Péptido Sermorelin Acetate Grf 1-29 Amide HUMAN

CAS 86168-78-7 Peptide Esteroids Sermorelin Acetate Grf (1-29) Amide (HUMAN) Detalle rápido: Efecto de la oxitocina: 1) Para la hembra: La oxitocina es sintetizada por los cuerpos lúteos de varias especies, incluyendo rumiantes y primates. Junto con el estrógeno, está involucrado en la inducción de la síntesis endometrial de ...
Chatee ahora

Detalles

CAS 86168-78-7 Esteroides peptídicos Sermorelin Acetato Grf (1-29) Amida (HUMANO)

Detalle rápido:

nombre del producto

Sermorelin

Nombre químico

Acetato de sermorelina, GRF 1-29

Número CAS

86168-78-7

Fórmula molecular

C149H246N44O42S

Peso molecular

3357.88

especificación

2mg / vail

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


Efecto de oxitocina:

1) Para mujer:
La oxitocina es sintetizada por cuerpos lúteos de varias especies, incluyendo rumiantes y primates. Junto con el estrógeno, participa en la inducción de la síntesis endometrial de la prostaglandina F2α para provocar la regresión del cuerpo lúteo.
2) Para hombre:
La función de la oxitocina es menos importante, pero tiene un papel que desempeñar en el movimiento de la esperma. También parece afectar la producción de testosterona en los testículos.
Se ha demostrado que las células de Leydig en algunas especies poseen la maquinaria biosintética para fabricar oxitocina testicular de novo, para ser específico, en ratas (que pueden sintetizar vitamina C endógenamente) y en cobayas que, como los humanos, requieren una fuente exógena de vitamina C (ascorbato) en sus dietas.
Sermorelin es una hormona liberadora de crecimiento que actúa como un agente de diagnóstico para la secreción de hormonas, preferiblemente las hormonas de crecimiento. También se conoce como GRF 1-29.
Recientemente, Sermorelin ha sido modificado genéticamente (GE) para estimular la secreción de la hormona liberadora de la hormona de crecimiento (GHRH, Growth Hormone Releasing Hormone). Contiene 29 aminoácidos en su cadena.


Dosis y uso de Sermorelin:

Se recomienda una dosis de 0.2 - 0.3 mcg de acetato de sermorelina una vez al día a la hora de acostarse por inyección subcutánea. El acetato de sermorelina puede interactuar con los glucocorticoides. Dígale a su médico todos los medicamentos y suplementos que usa. Durante el embarazo, el acetato de sermorelina debe usarse solo si se prescribe. Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de amamantar.


Advertencias principales antes de tomar este medicamento:

Informe a su médico su historial médico, especialmente de: problemas de tiroides, trastornos cerebrales (p. Ej., Lesiones) y cualquier alergia.
Discuta los riesgos y beneficios con su médico con el uso en mujeres embarazadas. No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna. Debido al riesgo potencial para el bebé, no se recomienda amamantar mientras usa este medicamento. Consulte a su médico antes de amamantar.


¿Cómo es mejor tomarlo?

Inyecte este medicamento por vía subcutánea antes de acostarse, o según las indicaciones de su proveedor de atención médica.


¿Quién no debería tomar esta medicina?

La HGH está tradicionalmente contraindicada en individuos con: hipertensión intracraneal benigna (BIH), personas críticamente enfermas (p. Ej., Después de complicaciones después de cirugía a corazón abierto o abdominal, traumatismo múltiple, insuficiencia respiratoria aguda o afecciones similares), retinopatía diabética, personas con evidencia de actividad tumoral ; en personas con tumores, la terapia antitumoral debe completarse antes de iniciar la terapia con HGH, las personas con hipersensibilidad conocida a la HGH o cualquiera de sus excipientes, las mujeres que están embarazadas, que planean quedar embarazadas o que están amamantando.


Beneficios de Sermorelin:

1) Una hormona de crecimiento para el tratamiento de baja estatura, promover el crecimiento de los niños
2) La terapia de reemplazo de HGH ha sido un popular tratamiento antienvejecimiento y mejora el rendimiento. El acetato de sermorelina se ha convertido en una alternativa popular ya que le permite obtener los beneficios de la terapia de hGH, sin los riesgos asociados.
3) Receptor para GRF, acoplado a proteínas G que activan la adenilil ciclasa. Estimula el crecimiento de células somatotropas, la transcripción del gen de la hormona del crecimiento y la secreción de la hormona del crecimiento.


Posibles efectos secundarios:

1) Dolor / hinchazón / enrojecimiento del sitio de la inyección (que ocurre en 16% de los pacientes). Otras reacciones adversas relacionadas con el tratamiento con tasas de ocurrencia de menos del 1% incluyen.
2) Otros efectos secundarios posibles pero menos frecuentes de HGH son: afecciones respiratorias superiores.

Suministramos a los clientes la mejor calidad, servicio atento, precio razonable, envío seguro y rápido.

Garantía de tiempo de embalaje en 6-12 una vez que la orden
Tomar 4-7 días hábiles en la entrega
Pase de aduana 100% garantizado
200% apoyando la política de reenvío


Whatsapp: +8618126437315
Skype: selina.xu@yccreate.com

Cualquier pregunta, pls no dude en ponerse en contacto conmigo!
Bienvenido a su consulta!

Consulta