Péptidos en polvo CJC-1295 sin DAC sin DAC

Péptido de alta calidad Cjc-1295 sin Dac Cjc-1295 No Dac Descripción Factor de liberación de crecimiento modificado aminos 1-29, generalmente denominado GRF modificado (1-29) o "ModGRF (1-29)", también conocido como CJC-1295 sin DAC, es un análogo sintético de la hormona de señalización del péptido endógeno Hormona de Crecimiento ...
Chatee ahora

Detalles

Péptido de alta calidad Cjc-1295 sin Dac Cjc-1295 sin Dac

Descripción
El factor de liberación de crecimiento modificado aminos 1-29, generalmente denominado GRF modificado (1-29) o "ModGRF (1-29)", también conocido como CJC-1295 sin DAC, es un análogo sintético de la hormona de señalización peptídica endógena. Hormona liberadora de hormona (GHRH). La GHRH producida endógenamente tiene 44 aminoácidos en su estructura de cadena. Una forma sintética truncada de GHRH llamada Sermorelin o GRF 1-29 tiene 29 aminoácidos; El GRF modificado (1-29) se modifica aún más porque tiene cuatro aminoácidos sustituidos en su cadena que sirven para prevenir la degradación y la oxidación en la fabricación y el transporte, así como in vivo, al tiempo que aumentan la afinidad de unión a los receptores de GHRH.


Uso
El GRF modificado (1-29) es una modificación sintética del factor de liberación de la hormona de crecimiento (GRF) con sustituciones de D-Ala, Gln, Ala y Leu en las posiciones 2, 8, 15 y 27, respectivamente. Estas sustituciones crean un péptido mucho más estable con la sustitución en la posición 2 para prevenir la escisión de DPP-IV, la posición 8 para reducir la reorganización de asparagina o la hidrólisis de amida para ácido aspártico, la posición 15 para mejorar la bioactividad y la posición 27 para evitar la oxidación de metionina.


Cjc-1295 sin especificaciones Dac :

Artículos

Presupuesto

nombre del producto

Cjc-1295 sin Dac

Apariencia

polvo blanco

Identificación

Positivo

Ensayo

99.0% min

Pérdida por secado

6.0% máximo

Balance de masa

95.0 ~ 105.0%

Contenido de acetato (HPIC)

12.0% máximo

Contenido de péptido (N%)

80.0% min

Composición de aminoácidos

卤 10% de teórico

Impureza única (HPLC)

1.0% máximo


¿Qué tal la dosis?
Dosis de usuario (inyección)
adulto 30 ug / kg de CJC-1295 administrado semanalmente
Sugerencia: utilícela con las instrucciones del médico.


¿Qué es cjc-1295?
1. Cjc-1295 también se conoce como Mod GRF 1-29, que en la mayoría de los casos se recomienda que exceda CJC-1295. La duración del efecto del producto es diferente. MOD GRF acorta la duración deseada de la droga, y CJC-1295 tiene el efecto de prevenir la prolongación de la duración de tales efectos. 2.CJC-1295, también conocido como DAC: GRF (abreviatura de complejo de afinidad de drogas) es un análogo sintético de hormona liberadora de hormona (GHRH) (también conocida como factor de liberación de hormona de crecimiento (GRF)) y hormona GHS), que se desarrolló por ConjuChem Biotechnologies. Es una mejora con una farmacocinética mejorada, particularmente con respecto a la vida media de GHRH (1-29). Se ha demostrado que CJC-1295 prolonga la vida media y la biodisponibilidad de la hormona liberadora de somatotropina 1-29. Aumenta la vida media del agente mediante bioconjugación.


¿Cuál es el uso?
1. mejora la producción de proteínas en el cuerpo
2. aumenta la masa muscular
3.induce lipólisis: la descomposición del tejido adiposo
4. impulsa la recuperación de lesiones
5. Aumenta la densidad ósea
6.reduce factores de envejecimiento como arrugas de la piel
7. estimular el crecimiento celular
8. tratar tejidos u órganos marchitos


¿Qué debería notarse?
1. Dado que CJC-1295 es solo un péptido y no un esteroide, tiene muy pocos efectos secundarios. Las personas que usan altas dosis de este péptido pueden experimentar efectos secundarios leves, como sueños prolongados que pueden recordar con claridad, manos y dedos entumecidos, dolores sordos en las articulaciones y debilidad, así como aturdimiento si no se consumen suficientes carbohidratos.
2.Otro efecto secundario del CJC-1295 es la acromegalia, ya que ayuda a aumentar los niveles de la hormona. La acromegalia es una condición en la que se libera la hormona de crecimiento extra incluso después de que los órganos internos y el esqueleto han terminado de crecer. Esto provoca engrosamiento de la piel, profundización de la voz, aumento de las mandíbulas y dificultad para hablar. Otro efecto de la acromegalia es la hinchazón de los tejidos blandos en los órganos internos. Esto podría provocar el debilitamiento de los músculos de los órganos internos, como el corazón. Esto se probó durante la prueba de fase 2 de CJC-1295.


Principal mercado de exportación:
图片 48.jpg


Nuestra gama de productos:
图片 49.jpg


nuestra ventaja:
图片 50.jpg

Consulta