Lipopeptide Acetate GHK-Cu Viales de péptidos

Acetato lipopeptídico péptido antienvejecedor GHK-Cu anti envejecimiento Palmitoyl Hexapeptide-12 CAS 171263-26-6 Lipopeptide Acetate Lipopeptide Acetate Información básica: ¿Qué es el Palmitoyl Hexapeptide-12? Palmitoyl Hexapeptide-12 es una molécula de lipopéptido que consiste en un lípido conectado a ...
Chatee ahora

Detalles

Acetato de Lipopeptide del péptido antienvejecedor de la pureza superior CAS 171263-26-6 GHK-Cu Palmitoyl Hexapeptide-12  

hk@chembj.com

Bienvenido a contactar a Mitchell Para obtener más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Correo electrónico: hk@chembj.com

Acetato Lipopeptídico Información Básica:

Acetato de lipopéptidos (Pal-VGVAPG) CAS 171263-26-6

Acetato de Lipopéptido (Pal-VGVAPG)

CAS 171263-26-6

Marca: SENDI

MW: 736.98

MSDS: disponible

MF: C38H68N6O8

Muestra: Disponible

Categoría: Cosmética péptido

Orden mínima: 1 gramo

Estándar de calidad: Ensayo: 99% o 99.9% por HPLC

Lugar de origen: Hecho en China

Introducción

Los lipopéptidos, se ha demostrado en estudios científicos, que aumentan los niveles de productividad natural de las células y se consideran uno de los antiáteros más poderosos de la naturaleza al interactuar con las membranas celulares para estimular y revitalizar la función natural de las células, renovándolas al máximo potencial de crecimiento. . A diferencia de los péptidos solubles en agua, los lipopéptidos son altamente biocompatibles con la estructura natural de la piel.

Almacenamiento y embalaje

Almacenamiento: un lugar fresco (2 ~ 8) y seco protegido de la luz, mantenga el paquete cerrado cuando no esté en uso. Embalaje: vial de plástico (dedicado para el embalaje de péptidos) o vial de vidrio, cantidad según sus requisitos de detalle.

Secuencia

Pal-Val-Gly-Val-Ala-Pro-Gly-OH

Personaje

Apariencia: polvo blanco

Observación

Nuestros productos están limitados únicamente a la investigación científica y al uso en producción. Nuestros productos no se venderán a países y regiones bajo protección administrativa y de patentes.


¿Qué es Palmitoyl Hexapeptide-12?

Palmitoyl Hexapeptide-12 es una molécula de lipopéptido que consiste en un lípido conectado a Hexapeptide-12. A diferencia de los péptidos solubles en agua, Palmitoyl Hexapeptide-12 es altamente biocompatible con la estructura natural de la piel.
Palmitoyl Hexapeptide-12 interactúa con las membranas celulares para estimular y revitalizar la función natural de las células de la piel, renovándolas al máximo potencial de crecimiento. Aumenta los niveles de productividad natural de las células y se considera uno de los antiagers más potentes y naturales.


Aplicación de acetato de lipopéptido:

Para antienvejecimiento, antiarrugas y reparación de la piel dañada. Péptidos cosméticos.

Este producto se deriva de la ingeniería genética e. coli, integrando al cuerpo humano el gen de la proteína en e. Coli, y luego a través del entrenamiento, la inducción, la expresión y obtener la misma fuente de proteínas y productos proteicos.


Introducción al proceso de fermentación y purificación.

Cepas de fermentación: la expansión en el tanque de fermentación para la fermentación de alta densidad, después del choque térmico inducido 42 grados, bacterias después de la expresión de cosecha

Resiliencia: las bacterias después de la trituración, recoger inclusiones, método de dilución.

Grueso puro: mediante el intercambio iónico, los métodos hidrofóbicos, como la pureza de alrededor del 90% más de proteína.

Puro: utilizando métodos de exclusión molecular y concentración de ultrafiltración, como la pureza de más del 95% de proteína

 

FUNCIONES del Acetato Lipopeptídico s :

1. Argireline reduce las arrugas faciales existentes.

2. Argireline es eficaz contra el desarrollo de nuevas arrugas.

3. Argireline disminuye la profundidad de las arrugas faciales causadas por la contracción de los músculos de las expresiones faciales, especialmente cerca de los ojos y en la frente.

4. En forma palmitolada para aumentar la penetración en la piel.
5. Estimula la proliferación de fibroblastos y la producción de elastinas.
6. Mejora la firmeza, flexibilidad y tonicidad de la piel con resultados sobresalientes a corto plazo.


Los resultados de las pruebas clínicas han demostrado:
In vitro: aumenta la producción de colágeno por los fibroblastos hasta en un 350%. Aumenta la producción de ácido hialurónico por los fibroblastos hasta un 146%.
In vivo: las siguientes estadísticas se recopilaron mediante el análisis de imágenes de voluntarios que usaron cremas que contenían el bio-péptido durante 28 días.
Rugosidad de la superficie - reducido 17%
Profundidad media de las arrugas - Reducido 23%
Profundidad de la arruga principal - Reducción del 39%.
Espesor de la piel - Aumento del 4%.

1546855086

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.

 


Consulta