MT-2 Melanotan II Man Enhancement GH Peptides

Detalles Rápidos:
Melanotan-II
Fórmula molecular: C50H69N15O9
MW: 1024.180
CAS: 121062-08-6
PubChem: 92432
Chatee ahora

Detalles

Péptidos de la hormona de crecimiento del aumento del hombre 10 mg / vial MT-2 (Melanotan II) con bronceado

Detalles Rápidos:

Melanotan-II
Fórmula molecular: C50H69N15O9
MW: 1024.180
CAS: 121062-08-6
PubChem: 92432
Grado: Grado Farmacéutico
Pureza: 98%
Aspecto: Polvo blanco
Almacenamiento: cerrado, por debajo de 2 ~ 8º C de preservación
Uso: Melanotan 2 se ha demostrado en estudios que muestran efectos supresores del apetito, lipolíticos y potenciadores de la libido, además de promover el bronceado de la piel. Melanotan 2 se ha investigado ampliamente para proteger contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta de la luz solar debido a sus propiedades estimulantes de la melanogénesis.

Solicitud:
Si te fijas lo suficiente, encontrarás algunos programas de dosificación raros y maravillosos mediante los cuales el usuario calcula su dosificación diaria multiplicando su peso corporal por un cofactor. Tal vez este enfoque ha sido adoptado ya que este ha sido el método empleado en los estudios clínicos en curso. Por lo general, este tipo de fórmula sugiere una dosis de 1 mg de MT-II por día para alguien que pesa solo 110 lb (50 kg).
El cínico entre nosotros podría ser perdonado por pensar que estas fórmulas son construidas por aquellos con un interés personal en la venta del producto, ya que creo que esto es más que necesario para lograr un gran resultado. De hecho, hay muchos casos en los que los usuarios sienten que se han vuelto demasiado oscuros.
Si bien no tengo ningún problema con una escala de dosificación de peso corporal en principio, no puedo evitar pensar que no solo es innecesaria (especialmente para las personas con problemas matemáticos), sino que también evita la capacidad de aumentar gradualmente las dosis desde un nivel relativamente bajo; algo que recomendaría para evaluar los niveles individuales de tolerancia a los efectos secundarios, especialmente en el caso de MT-II.


Dosificación:
Por lo general, la inyección es solo una vez al día, pero cuando una persona prueba primero la droga y juzga la tolerancia, la inyección puede dividirse en dos cantidades más pequeñas por día.
El rango de dosificación típico es de 0.5 a 2.0 mg / día, con un rango preferido de 0.5 a 1.0 mg / día. Sin embargo, lo mejor es evaluar primero la tolerancia con una dosis menor de 0,25 mg a la vez.
Después de la reconstitución, un vial de Melanotan II se debe consumir completamente dentro de los 30 días. Antes de la reconstitución, MT-II debe almacenarse en el refrigerador o congelador, pero es aceptable que se envíe sin refrigeración.

Usa la guía:
Melanotan II requiere una dosificación acumulativa para ser efectiva. Dependiendo de la persona, la dosis acumulada necesaria generalmente será de 10 a 40 mg, y los individuos más justos generalmente requieren cantidades en el extremo superior del rango.
Dependiendo de la cantidad total necesaria y la dosis diaria adecuada para el individuo, las inyecciones de MT-II deberán comenzar al menos una semana antes de la necesidad de un bronceado mejorado. Más típicamente, el uso de MT-II debe comenzar al menos un mes antes de tal necesidad.
Melanotan II también puede usarse en ciclos para mantener una mejor capacidad para broncearse.

Whatsapp: +8618126437315
Skype: selina.xu@yccreate.com
Aquí no estamos vendiendo un producto, solo intentamos hacer que más clientes tengan acceso a polvo de esteroides de alta calidad y obtengan lo que quieren.

Consulta