Péptidos Hepta-péptido Dermorphin 2 mg

hepta-péptido dermorphin 2 mg 10 mg
Información básica:
CAS no: 77614-16-5
Fórmula molecular: C40H50N8O10
Peso molecular: 802.89
Chatee ahora

Detalles

hepta-péptido dermorphin 2 mg 10 mg
Información básica:
CAS no: 77614-16-5
Fórmula molecular: C40H50N8O10
Peso molecular: 802.89
Forma: Hormona peptídica de dermorfina lista en 10 mg / vial. un fuerte analgésico

Aplicaciones de Dermorphin :
Dermorphin es un péptido hepta primero aislado de la piel de las ranas sudamericanas pertenecientes al género Phyllomedusa. El péptido es un opioide natural que se une como un agonista con alta potencia y selectividad a los receptores opioides mu.
La dermorfina es aproximadamente 30-40 veces más potente que la morfina, pero teóricamente es menos probable que produzca tolerancia a las drogas y adicción (debido a su alta potencia). La secuencia de aminoácidos de la dermorfina es H-Tyr-D-Ala-Phe-Gly-Tyr-Pro-Ser-NH2.


Investigación sobre Dermorphin : "Dermorphin es una sustancia que se ha demostrado que actúa como un agonista en el receptor mu-opiáceo", dice Sams. "Otros agonistas mu-opiáceos son morfina, fentanol y etorfina. Normalmente asociamos estas sustancias con efectos analgésicos en personas y perros, pero producen un efecto paradójico en los caballos que resulta en una mayor actividad locomotora a bajas dosis y bajas concentraciones en sangre".
La dermorfina no se encuentra en humanos ni en otros mamíferos, y los péptidos de D-aminoácidos similares solo se han encontrado en bacterias, anfibios y moluscos. La dermorfina parece estar hecha en estos a través de una modificación postraduccional inusual llevada a cabo por un aminoácido isomerasa. Este proceso inusual es necesario porque la D-alanina en este péptido no está entre los 20 aminoácidos codificados en el código genético y, por lo tanto, el péptido no puede sintetizarse de la forma habitual a partir de las codificaciones en el genoma de un organismo.
Dermorphin se ha utilizado de forma ilegal en las carreras de caballos como una droga que mejora el rendimiento. Debido a la actividad analgésica de dermorphin, los caballos tratados con dermorphin pueden correr más difícil de lo que lo harían de otra manera.


Dermorphin   Descripción
Dermorphin es un péptido hepta primero aislado de la piel de las ranas sudamericanas pertenecientes al género Phyllomedusa. El péptido es un opioide natural que se une como un agonista con alta potencia y selectividad a los receptores opioides mu. La dermorfina es aproximadamente 30-40 veces más potente que, en teoría, es menos probable que produzca tolerancia a las drogas y adicción. La secuencia de aminoácidos de la dermorfina es H-Tyr-D-Ala-Phe-Gly-Tyr-Pro-Ser-NH2.
La dermorfina no se encuentra en humanos ni en otros mamíferos, y los péptidos de D-aminoácidos similares solo se han encontrado en bacterias, anfibios y moluscos. Parece que la dermorfina se produce en estos mediante una modificación postraduccional inusual llevada a cabo por un aminoácido isomerasa. Este proceso inusual es necesario porque la D-alanina en este péptido no está entre los 20 aminoácidos codificados en el código genético y, por lo tanto, el péptido no puede sintetizarse de la forma habitual a partir de las codificaciones en el genoma de un organismo.


Almacenamiento de Dermorphin :
Almacenar a -20C. El producto es higroscópico y debe protegerse de la luz. El producto está garantizado un año a partir de la fecha de envío. Después de la reconstitución, alícuota y almacenar a -20 ºC.

¿Qué es Dermorphin ?
Dermorphin es un péptido hepta primero aislado de la piel de las ranas sudamericanas pertenecientes al género Phyllomedusa. El péptido es un opioide natural que se une como un agonista con alta potencia y selectividad a los receptores opioides mu. La dermorfina es aproximadamente 30-40 veces más potente que la morfina, pero teóricamente es menos probable que produzca tolerancia a los medicamentos y adicción (debido a su alta potencia). La secuencia de aminoácidos de la dermorfina es H-Tyr-D-Ala-Phe-Gly- Tyr-Pro-Ser-NH2.

Dermorphin para caballos :
Se ha utilizado ilegalmente en las carreras de caballos, ya que amortigua el dolor y permite que los caballos corran aunque estén heridos.


Empaque y envío :

De acuerdo con el requerimiento del cliente
El tránsito podría ser DHL, UPS, TNT, EMS, Fedex, EUB, HK Post, etc.
Para pedidos masivos, será entregado por aire o mar.
Según su ubicación, espere entre 1 y 5 días hábiles para que llegue su pedido.
Para la pequeña orden, espere 3-7 días por UPS DHL EMS.
Para la orden total, permita 5-8 días por el aire, 15-30 días por el mar.


图片57.jpg


Consulta