Pentadecapeptide BPC 157 2mg / 5mg péptido crudo

Especificación: 99.9%
CAS: 137525-51-0
Masa molar: 1419.75 Da (g / mol)
MF: C62H98N16O22
Apariencia: Polvo Blanco
Chatee ahora

Detalles

Alta calidad Pentadecapeptide BPC157 bpc-157 péptidos bpc 157 CAS 137525-51-0 para el crecimiento muscular

hk@chembj.com

Bienvenido a contactar a Mitchell para más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com


BPC 157 tiene una fuerte actividad antiinflamatoria en los modelos de inflamación aguda y crónica. De hecho, los resultados preliminares en ensayos clínicos sugieren que el BPC 157 puede convertirse en una herramienta terapéutica importante para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal. Se demostró que BPC 157 acelera la cicatrización de heridas y tiene un marcado efecto angiogénico. Además, facilita significativamente la curación de fracturas óseas en ratas. Este péptido también muestra un efecto osteogénico que mejora significativamente la cicatrización del defecto óseo segmentario. BPC 157 acelera la cicatrización del tendón de Aquiles de rata transectado y del músculo del cuadriceps de rata transectado.

Pentadecapéptido BPC 157 Información básica:
Especificación: 99.9%
CAS: 137525-51-0
Masa molar: 1419.75 Da (g / mol)
MF: C62H98N16O22

Especificación: 2mg / vial, 10vial / caja

Apariencia: Polvo liofilizado blanco.

Proveedor: SENDI

Lugar de origen: Hecho en China

Precio: depende de la cantidad que desee, por favor contácteme para más detalles!

Pureza BPC157:
BPC-157 tiene un nivel de pureza de péptidos que excede el 99.0% según lo determinado por HPLC y MS. Este péptido se sintetizó sin aditivos y se suministra como un polvo blanco liofilizado (liofilizado).

BPC157 Usos:
Los estudios científicos basados en ensayos con animales han demostrado que BPC-157 tiene un espectro muy amplio de actividad biológica y es responsable de la regulación y el control de varias funciones en el tracto digestivo, el sistema nervioso central, el sistema inmunitario y el sistema cardiovascular. También se ha encontrado muy fuerte actividad de protección orgánica. El compuesto pasó la fase de investigación farmacológica / preclínica.

Notificación importante: Todos nuestros productos y servicios enumerados en este sitio web son solo para uso en investigación o producción, no para uso humano directo.


Otros productos:

cjc1295

Melanotan-II

TB500

Hexarelina

Tesamorelin

cjc1295 dac

ghrp-2

HGH176-191

BPC 157

Gonadorelina

PT-141

ghrp-6

Triptorelín

sermorelin

MGF

Melanotan-I

Ipamorelin

Selank

oxitocina

Epitalon

Acetato de Alarelin

Octreotide

Acetato de gonadorelina

Acetato de secretina

Acetato de desmopresina

Acetato de angiotensina

Acetato de Ornipresina

Acetato de leuprorelina

Acetato de Atosiban

Acetato de terlipresina

Acetato de Argpressina

Acetato de oxitocina

Acetato de Lysipressin

SNAP-8

Acetato de calcitonina de salmón

Acetato de deslorelina

Acetato de Eptifibatide

Acetato de oxitocina

Péptido de cobre

Trifluoroacetato De Bivalirudina

Aplicación de BPC157:

1. El BPC157 actúa de manera dependiente de la glucosa, lo que significa que estimulará la secreción de insulina solo cuando los niveles de glucosa en la sangre sean más altos de lo normal, lo que evita el "exceso de energía". En consecuencia, muestra un riesgo insignificante de hipoglucemia.

2. BPC157 tiene el potencial de inhibir la apoptosis y estimular la regeneración de las células beta (observada en estudios con animales).

3. BPC157 disminuye el apetito e inhibe el aumento de peso corporal, como se muestra en un estudio comparativo versus glimepirida.

4. BPC157 reduce los niveles de triglicéridos en la sangre


Preguntas frecuentes sobre péptidos:
P: Un péptido que compré recientemente tiene menos polvo que otros que he recibido. ¿Significa esto que no tiene la MG correcta?

R: Los péptidos debido a su naturaleza vienen en una variedad de tamaños y formas. Normalmente, una vez finalizado el proceso de liofilización, tenemos un péptido que se encuentra en una torta perfecta. Sin embargo, hay ocasiones en que se puede romper en tránsito o simplemente aparecer de manera diferente. Esto no es de ninguna manera la calidad o la potencia del producto. Es simplemente una cuestión estética. Si bien intentamos presentar siempre un producto que se ve perfecto, en ocasiones esto no es posible. Las proteínas como LR3 son muy grandes en tamaño y, debido al requisito de un tampón, aparecerán más grandes que un mod grf o ghrp. Esto también es normal.

P: Si un péptido tiene 98% de pureza, ¿cuál es el 2% restante?
R: El nivel de pureza indicado en un COA es simplemente una medida de los aminoácidos que la convirtieron en la cadena adecuada para formar el péptido. El 2% restante son simplemente aminoácidos que, por alguna razón, no lograron la secuencia correcta.


¿Cuáles son los niveles de pureza de los péptidos que usted vende?

AP PEPTIDE nunca venderá un péptido con una pureza inferior al 98% en nuestra sección de catálogo. Muchas de nuestras cadenas peptídicas más pequeñas están dentro del rango de pureza del 99%. Tenemos capacidades de fabricación que a menudo están fuera del alcance de las empresas más pequeñas y, por lo tanto, podemos alcanzar niveles de pureza muy altos. Las proteínas tales como IGF-1 LR3 siempre tienen un grado de receptor y siempre tienen una pureza superior al 95%.


P: Dos viales del mismo péptido tienen diferentes cantidades de polvo. ¿Esto significa que son diferentes en miligramos?

R: Los péptidos, debido a su naturaleza, vienen en una variedad de tamaños y formas. Normalmente, una vez finalizado el proceso de liofilización, tenemos un péptido que se encuentra en una torta perfecta. Sin embargo, hay ocasiones en que se puede romper en tránsito o simplemente aparecer de manera diferente. Esto de ninguna manera afecta la calidad o potencia del producto. Es simplemente una cuestión estética. Si bien intentamos presentar siempre un producto que se ve perfecto, en ocasiones esto no es posible.

Las proteínas son muy grandes en tamaño y, debido al requisito de un tampón, aparecerán más grandes en tamaño que un mod grf o ghrp. Esto también es normal.


P: ¿Para qué se usan sus productos?

R: Los sueros de investigación y péptidos se fabrican y venden para ser utilizados en un entorno de investigación de laboratorio. Ninguno de nuestros productos está destinado ni se fabrica con fines diagnósticos o terapéuticos en humanos. Strong Peptide se reserva el derecho de exigir una verificación adicional de la intención apropiada antes de cumplir con los pedidos. Cualquier pedido que creamos que no sea para el propósito específico establecido en nuestros Términos y condiciones será rechazado. A decir verdad, si está haciendo esta pregunta, entonces no debería hacer el pedido a AP PEPTIDES.

P: ¿Cómo debo almacenar y manejar mis péptidos?
R: Debido a que los péptidos son higroscópicos, caliente el péptido a temperatura ambiente en un desecador antes de abrir y pesar la porción del péptido que se utilizará. De lo contrario, puede formarse condensación en el producto cuando se abre el frasco o vial y se reduce considerablemente la estabilidad del material. Pese rápidamente en un ambiente limpio, solo la cantidad necesaria de péptido que se utilizará para minimizar la contaminación y volver a sellar el recipiente herméticamente. Almacene todos los péptidos no utilizados a -20 ° C o menos en un recipiente sellado con desecante. El almacenamiento en estas condiciones reducirá y prevendrá la degradación bacteriana, la formación de estructuras secundarias y la oxidación durante varios años. Las secuencias que contienen cisteína, metionina, triptófano, asparagina, glutamina y ácido glutámico N-terminal tendrán una vida útil más corta que otros péptidos.


Al solubilizar el péptido, utilice los disolventes recomendados que se detallan en la prueba de solubilidad proporcionada por AP si sus condiciones experimentales lo permiten. La sonicación a menudo es útil para disolver el péptido. En general, el disolvente preferido es el agua esterilizada, pero los péptidos ácidos se disuelven en un tampón básico y los péptidos básicos en un tampón ácido según lo determinado por la secuencia de aminoácidos del péptido. Las secuencias de péptidos que contienen Cys, Met y Trp requieren solventes libres de oxígeno, ya que son especialmente propensos a la oxidación. Los péptidos en solución son mucho menos estables que la forma liofilizada y permanecerán viables por un período de tiempo mucho más corto. Como tal, no se recomienda almacenar péptidos en estas condiciones, pero si es absolutamente inevitable, los péptidos en solución deben mantenerse a -20 ° C usando tampones estériles a pH 5-6 para prolongar la vida útil.

多肽

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.


Consulta