Gonadotropina coriónica humana HCG 5000iu

Gonadotropina coriónica humana HCG 5000iu

HCG (gonadotropina coriónica humana) polvo crudo HCG 5000iu péptidos crecimiento humano inyectable CAS 9002-61-3 Bienvenido a ponerse en contacto con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Nombre del producto: HCG Otros nombres: gonadotropina coriónica humana Pureza: 99% CAS No .: 9002-61-3 Aspecto: Polvo blanco ...
Chatee ahora

Detalles

HCG (gonadotropina coriónica humana) polvo crudo HCG 5000iu péptidos crecimiento humano inyectable CAS 9002-61-3 Bienvenido a contactar a Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Nombre del producto: HCG

Otros nombres: gonadotropina coriónica humana

Pureza: 99%

CAS No .: 9002-61-3

Aspecto: polvo blanco

Ensayo: 5000 UI

Uso: ayudar a las mujeres a quedar embarazadas


(HCG) La gonadotropina coriónica humana es una glucoproteína secretada por las células del trofoblasto de la placenta y está compuesta por glicoproteínas de dímeros alfa y beta. La gonadotropina coriónica humana (HCG) αβ es sintetizada por sincitiotrofoblastos.

El peso molecular de 36,700 hormonas glicoproteicas, subunidad α y secreción hipofisaria de FSH (hormona foliculoestimulante), LH (LH) y TSH (TSH) son básicamente similares, pueden reaccionar de forma cruzada entre sí, y β-sub-Asia La estructura de la base no son similares. La estructura de β-HCG es similar a la de β-LH, pero las últimas 24 extensiones de aminoácidos están ausentes en β-LH.


Solicitud:

La gonadotropina coriónica humana (hCG) es una hormona glicoproteica que normalmente se produce primero por las células que componen la placenta y luego por la placenta durante el embarazo. Su función principal es apoyar el embarazo estimulando la producción de progesterona. Esto apoya y promueve el desarrollo posterior de la placenta al principio del embarazo. Esta hormona provoca un aumento rápido de la progesterona al principio del embarazo, pero disminuye gradualmente a medida que la placenta crece lo suficiente como para producir suficiente progesterona para sostener el embarazo por sí misma. La glicoproteína también sirve para ayudar en el desarrollo de las gónadas en el feto y la producción de andrógenos en los testículos de un feto masculino.


La gonadotropina coriónica es una hormona polipeptídica estimulante de las gónadas que se obtiene de la orina de mujeres embarazadas. Su potencia no es inferior a 1.500 unidades de Gonadotropina Coriónica USP en cada mg, y no menos de 80.0 por ciento y no más de 125.0 por ciento de la potencia indicada en la etiqueta.


El volumen de ventas de nuestros productos urinarios siempre ha ocupado más del 60% del mercado chino y mundial. La compañía ha reconocido como "el único y el mayor fabricante que produce artículos desde la orina hasta los medicamentos a granel". La compañía también produce los excipientes de Benzoato en Med.Grade y grado alimenticio.


El proyecto de HCG purificado con alto rendimiento y alto título que utiliza la orina de mujeres embarazadas como materia prima, el proyecto de HMG purificado con altos niveles y alto título que utiliza la orina de las mujeres amenorreicas como medidor crudo, y el proyecto del Reino Unido purificado con alto rendimiento y el título alto que utiliza la orina masculina como medidor crudo se aprobó la evaluación organizada por el Comité Científico de Qingdao como "Nivel Líder Internacional".


Como el material de los tres proyectos es la orina de mujeres embarazadas y mujeres con amenorrea, y la orina masculina, todos estos productos están transformando los desechos en valiosos. Y los productos usan la orina de las mujeres embarazadas y la amenorrea es la droga de primera elección que puede tratar la infertilidad, el producto con orina masculina es el fármaco de primera elección que puede tratar el infarto de miocardio. La calidad de nuestro producto cumple con USP-31, BP-2003, CP-2005. Todos estos artículos fueron aprobados GMP.


Como los tres productos farmacéuticos biológicos de nuestra compañía fueron favorecidos por los Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Holanda, España, Italia, Suiza, India, Japón, Corea, Rusia, Egipto y otros países y regiones, nuestros productos son Best-seller e inigualable .


Concentración

Para hombres y mujeres no embarazadas, el nivel normal de hCG en sangre es de hasta 5 UI / litro. En las mujeres, después del comienzo de la menopausia, el valor normal aumenta hasta 10 UI / litro. Aproximadamente cinco días después de la implantación, la concentración aumenta. En la tercera semana después de la concepción, los valores todavía están por debajo de 50 UI / litro, en la cuarta semana por debajo de 400 UI / litro. El máximo se alcanza en la semana 10 a la 12 con hasta 230,000 UI / litro. La concentración luego cae nuevamente y es hacia el final del embarazo entre 5,000 y 65,000 UI / litro. Otros estudios describen valores máximos de 289,000 UI / litro e informan valores entre 940 y 60,000 UI / litro hacia el final del embarazo. Aproximadamente de 11 a 17 días después del nacimiento se alcanzan los valores normales nuevamente.


La concentración de orina es más baja. Las pruebas de embarazo de venta libre generalmente muestran un resultado positivo en la orina después de 25 UI / litro.


Función

Al comienzo del embarazo, aproximadamente 114 horas (mitad del quinto día) después de la fecundación, una forma especial de hCG, la hCG hiperglicosilada, comienza a prepararse para la implantación (anidación) del blastocisto. Para este propósito, algunas células del blastocisto se diferencian en células de citotrofoblastos mononucleares, en las que inicialmente se forma predominantemente la hCG hiperglicosilada. A través del contacto con el endometrio uterino (membrana mucosa), algunas células trofoblásticas se diferencian y proliferan en el sincitiotrofoblasto multinucleado, que posteriormente produce la hCG biológicamente activa. De estas dos formas celulares, finalmente, se desarrolla el corion primario con sus vellosidades, la forma temprana de la parte infantil de la placenta. La HCG estimula el cuerpo lúteo en el ovario para liberar otra hormona, la progesterona, que forma el revestimiento del útero y envía señales a los ovarios mediante retroalimentación negativa a la glándula pituitaria de que no es necesaria la ovulación para la próxima vez (no hay más ovulación). Dado que el embarazo no mata el cuerpo lúteo, sino que más bien mantiene la liberación de progesterona, la menstruación se detiene y el revestimiento del útero se acumula antes de que la ovulación se afloje. La degeneración del cuerpo lúteo en un cuerpo albicans alterado cicatricialmente permanece, se desarrolla en un cuerpo lúteo gravitatorio.


En las primeras semanas de embarazo, la concentración de hCG en la sangre aumenta constantemente, aproximadamente cada dos días, los niveles de hormonas se duplican. El máximo se alcanza aproximadamente entre la octava y la décima semana de embarazo. A partir de entonces, los niveles de hCG disminuyen lentamente a niveles basales que se alcanzan poco antes de la semana 20 de gestación. Hasta que la placenta esté lo suficientemente madura como para producir la progesterona, la hormona del embarazo, el cuerpo lúteo puede seguir produciendo progesterona hasta el final del 4º mes de embarazo.


Lista de péptidos de venta caliente relacionada:

 

NO. Nombre
SDPEP-1 Melanotan 1
SDPEP-2 Melanotan 2
SDPEP-3 CJC 1295
SDPEP-4 CJC1295 dac
SDPEP-5 Sermorelin
SDPEP-6 PT 141 en polvo
SDPEP-7 Frag HGH 176 191 Polvo
SDPEP-8 Ipamorelin
SDPEP-9 MGF
SDPEP-10 PEG MGF
SDPEP-11 GHRP-6
SDPEP-12 GHRP-2
SDPEP-13 TB-500
SDPEP-14 Oxitocina
SDPEP-15 Epitalon
SDPEP-16 DSIP
SDPEP-17 selank
SDPEP-18 BPC 157
SDPEP-19 Gonadorelin
SDPEP-20 Triptorelin / GNRH
SDPEP-21 Tesamorelin
SDPEP-22 Follistatin 344
SDPEP-23 ACE031
SDPEP-24 GDF-8
SDPEP-25 Polvo IGF LR3
SDPEP-26 IGF DES Powder

32301950_n.jpg

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo libremente ~

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, materias primas farmacéuticas, SARMS, pérdida de peso, etc.

Consulta