Melanotan 2 Dosis y ciclo

Dosificación y ciclo de Melanotan 2 / MT2 Bienvenido a Contact Mitchell Para más detalles Directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Análogo de Melanotan II de la hormona estimulante de melanocitos alfa (a-MSH). Los péptidos de Melanotan son seguros y eficaces con datos crecientes a largo plazo. Melanotan 2 es un ...
Chatee ahora

Detalles

Dosificación y ciclo de Melanotan 2 / MT2

Bienvenido a Contact Mitchell Para más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com


Melanotan II análogo de la hormona estimulante de melanocitos alfa (a-MSH). Los péptidos de Melanotan son seguros y eficaces con datos crecientes a largo plazo. Melanotan 2 es un péptido liofilizado sellado en un vial estéril multiuso. Las inyecciones de bronceado de a-MSH potente sintético permiten el desarrollo de bronceadores fotoprotectores en todos los tipos de piel.


Melanotan 2 Dosis: Rango: 100 mcg - 1 mg,

Melanotan 2 / MT2 con 10 mg / vail (tapas amarillas, rosadas, azules, negras, grises)


resultados de melanotan:

Las personas que nunca se broncean, siempre se queman al sol, pueden lograr un bronceado natural al usar Melanotan II. Para las personas con alergias solares / receptores mutados, los suplementos peptídicos de melanotropina sintéticos ofrecen oportunidades que cambian la vida. Un bronceado natural desarrollado con el tiempo es la mejor defensa contra el cáncer, a la que la piel clara ahora puede lograr. Melanotan fue diseñado para reducir las tasas de cáncer y potencialmente ser efectivo como agente de bronceado sin sol.


Tipo de piel Fitzpatrick: Tipo de piel I y II, los tipos de piel más bajos en la escala de Fitzpatrick son los mejores candidatos para Melanotan.

Tipo de piel Fitzpatrick

Descripción

yo

La piel extremadamente clara, siempre se quema, nunca se broncea.

II

La piel clara, siempre se quema, a veces se broncea.

III

La piel mediana, a veces quemaduras, siempre se broncea.

IV

La piel de oliva, rara vez se quema, siempre se broncea.

V

Piel marrón moderadamente pigmentada, nunca se quema, siempre se broncea.

VI

Piel negra marcadamente pigmentada, nunca se quema, siempre se broncea.

Los atletas y entusiastas de la aptitud usan Melanotan para el bronceado acelerado, el aumento de la libido y la supresión del apetito. Melanotan 2 fue bautizado como la droga Barbie y se destacó en la revista de cable. La terapia sintética de melanocortina ayuda a obtener un bronceado con la menor cantidad de exposición a la dañina radiación ultravioleta. Melanotan II sigue siendo el péptido de bronceado más efectivo vendido en línea.


Terapia con hormonas peptídicas: Melanotan estimula la melanina, particularmente los tipos de fitzpatrick bajos.


Cálculos para dosis de .5 mg o 500 mcg:

Paso

Dosificación

Paso 1

1ml

Paso 2

10 mg de Melanotan II

Paso 3

1 ml de agua bacteriostática

Etapa 4

Dosis de 500 mcg

5 unidades en su jeringa de insulina (aproximadamente 1/20 de una jeringa U100).

Agujas: calibre 29-31 X 1/2 ", 1 CC (100 unidades). Es una aguja de insulina típica que se usa para mezclar e inyectar. Use agujas una sola vez. Una vez que perfeccione su técnica, las inyecciones son casi indoloras. Las jeringas de 1/2 y 1 / 3cc ofrecen una mayor precisión de medición y una mayor comodidad de precarga.


Dosificación de Melanotan: su primera inyección debe ser una dosis muy pequeña, por ejemplo .25mg (250mcg). Mira cómo reaccionas. El objetivo debería ser no sentir nada. Dosis después de la cena, antes de acostarse. Cualquier tabla de dosificación que indique que debe tomar una dosis alta (de acuerdo con su peso) es anticuada y potencialmente peligrosa.


Dosis de carga: cargue con .5-1mg una vez al día. Las personas que han usado dosis en este rango generalmente informan obtener excelentes resultados. No te preocupes si te pierdes días ocasionales. No hará mucha diferencia, concéntrese en los efectos acumulativos. Un bronceado generalmente se establece en 3 días después de los rayos UV. Dosifique y exponga gradualmente a UVR al broncearse.


Dosificación de mantenimiento: el mantenimiento toma dosis con una frecuencia inferior a la diaria para evitar que se vuelva más oscuro de lo que desea. Sí, eso sucederá. Con suficiente UVR, obtendrá mucho más oscuro de lo que ha estado antes. Una dosis de mantenimiento puede ayudar a prolongar la fotoprotección súper-fisiológica que entrega el MT-2.


Radiación UV: Melanotan es un pobre curtidor sin sol. La luz UV (del sol o una cama de bronceado) es necesaria para desarrollar un bronceado para la mayoría de las personas. Sin eso, casi no pasa nada. En otras palabras, NO UV = NO TAN. El uso de Melanotan durante un mes completo y con exposición a los rayos UV, usted (y sus amigos) quedarán sorprendidos por cuán rápido y cuán oscuro resulta el bronceado MT-II. Las áreas de piel que suelen estar expuestas al sol en su vida cotidiana responderán más fácilmente a los efectos de los péptidos melanotanos, tome la fototerapia seria con Melanotan II.


¿Cómo debo administrar Melanotan II?

La dosificación Melanotan II se recomienda comenzar pequeño y acumularse. Una dosis inicial típica es alrededor de 0,25 mg y la dosis máxima alcanza 1 mg. La desensibilización ocurre rápidamente, la primera administración es una oportunidad de dosis bajas para evitar los efectos secundarios de Melanotan 2. Lo mismo ocurre con la dosificación de bremelanotida (PT-141) por desgracia.


Instrucción Melanotan: No hay píldora mágica o fórmula. Las instrucciones no existen para péptidos de investigación. Pocos dermatólogos están familiarizados con Melanotan. La piel es un órgano grande e impredecible. Siéntase cómodo y seguro con MT-II antes de su uso. Vea tantas fotos de antes y después y registros de usuarios como pueda. Una persona de tipo I de piel puede tener que dedicar meses de dedicación antes de marcar los resultados deseados, sea paciente y haga preguntas.


¿Cuánto péptido Melanotan debería comprar?

Tipo de piel

Dosificación

Tipo de piel I

30-50 mg

Tipo de piel II

20-30 mg

Tipo de piel III

10 mg

Debería durar todo el verano o la temporada.

¿Qué tan pronto veré los resultados de Melanotan? / Melanotan 2 Cycle:

Se debe anticipar un cambio en el tono después de 2-3 semanas. Si tienes pecas, espera que se oscurezcan antes de que cambie el color real de tu piel. Prepárate, en unos días Melanotan lo hará.


¿Cuánto durará mi bronceado?  

Un bronceado desarrollado con Melanotan 2 dura mucho más que un bronceado ordinario. Una persona bien bronceada que regresa de unas vacaciones en la playa perderá la mayor parte del bronceado en un mes si dejan de tomar el sol. Pero si habían estado usando Melanotan 2 y continuaban con el mantenimiento después de regresar, aún tendrían la mayor parte de su bronceado 3 meses después.


Pérdida de peso de Melanotan 2: el uso de péptido Melanotan II da como resultado la lipólisis de los adipocitos. Dosis baja a moderada entre las comidas para aumentar la oxidación de los ácidos grasos, reducir la ingesta de alimentos y aumentar la energía.


Efectos secundarios de Melanotan II

Los posibles efectos secundarios a corto plazo incluyen: náuseas, pérdida del apetito, enrojecimiento facial y aumento de la libido. Los efectos secundarios de Melanotan pueden ser notables durante los primeros días de tratamiento, pero deben disminuir a medida que el cuerpo se insensibiliza.

Las inyecciones de Melanotan actúan sobre los melanocitos para estimular la producción de melanina. La melanina es el pigmento del cuerpo responsable de un bronceado fotoprotector seguro.


Bronceado de melanina después de la inyección de Melanotan

Las inyecciones de bronceado sin sol comienzan con la secuencia peptídica: His-Phe-Arg-Trp. Péptidos de Melanotan Melanotan II se une a los receptores de melanocortina que influyen en la pigmentación, la inflamación, la energía, el apetito y la función sexual. Melanotan 2 tiene una pequeña estructura protectora de aminoácidos que afecta a los receptores de melanocortina 1, 3, 4 y 5.


Melanotan 2 es una pequeña molécula eficiente en comparación con el diseño lineal original de Melanotan I después del péptido de la hormona estimulante de los melanocitos naturales. Melanotan es aproximadamente 1.000 veces más potente que a-MSH natural. Vida media de Melanotan de minutos, vida media de Melanotan 2 ~ 1 hora.


¿Tienes que inyectar péptidos de Melanotan?

Sí. El mejor y más eficiente método de administración de péptidos de Melanotan es la inyección subcutánea (subq). Los aerosoles nasales son inconsistentes e ineficientes en el mejor de los casos. No se observaron niveles detectables después de la dosificación oral de melanotan.


Melanotan 2 Real Photo:

黄 3.jpg


Polipéptido Hormonas que suministramos:

Melanotan II

CAS 121062-08-6

timulate la respuesta de bronceado del cuerpo

Selank

CAS 129954-34-3

ayuda a mejorar la nitidez mental, mejorar la memoria

DSIP

CAS 62568-57-4

Péptido Delta que induce el sueño, DSIP abreviado

Gonadorelin

CAS 71447-49-9

Utilizado principalmente para el cáncer de próstata

Tesamorelin

CAS 218949-48-5

utilizado en el tratamiento de la lipodistrofia asociada al VIH

Triptorelin

CAS 57773-63-4

usado como acetato o sales de pamoato

HG 176-191


los efectos reductores de grasa

Pentadecapeptide BPC 157

CAS 137525-51-0

aumentar la masa muscular magra, reducir la grasa

TB500

CAS 77591-33-4

Aumentar el crecimiento muscular

Oxitocina

CAS 50-56-6

utilizado para la estimulación de las contracciones del útero

Sermorelin

CAS 86168-78-7

Aumenta el desarrollo de la masa corporal magra

Hexarelin

CAS 140703-51-1


Ipamorelin

CAS 170851-70-4


Melanotan 1

CAS 75921-69-6

péptido de melanocortina endógena

MGF


utilizado por culturistas y atletas

PEG-MGF


causa crecimiento muscular específico del sitio

CJC-1295 sin DAC

CAS 863288-34-0

aumentar la afinidad de unión a los receptores de GHRH

CJC-1295 con DAC

CAS 863288-34-0

mejor físico y sentido de bienestar

PT-141


aumentar los efectos de la libido de hombres y mujeres

GHRP-2

CAS 158861-67-7


GHRP-6

CAS 87616-84-0

Aumento de la fuerza, masa muscular, pérdida de grasa corporal

Tb-500

CAS 77591-33-4

aumenta en resistencia, fuerza y crecimiento muscular



Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo libremente ~

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, materias primas farmacéuticas, SARMS, pérdida de peso, etc.

Consulta