Péptido Seractide ACTH (1-39) 10mg Vial para inyección

Péptido Seractide ACTH (1-39) 10mg Vial para inyección

Seractida de péptido ACTH (1-39) CAS 12279-41-3 con 10mg / vial para seractida inyectable ACTH (1-39) Comuníquese con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Detalles rápidos: CAS No.:12279-41 -3 Otros nombres: Seractide MF: C207H308N56O58S1 EINECS No.:232-659-7 Lugar de origen: ShenZhen, China ...
Chatee ahora

Detalles

Seractide péptido ACTH (1-39) CAS 12279-41-3 con 10mg / vial para inyección

4-47-9.jpg

Seractide ACTH (1-39) Comuníquese con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Detalles Rápidos:

CAS No.:12279-41-3

Otros nombres: Seractide

MF: C207H308N56O58S1

EINECS No.:232-659-7

Lugar de origen: ShenZhen, China (continental)

Grado estándar: Grado de la medicina

Pureza: 99% min

Aspecto: Polvo

Uso: Elevado: visto en estado de estrés, insuficiencia suprarrenal primaria, síndrome de Cushing, síndrome de Nelson, hiperplasia suprarrenal congénita, adrenocorticotrofoblastoma pituitario. Reducir: se encuentra en hipopituitarismo, tumores suprarrenales, tumores pituitarios, daño de la pituitaria anterior.

Aplicación: Usado

Marca: SENDI

Agua: 0.5% máx.

Ceniza sulfatada: 0.1% Máx.

Metales pesados: 10ppm Max

Impureza total: 0.5% máximo

Recuento total de placas: ≤1000cfu / g

Levadura y moldes: ≤100cfu / g

¿Qué es Seractide?
Seractide es un potente agonista del receptor de melanocortina 2 (MC) endógeno (EC = 57 pM). Componente del eje hipotalámico-pituitario-adrenal (HPA) que estimula la producción y liberación de glucocorticoides de la corteza suprarrenal. Induce la resistencia a la insulina, promueve un perfil proinflamatorio y estimula la UCP-1 en adipocitos in vitro.


Funcion:

Puede ser utilizado para la producción de adrenocorticosteroide (ACTH), adyuvante. En la producción de medicamentos veterinarios, puede usarse para la producción de hormona luteinizante y hormona foliculoestimulante.

mantenimiento: Temperatura de almacenamiento: -20 ° C

Beneficios de seractide:
1. Trastornos endocrinos: tiroiditis no supurativa; Hipercalcemia asociada con cáncer
2. Enfermedades del sistema nervioso: exacerbaciones agudas de la esclerosis múltiple.
3. Trastornos reumáticos: como tratamiento adyuvante para la administración a corto plazo (para ayudar al paciente a superar un episodio agudo o exacerbación)
4.Enfermedades colágenas: durante una exacerbación o como terapia de mantenimiento
5. Enfermedades dermatológicas: pénfigo; dermatitis herpetiforme bullosa
6. Estados alérgicos: control de afecciones alérgicas graves o incapacitantes
7. Enfermedades oftálmicas: procesos alérgicos e inflamatorios agudos y crónicos graves

Ciclo y dosificación de adipotide:
Adipotide es un nuevo medicamento que se muestra prometedor en el área de la investigación de la obesidad. Este fármaco fue creado inicialmente como un tratamiento contra el cáncer diseñado para privar a las células cancerosas de un suministro de sangre para que dejen de crecer. Los efectos de Adipotide han demostrado que la droga en realidad priva a las células grasas de la sangre y las obliga a morir y reabsorberse en el cuerpo. Las pruebas iniciales se realizaron en ratas y luego pasaron a los monos. Los resultados de las pruebas en ratas mostraron una disminución del 30 por ciento en el peso corporal. Después de cuatro semanas de inyecciones diarias de Adipotide seguidas de cuatro semanas sin tratamiento, 10 monos rhesus obesos perdieron un promedio de 11 por ciento de su peso corporal y 39 por ciento de depósitos de grasa. La mayor parte de la pérdida se experimentó durante el período sin tratamiento.


Uso:

Dosis y uso: Pepsina oral CTH en el estómago después de la falla y el fracaso, solo se puede inyectar. Plasma t1 / 2 es 15 minutos. Está en concentraciones plasmáticas normales de 22 pg / ml en la mañana 8 y 9,6 pg / ml en la noche 10. Su función principal es promover la secreción de glucocorticoides, pero solo cuando la función de la corteza intacta solo puede desempeñar un papel terapéutico. Normalmente, 2 horas después de la administración, el cortisol comienza a secretar hidrocortisona.


Nuestras ventajas:

1. Nuestra compañía es una fábrica profesional de polvo crudo en China por más de 10 años, todos los polvos son suministrados directamente en la fábrica.
2. Nuestros productos se han exportado a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, Reino Unido, Francia, Rusia, EE. UU., Australia, Japón, Corea y muchos otros países, más de 100kgs cada mes.
3. Equipo profesional especial para el paquete y envío y mirando en el código de seguimiento 24 horas para el pase de aduana garantizado. Pase 100% al Reino Unido, Noruega, Polonia, España, EE. UU., Canadá, Brasil; 98% pasa a Alemania, Rusia, Australia, Nueva Zelanda.
4. La mayoría de los polvos están en stock, hay muestras cargables disponibles, se pueden enviar dentro de las 24 horas.

Nuestro servicio:
- Entrega: las encomiendas se organizarán dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de su pago.
- Embalaje: los polvos de esteroides se embalarán discretamente para cruzar la aduana
en todo el mundo con seguridad Embalaje como comida china tradicional, artículos de lavado y baño y otros
equipos, etc ...
- Servicio adicional: se proporcionarán fotos del paquete para que sepa distinguir los esteroides.
El número de seguimiento se ofrecerá una vez que se lance.
- Servicio post-venta: cualquier pregunta después de recibir el paquete, contáctenos por primera vez. Los problemas se resolverían de inmediato.

65.jpg

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo sin dudar

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, materias primas farmacéuticas, SARMS, pérdida de grasa, etc.

Consulta