Melanotan 1 MT1 10mgvail para el bronceado sexual masculino

Man Enhancement Peptide Powder Melanotan 1 CAS 75921-69-6 Melanotan I Mt1 para bronceado Contacto Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Nombre del producto: Melanotan-1 Pureza (HPLC): 99.9% Aspecto: Polvo blanco Single Impurity ( HPLC): composición de aminoácidos máxima del 1.0%: ± 10% de los teóricos ...
Chatee ahora

Detalles

Melanotan 1 CAS 75921-69-6 Melanotan I Mt1 para el péptido de mejora del hombre que broncea

Póngase en contacto con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Nombre del producto: Melanotan-1

Pureza (HPLC): 99.9%

Aspecto: polvo blanco

Impureza única (HPLC): 1.0% máximo

Composición de aminoácidos: ± 10% de la teoría

Fórmula molecular: C78H111N21O19

Masa molecular: 1646.85 Da (g / mol)


Solicitud:

Melanotan 1 (también conocido como Afamelanotide) es una variante peptídica sintética de una hormona peptídica, llamada hormona estimulante de melanocitos alfa o MSH que se produce naturalmente en el cuerpo y es responsable de estimular la melanogénesis, un proceso peptídico para la pigmentación de la piel. Alpha-MSH activa ciertos receptores de melanocortina en el proceso de ejercer sus efectos. De hecho, la MSH también ejerce una potente influencia sobre el metabolismo lipídico, el apetito y la libido sexual a través de estos receptores de melanocortina. Como resultado, los efectos de bronceado de la piel sin sol Melanotan-1. Mientras que Melanotan 2 y PT-141 se han estudiado extensamente como remedios potenciales para el tratamiento de la disfunción sexual, Melanotan-1 se ha investigado ampliamente para proteger contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta de la luz solar debido a sus propiedades estimulantes de la melanogénesis .


¿Cómo funciona MT-1 (Melanotan I)?

Melanotan 1 es un análogo de MSH, que se produce en la hipófisis. Se clasifica como melanocortina y actúa como todo el melanoceno, que afecta a ciertos sistemas físicos que afectan el color del cabello, la pigmentación de la piel, la excitación sexual, el deseo sexual y el apetito.

Cuanto más melanina produce el cuerpo, más oscura es la piel. El péptido se dejará broncear sin irradiación UV. Esto significa que incluso en ausencia de exposición al sol, el cuerpo se broncea. Sin embargo, la exposición a los rayos UV acelerará el proceso de curtido en las áreas expuestas. El efecto de la exposición a los rayos UV a veces puede llevar al bronceado y puede que incluso no sea perfecto.

La mayoría de los usuarios encuentran bronceadas sus caras, brazos y estómagos. Durante el tratamiento con este péptido, los genitales también pueden aparecer con apariencia bronceada.


Dosificación de MT-1 (Melanotan I):

Una dosis de 1 mg por día de los primeros dos a tres días, y si se permite el nivel de efectos secundarios, se puede agregar una dosis diaria de 0.25 mg en los próximos días hasta que se alcance una dosis diaria de 2-3 mg. Este nivel debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios, aunque algunas personas pueden querer aumentar aún más, tal vez hasta 5 mg por día para lograr un bronceado muy profundo. Luego use la fase de mantenimiento como se describe arriba.


Melanotan 1 comparado con Melanotan 2

Melanotan 1 (también conocido como Afamelanotide) es una variante peptídica sintética de una hormona peptídica, llamada hormona estimulante de melanocitos alfa o MSH que se produce naturalmente en el cuerpo y es responsable de estimular la melanogénesis, un proceso peptídico para la pigmentación de la piel. Alpha-MSH activa ciertos receptores de melanocortina en el proceso de ejercer sus efectos. De hecho, MSH también ejerce una potente influencia sobre el metabolismo de lípidos, el apetito y la libido sexual a través de estos receptores de melanocortina. Como resultado, Melanotan-1 efectos de bronceado de la piel sin sol.Mientras Melanotan 2 y PT-141 han sido ampliamente estudiados como posibles remedios para el tratamiento de la disfunción sexual, Melanotan-1 ha sido ampliamente investigado para proteger contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta de la luz solar debido a sus propiedades estimulantes de la melanogénesis.


Tanto Melanotan-1 como Melanotan 2 son análogos de la hormona peptídica hormona estimulante del melanocito alfa (-MSH) que tiende a inducir el bronceado de la piel. A diferencia de Melanotan 1, se ha demostrado que el Melanotan 2 tiene propiedades afrodisíacas, el efecto adicional de aumentar la libido. Melanotan-1 es un agonista no selectivo de los receptores de melanocortina (MC1R, MC3-5R). Como análogo de -MSH, su mecanismo de acción es la biomimética del proceso natural de curtido de mamíferos.


Cómo almacenar Melanotan?

Melanotan debe administrarse mediante una jeringa, por lo que almacenar el líquido en un lugar fresco como un refrigerador no afectará las propiedades de producción o aumento de la producción de melanocitos. Pero antes de la inyección, debe volver a la temperatura ambiente antes de administrar una inyección de Melanotan a un paciente.

Para aquellos que se autoinyectan, debe guardarse en el refrigerador hasta que sea necesario y se puede administrar en cualquier parte del cuerpo. Melanotan viene en forma de polvo, por lo que debe mantenerlo en un lugar fresco hasta que planee usarlo. Para preparar la inyección, 0,25 mg de Melanotan se deben soltar con 0,1 ml de agua de prevención bacteriana.


Nuestra ventaja:

Calidad

Nuestra empresa es una producción profesional de esteroides y péptidos hormonales durante 12 años, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes. Puede confiar en nosotros. Además de proporcionar un polvo, también suministramos líquido, si desea convertirlo en polvo. Liquild usted mismo, podemos proporcionar recetas para usted, si desea utilizar directamente, también podemos proporcionar una inyección directa de líquido para usted.

Paquete

Utilizaremos diferentes envases con diferentes productos para diferentes países, como paquetes de alimentos.so en.

Entrega

El paquete será enviado con 3 días después del pago. Podemos enviarlo a través de HKEMS, EUB, DHL .UPS, TNT.FedEx u otro método. Contamos con una logística profesional y estable, decidiremos elegir qué servicio de mensajería depende de los diferentes países. Para encontrar la mejor manera de entregarle los productos. Si la mercancía se perdió o no se recibió por otros motivos, contácteme de inmediato. Le daremos arreglamos el reenvío

Despeje

Nuestra tasa de aprobación es muy alta, especialmente para Brasil, Australia, Canadá. México, Chile y otros países, tenemos un empaque especial para una mejor liquidación

黄 盖子 .jpg

Más productos :

Fragmento HGH176 191 (HGH) Sermorelin Epithalon
TB500 Melanotan I BPC157
GHRP-2 Melanotan II IGF LR3-1
GHRP-6 Gonadorelin IGF IDES
CJC1295 DSIP FST
PT141 (Bremelanotide) Triptorelin / Gnrh Triptorelin GDF-8
Ipamorelin Selank ACE-031
MGF (factor de crecimiento de Mechano) (IGF-1 EC) Oxitocina Adipotide
PEG MGF Tesamorelin Aicar
Hexarelin Aod9604 Pentadecapeptide BPC 157
Y más ....

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo libremente ~

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, materias primas farmacéuticas, SARMS, pérdida de peso, etc.

Consulta