolorada, o si el vial está agrietado o dañado de alguna manera, no lo use.
Mantenga este producto, así como las jeringas y las agujas, fuera del alcance de los niños y lejos de las mascotas. No reutilice agujas, jeringas u otros materiales. Disponer de forma adecuada después de su uso. Pídale a su médico o farmacéutico que le explique las reglamentaciones locales para su eliminación adecuada.
Si olvida una dosis de gonadorelina, contacte a su médico de inmediato.

Funciones:
Gonadorelina es utilizada por mujeres que carecen de períodos menstruales debido a los bajos niveles de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH). Se puede usar como parte del tratamiento de infertilidad femenina. Este medicamento proporciona GnRH que el cuerpo necesita para el crecimiento y la liberación de óvulos maduros de los ovarios (ovulación).
La pulsatilidad de la secreción de GnRH se ha visto en todos los vertebrados, y es necesario asegurar una función reproductiva correcta. Por lo tanto, una sola hormona, GnRH, controla un complejo proceso de crecimiento folicular, ovulación y mantenimiento del cuerpo lúteo en la mujer y la espermatogénesis en el varón. Su corta vida media requiere bombas de infusión para su uso clínico.

Beneficios de Gonadorelina:
Gonadorelina es utilizada por mujeres que carecen de períodos menstruales debido a los bajos niveles de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH). Se puede usar como parte del tratamiento de infertilidad femenina. Este medicamento proporciona GnRH que el cuerpo necesita para el crecimiento y la liberación de óvulos maduros de los ovarios (ovulación).

Gonadorelina es responsable de la liberación de la hormona estimulante del folículo y la hormona leutinizante de la pitutitis anterior. En la glándula pituitaria, la GnRH estimula la síntesis y la liberación de FSH y LH, un proceso controlado por la frecuencia y amplitud de los pulsos de GnRH, así como por la retroalimentación de los andrógenos y los estrógenos.
La pulsatilidad de la secreción de GnRH se ha visto en todos los vertebrados, y es necesario asegurar una función reproductiva correcta. Por lo tanto, una sola hormona, GnRH, controla un complejo proceso de crecimiento folicular, ovulación y mantenimiento del cuerpo lúteo en la mujer y la espermatogénesis en el varón. Su corta vida media requiere bombas de infusión para su uso clínico


Preste atención a:

Suministramos a los clientes la mejor calidad, servicio atento, precio razonable, envío seguro y rápido.

Garantía de tiempo de embalaje en 6-12 una vez que la orden
Tomar 4-7 días hábiles en la entrega
Pase de aduana 100% garantizado
200% apoyando la política de reenvío


Whatsapp: +8618126437315
Skype: selina.xu@yccreate.com

Cualquier pregunta, pls no dude en ponerse en contacto conmigo!
Bienvenido a su consulta!

Consulta