Fs344 péptido folistatina 315 para culturista

Follistatin Péptido De Culturismo 344
Ace 031 1mg / Vial
Folistatina-315
Polvo liofilizado blanco folistatina 315
Follistatin Péptido 315
Chatee ahora

Detalles

Folleto de alta calidad Fs344 Follistatin 315 Green Caps para culturismo

Nuestra gama de productos.jpg

Follistatin 315 Contacto Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Follistatin 344 del péptido del levantamiento de pesas; Ace 031 1mg / Vial; Folistatina-315; Polvo liofilizado blanco; Folistatina 315; Péptido folistatina 315; Follistatin 315 precio; FST 315 1mg / Vial


Detalles Rápidos:
Otro nombre: Follistatin 315 / FST 315
Especificación: (1mg / vial, 10vial / caja)
Estándar: Grado USP
Pureza: superior al 99.9%.
Apariencia: Polvo liofilizado (liofilizado) esterilizado filtrado blanco.
Vails: 1mg / vail

Cantidad de orden mínima: 5-10viales

Precio: depende de la cantidad que desee, por favor contácteme para más detalles!

¿Cómo almacenar?

La folistatina permanecerá estable a temperatura ambiente hasta por 90 días. Lo ideal es que se almacene en un congelador en o por debajo de -9C. La folistatina debe refrigerarse después de la reconstitución.


Follistatin 315 Aplicación:
La folistatina es una proteína fascinante que puede aumentar la masa muscular más allá del potencial natural al suprimir la miostatina. Los científicos primero identificaron la folistatina mientras examinaban el fluido folicular porcino (re: cerdo) en los ovarios.
La folistatina se encuentra naturalmente en el músculo esquelético de casi todos los mamíferos con características avanzadas o desarrolladas, como los humanos, los roedores y las vacas. La folistatina es alta en el aminoácido no esencial cistina, pero a diferencia de la mayoría de las proteínas discutidas en el mundo del fitness, la folistatina tiene carbohidratos.

Ejemplo de dosificación para un ciclo de 10 días:

Día 1: divídase bilateralmente en el músculo que más quiere resaltar: 300 mcg.
Día 3: Divídase bilateralmente en el músculo que más quiere resaltar: 200 mcg.
Día 5: divida bilateralmente en el músculo que más quiere resaltar: 200 mcg.
Día 7: Divídase bilateralmente en el músculo que más quiere resaltar: 300 mcg.
Los efectos de construcción muscular pueden durar hasta 3 meses después, disminuyendo lentamente.

La duración recomendada del curso de 30 días.
Viales totales en un solo curso: 2 follistatin 344 viales por 1 mg de ingrediente activo cada uno. Hace 1 inyección por día en la mañana por 100 mcg por vía subcutánea en los músculos abdominales oblicuos. El péptido se puede usar localmente. Existen versiones que, en este caso, el fármaco aumenta el músculo diana en mayor medida que otros. Después de 10 días de uso es el mismo descanso de 10 días. Después de esta pausa, se recomienda iniciar un nuevo ciclo de 10 días.

Descripción de Follistatin 315:

La folistatina (FST) es una glicoproteína secretada que se identificó por primera vez como una sustancia inhibidora de la hormona estimulante del folículo en el líquido folicular ovárico (1, 2). El ADNc de la folistatina humana codifica una proteína de 344 aminoácidos (aa) con una secuencia señal de 29 aa, un dominio de unión a TGF atípico de Nterminal, tres dominios de Follistatin que contienen EGFlike y motivos de tipo kazall, y una cola de Cterminal altamente ácida. La folistatina es una proteína secretada que se une a los ligandos de la familia TGF-Beta y regula su actividad al inhibir su acceso a los receptores de señalización. Originalmente se descubrió como antagonistas de activina cuya actividad suprime la expresión y secreción de la hormona pituitaria FSH (hormona estimulante del folículo). Además de ser un antagonista natural, la folistatina puede inhibir la actividad de otros ligandos de TGF-Beta, incluidos BMP-2, -4, -6, -7, miostatina, GDF-11 y TGF-Beta1. La folistatina se expresa en la pituitaria, los ovarios, las células deciduales del endometrio y en algunos otros tejidos. La folistatina humana recombinante es una proteína de 37.8 kDa que contiene 344 aminoácidos.


Especificaciones de Follistatin 344:

Apariencia

Polvo blanco a blanquecino

Consistente

Pureza (HPLC)

≥99%

99.9%

Agua

<>

5,43%

Ácido acético

3.0-8.0%

6.45%

Ácido trifluoroacético

<>

0.08%

Péptido

≥99%

99% min

SRA

Consistente

Consistente


Follistatina y crecimiento muscular

La folistatina actúa uniéndose e inhibiendo los péptidos factr- (TGF-) de crecimiento transformante, como la miostatina, que es responsable de regular y limitar el crecimiento muscular. También vale la pena señalar que la miostatina puede tener un papel regulador en la fibrosis del músculo esquelético; demasiada miostatina puede afectar la función de los tejidos y causar enfermedades crónicas en órganos vitales, tejidos y médula ósea.

Además de suprimir las propiedades degenerativas de la miostatina, la folistatina también suprime la síntesis de la glándula pituitaria y la secreción de la hormona estimulante del folículo (FSH). [1] Los niveles altos de FSH en los hombres pueden indicar que los testículos no funcionan correctamente; esta condición limita el crecimiento muscular, la recuperación y la función hormonal normal. Sin embargo, los niveles de FSH demasiado bajos también pueden afectar negativamente las capacidades reproductivas y de salud.


¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son cadenas cortas que aparecen biológicamente de monómeros de aminoácidos unidos por enlaces peptídicos (amida).

Los enlaces químicos covalentes se construyen cuando la familia carboxilo de un aminoácido se realiza con la familia amina de otro. Los péptidos más cortos son los dipéptidos, que contienen 2 aminoácidos unidos por un enlace peptídico único, seguidos de los tripéptidos, tetrapéptidos, etc. Los polipéptidos son cadenas peptídicas largas, consistentes y no ramificadas. De este modo, los péptidos se incluyen en la amplia serie química de oligómeros y polímeros biológicos, junto con los ácidos nucleicos, oligosacáridos y polisacáridos, etc.

Los péptidos se diferencian de las proteínas en función del tamaño, y como referencia arbitraria se puede entender que tienen aproximadamente 50 o menos aminoácidos. Las proteínas consisten en uno o más polipéptidos organizados de una manera biológicamente funcional, a menudo unida a ligandos como coenzimas y cofactores, u otra proteína u otra macromolécula (ADN, ARN, etc.), o a conjuntos macromoleculares complicados. Finalmente, mientras que los aspectos de las técnicas de laboratorio utilizadas para los péptidos frente a los polipéptidos y los buceadores de proteínas (p. Ej., Los aspectos específicos de la electroforesis, cromatografía, etc.), los límites de tamaño que distinguen a los péptidos de los polipéptidos y las proteínas no son absolutos: péptidos largos como el amiloide beta se han referido como proteínas, y las proteínas más pequeñas como la arginina se han considerado como péptidos.

Los aminoácidos que se han incorporado a los péptidos se denominan "residuos" debido a la liberación de un ion hidrógeno del extremo amina o un ion hidroxilo del extremo carboxilo, o ambos, a medida que se libera una molécula de agua durante la formación de cada enlace amida. . Todos los péptidos, excepto los péptidos cíclicos, tienen una impureza N-terminal y C-terminal al final del péptido (como se muestra para el tetrapéptido en la imagen).

绿7

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.


Consulta