Péptido liofilizado SNAP-8 1 mg / vial para fisicoculturismo

Péptidos liofilizados SNAP-8 CAS 868844-74-0 con 1 mg / vial El octapéptido anti arrugas SNAP-8 es un alargamiento del famoso hexapéptido ARGIRELINE. El estudio del mecanismo básico de la actividad antiarrugas condujo al hexapéptido revolucionario que ha tomado el mundo cosmético por sorpresa. Aquellos...
Chatee ahora

Detalles

Péptidos liofilizados SNAP-8 CAS 868844-74-0 con 1 mg / vial

El octapéptido antiarrugas SNAP-8 es una elongación del famoso hexapéptido ARGIRELINE. El estudio del mecanismo básico de la actividad antiarrugas condujo al hexapéptido revolucionario que ha tomado el mundo cosmético por sorpresa. Esos mismos estudios se han aplicado para traer otra adición a la familia de péptidos inspirados en toxinas botulínicas.

Se ha establecido claramente que estos cambios conformacionales y la alteración del empaquetamiento perfecto de la matriz lipídica pueden evitarse significativamente modulando la contracción muscular.


Propiedades de SNAP-8:
SNAP-8 reduce la profundidad de las arrugas en la cara causada por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y alrededor de los ojos. SNAP-8 es una alternativa más segura, más barata y más suave a la toxina botulínica, dirigiendo tópicamente el mismo mecanismo de formación de arrugas de una manera muy diferente.


Un octapéptido para expresarse a gusto:
Octapéptido que reduce la profundidad de las arrugas causadas por las contracciones musculares faciales, siendo una alternativa tópica a las inyecciones.


Mecanismo de acción:
Este nuevo análogo de N-terminal SNAP-25, que sigue al revolucionario péptido ARGIRELINE, compite con las proteínas naturales para posicionarse en el SNARE Complex, que está desestabilizado. Como resultado, reduce la excitabilidad neuronal y, por lo tanto, la contracción muscular.


Beneficios cosméticos:
Al reducir las contracciones musculares, la profundidad de las arrugas se reduce hasta un 63% en un mes de tratamiento. Las líneas finas y las arrugas de expresión se desvanecen y la cara se ve más suave.


Tetracaína

Clorhidrato de tetracaína

Benzocaína

Clorhidrato de benzocaína

Lidocaína

Clorhidrato de lidocaína

Procaína

Clorhidrato de procaína

Articaine

Clorhidrato de Articaína

Prilocaine

Clorhidrato de Prilocaína

Bupivacaína

Clorhidrato de bupivacaína

Levobupivacaína

Clorhidrato de levobupivacaína

Clorhidrato de dibucaína

Clorhidrato de proparacaína

Clorhidrato de pramoxina

Clorhidrato de ropivacaína

Mesilato de ropivacaína

Clorhidrato de procainamida

Dyclonine hydrochloride

Clorhidrato de mepivacaína


图片63.jpg

Consulta