Péptido de hormona antienvejecimiento del acetato de hexaxina

Beneficios de Hexarelin:
El pulso más fuerte de un GHRP.
Aumentar LBM (masa corporal magra).
Ayuda con la reducción de grasa.
Aumenta la densidad ósea Las propiedades antienvejecimiento curan la piel.
Chatee ahora

Detalles

Hexarelin acetato 2mg / frascos antienvejecedores del péptido de la hormona de esteroides de los esteroides 140703-51-1

No importa si te conviertes en un cliente para mí o no, por fin, ¡puedes preguntarme!
¡Gracias!
Selina (Señorita) (^_^)

Whatsapp: +8618126437315
Skype: selina.xu@yccreat.com


Detalle rápido:

Nombre del producto

Hexarelin

Otro nombre

HEXARELINA; liberación de hormonas

CAS

140703-51-1

Fórmula molecular

C47H58N12O6

Peso molecular

887.04

Estructura molecular


pureza

99% min.

Apariencia

polvo blanco

Uso:

Hexarelin


Beneficios de Hexarelin:
El pulso más fuerte de un GHRP.
Aumentar LBM (masa corporal magra).
Ayuda con la reducción de grasa.
Aumenta la densidad ósea
Las propiedades antienvejecimiento curan la piel.
Se muestran propiedades protectoras del corazón para curar el tejido cardíaco.


Descripción:

Hexarelin (HEX) es un secretagogo de péptido GH, estructuralmente similar a GHRP-6, que estimula la liberación de la hormona del crecimiento (GH). Se puede usar médicamente para tratar la deficiencia de GH.
Hexarelin es un péptido y se utiliza para acceder a los beneficios que mejoran el rendimiento. Los atletas y fisicoculturistas son ejemplos de hombres y mujeres que usan este péptido para mejorar su fuerza y resistencia, así como su masa muscular y el poder de quemar grasa.


Efecto:
Cuando Hexarelin se administra como inyección subcutánea, activa la hipófisis mediante un pulso, al igual que GHRP-6, y ayuda a la hormona de crecimiento circulante en el cuerpo. A diferencia de GHRP-6, no induce ningún efecto secundario al hambre. Hexarelin tiene la capacidad no solo de elevar el nivel de GH en el cuerpo sino también de suprimir la somatostatina, que es el principal culpable de inhibir la liberación de GH. Esto significa que habrá más GH en abundancia.
Además, hexarelin es el GHRP más potente disponible, por lo que los usuarios deben notar que la desensibilización puede ser mucho más rápida que otros GHRP. Esto lo hace menos ideal para el uso a largo plazo, pero con la capacidad de hexarelin para elevar niveles saludables de IGF-1 y GH, puede funcionar perfectamente como una herramienta PCT para aquellos que vienen de un ciclo sintético de GH / IGF-1.
La potencia de este péptido no debe subestimarse y se acompaña de un aumento en la producción de cortisol y de prolactina. Nada cerca de lo que se puede ver en niveles elevados del uso de esteroides, pero en comparación con otros GHRP tiene la mayor afinidad para elevar el cortisol / prolactina.

Dosis y uso:
Hexarelin viene en un polvo liofilizado al igual que los otros péptidos GHRP y el almacenamiento debe realizarse en un lugar fresco y seco hasta que se reconstituya y se coloque en un refrigerador. El agua bacteriostática se usa para reconstituir el polvo y una jeringa de insulina es el método preferido para la administración de inyecciones subcutáneas de hexarelina.
Los usuarios notarán que 200mcgs es la dosis de saturación para la hexarelina y que en unas pocas semanas de uso puede comenzar a producirse la desensibilización total. Además, se ha observado un recrudecimiento ocasional de la hipófisis cuando se dosifica mucho más allá de las dosis de saturación. La desensibilización se puede eliminar fácilmente tomando un descanso del uso de hexerlina de unos pocos días a algunas semanas.

Consulta