Péptidos de crecimiento HUMANO GDF-8 Gdf-8 Myostatin 1mg

Detalles del producto:
Nombre del producto: GDF 8 Polvo 1 mg / vial
Materias primas farmacéuticas de alta pureza GDF-8 (miostatina)
Nombre de la marca: SENDI
Embalaje: 1 caja / 10viales, 1 mg / vial
Chatee ahora

Detalles

Péptido liofilizado de musculación GDF-8 Gdf-8 miostatina 1 mg

hk@chembj.com

Detalles del producto:
Nombre del producto: GDF 8 Polvo 1 mg / vial
Materias primas farmacéuticas de alta pureza GDF-8 (miostatina)
Nombre de la marca: SENDI
Embalaje: 1 caja / 10viales, 1 mg / vial
Nº CAS: 901758-09-6
Fórmula Molecular: C221H366N72O67S
Aplicación: Materias primas farmacéuticas.
Pureza:> 99.9%

MOQ: 5-10Vials


Descripciones de GDF-8:
La miostatina (también conocida como factor de diferenciación del crecimiento 8, GDF-8 abreviado) es una mioquina, una proteína producida y liberada por los miocitos que actúa sobre la función autocrina de las células musculares para inhibir la miogénesis: el crecimiento y la diferenciación de las células musculares. En los humanos está codificado por el gen MSTN. La miostatina es un factor de diferenciación del crecimiento secretado que es un miembro de la familia de proteínas beta TGF. Los animales que carecen de miostatina o que están tratados con sustancias que bloquean la actividad de la miostatina tienen una masa muscular significativamente mayor. Además, los individuos que tienen mutaciones en ambas copias del gen de la miostatina tienen significativamente más masa muscular y son más fuertes de lo normal. El bloqueo de la actividad de la miostatina puede tener una aplicación terapéutica en el tratamiento de enfermedades de desgaste muscular, como la distrofia muscular.


Pureza GDF-8:
GDF-8 tiene un nivel de pureza de péptidos que excede el 99.0% según lo determinado por HPLC.


Uso GDF-8:
El gen que codifica la miostatina fue descubierto en 1997 por los genetistas Se-Jin Lee y Alexandra McPherron, que produjeron una cepa de ratones mutantes que carecen del gen. Estos ratones "knockout" de miostatina tienen aproximadamente el doble de músculo que los ratones normales. Estos ratones fueron llamados posteriormente "ratones poderosos".

Las deficiencias naturales de la miostatina han sido identificadas en el ganado por Ravi Kambadur, whippets y humanos; En cada caso el resultado es un aumento espectacular de la masa muscular. Una mutación en la UTR 3 'del gen de la miostatina en la oveja Texel crea sitios de destino para los microARN miR-1 y miR-206. Es probable que esto cause el fenotipo muscular de esta raza de ovejas.

La miostatina humana consta de dos subunidades idénticas, cada una de las cuales consta de 109 (la base de datos del NCBI afirma que la miostatina humana tiene una longitud de 375 residuos) residuos de aminoácidos. Su peso molecular total es de 25,0 kDa. La proteína está inactiva hasta que una proteasa corta la porción NH2-terminal o "pro-dominio" de la molécula, lo que da como resultado el dímero activo COOH-terminal. La miostatina se une al receptor de activina tipo II, lo que da como resultado un reclutamiento de cualquiera de los correceptores Alk-3 o Alk-4. Este correceptor inicia una cascada de señalización celular en el músculo, que incluye la activación de factores de transcripción en la familia SMAD - SMAD2 y SMAD3. Estos factores inducen la regulación del gen específico de la miostatina. Cuando se aplica a los mioblastos, la miostatina inhibe su diferenciación en fibras musculares maduras.

La miostatina también inhibe la Akt, una quinasa que es suficiente para causar hipertrofia muscular, en parte a través de la activación de la síntesis de proteínas. Sin embargo, Akt no es responsable de todos los efectos hipertróficos musculares observados que están mediados por la inhibición de la miostatina. Por lo tanto, la miostatina actúa de dos maneras: inhibiendo la diferenciación muscular e inhibiendo la síntesis de proteínas inducida por Akt.

Investigaciones adicionales sobre la miostatina y el gen de la miostatina pueden conducir a terapias para la distrofia muscular. La idea es introducir sustancias que bloqueen la miostatina. Un anticuerpo monoclonal específico para la miostatina aumenta la masa muscular en ratones y monos.

Un tratamiento de dos semanas en ratones normales con el receptor de activina tipo IIB soluble, una molécula que normalmente se une a las células y se une a la miostatina, conduce a un aumento significativo de la masa muscular (hasta un 60%). Se piensa que la unión de la miostatina al receptor de activina soluble evita que interactúe con los receptores unidos a la célula.

No está claro si el tratamiento a largo plazo de la distrofia muscular con inhibidores de la miostatina es beneficioso, ya que el agotamiento de las células madre musculares podría empeorar la enfermedad más adelante. A partir de 2012, no hay medicamentos inhibidores de la miostatina para los seres humanos en el mercado. Un anticuerpo creado genéticamente para neutralizar la miostatina, stamulumab, que estaba en desarrollo por la compañía farmacéutica Wyeth, ya no está en desarrollo. Algunos atletas, ansiosos por obtener esas drogas, acuden a Internet donde se venden "falsos bloqueadores de miostatina".

Los niveles de miostatina disminuyen efectivamente con la suplementación con creatina.
La inhibición de la miostatina conduce a hiperplasia e hipertrofia muscular. Los inhibidores de la miostatina pueden mejorar el rendimiento deportivo y, por lo tanto, existe la preocupación de que estos inhibidores puedan ser objeto de abuso en el campo de los deportes. Sin embargo, los estudios en ratones sugieren que la inhibición de la miostatina no aumenta directamente la fuerza de las fibras musculares individuales.

889

¿Por qué cooperar con nosotros?
Alta calidad con precio competitivo
1) Informe a la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.
2) Le enseñaremos recetas e instrucciones para que todo tipo de esteroides convierta el polvo en líquido, y el líquido se convierta en estéril.


Tenemos clientes en todo el mundo.
1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos y confíen en nosotros.
2) Las existencias adecuadas (como los esteroides antiestrogénicos) y la entrega rápida satisfacen su demanda.
3) Se agradecerán los comentarios del mercado y los productos, cumpliendo con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.
4) La alta calidad y el precio competitivo ganan la confianza y los elogios de los clientes de todo el mundo.


Entrega rápida y segura.
1) El paquete se puede enviar en 24 horas después de confirmar el pago.
2) Varios métodos de transporte para su elección, como EMS, FedEx, TNT, DHL, USP.
3) Tenemos nuestro propio agente que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de forma rápida y segura, y tenemos suficiente stock para transferir.
4) Tenemos una manera especial de enviar 10g a varios productos por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y enviar el líquido en paquetes especiales.
5) Ofrece el último número de seguimiento para que lo compruebes.


Plazo de pago
Aceptamos todos los plazos de pago, como T / T, Bitcoin, Moneygram, Western Union, Banktransfer.
Alta calidad con precio competitivo
Somos fabricantes y podemos ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, ofreciendo muestras gratuitas más pequeñas, solo una tarifa de envío.


Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.


Consulta