Acetato de desmopresina de hormonas polipeptídicas

Acetato de desmopresina de hormonas polipeptídicas

Acetato de desmopresina con una pureza del 99% como medicación del sistema urinario CAS 16679-58-6 Un ingrediente farmacéutico efectivo Actoato de desmopresina Comuníquese con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Desmopressin Acetate 16679-58-6 Precio más bajo Ventas calientes ¿Qué es la desmopresina? Y, cómo funciona...
Chatee ahora

Detalles

Acetato de desmopresina con una pureza del 99% como medicamento del sistema urinario CAS 16679-58-6Activo ingrediente farmacéutico

Acetato de desmopresina Comuníquese con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com


Acumato de desmopresina 16679-58-6 Ventas al precio más bajo

No CAS.: 16679-58-6 Otros nombres: Acetato de desmopresina MF: C 46 H 64 N 14 O 12 S 2
MW .: 1069.217 Lugar de origen: ShenZhen, China (continental) Tipo: Vitaminas, Aminoácidos y Coenzimas
Grado estándar: Grado de Medicina



Pureza: > 99%,> 99% Grado: Calidad alimentaria y farmacéutica. Función: suplemento nutricional
Calidad: 100% naturaleza Marca: Brightol Embalaje: 25kg / tambor
calidad: Alta calidad servir: 7 * 24 Duracion: 2 años


¿Qué son las pestañas de desmopresina y cómo funciona (mecanismo de acción)?
La desmopresina es un análogo artificial de la vasopresina, que es la hormona anti-diurética natural del cuerpo liberada por la pituitaria. Funciona al aumentar la permeabilidad al agua en las células tubulares renales, lo que disminuye el volumen de orina y aumenta la concentración de orina. En personas con diabetes insípida debido a un traumatismo o cirugía en la región hipofisaria del cerebro, reduce la micción frecuente y la sed. La FDA aprobó la desmopresina en febrero de 1978.

¿Qué nombres de marca están disponibles para las pestañas de desmopresina?
DDAVP, Stimate
¿Las pestañas de desmopresina están disponibles como un medicamento genérico?
GENÉRICO DISPONIBLE: si
¿Necesito una receta para las tabletas de desmopresina?

¿Cuáles son los efectos secundarios de las pestañas de desmopresina?
Los efectos secundarios de la desmopresina son:

dolor de cabeza,
fatiga,
rinitis,
dolor abdominal, y
conjuntivitis
(ojo rosa).
Pueden ocurrir cambios en la presión arterial, niveles bajos de sodio y aumento de la frecuencia cardíaca.


Formas de dosificación :

La desmopresina es uno de los pocos medicamentos que ofrece un aerosol nasal además de la tableta y la tableta bucodispersable. Debido al bajo peso molecular, la hormona entra en el torrente sanguíneo a través de la mucosa nasal. Sin embargo, la indicación de enuresis nocturna nocturna se ha retirado porque la forma de la tableta ha demostrado ser más segura de usar. El comprimido bucodispersable, que ha sido aprobado en Alemania desde el 1 de junio de 2011 y se ha comercializado en otros países durante algún tiempo, tiene como objetivo garantizar una absorción y eficacia más seguras. Debido a la mejor biodisponibilidad, es posible una menor carga de ingrediente activo con el mismo efecto. Minirin también está disponible como solución para perfusión para administración intravenosa y subcutánea.



¿Cuál es la dosis para las pestañas de desmopresina?
Diabetes insípida central:
Adultos y niños de 12 años de edad y mayores: Iniciar con 0,05 mg por vía oral cada 12 horas, puede titular hasta 0,1 a 1,2 mg divididos cada 8 a 12 horas.
Niños de 4 años a menores de 12 años: Iniciar con 0,05 mg por vía oral cada 12 horas, puede titular hasta 0,1 a 0,8 mg divididos cada 8 a 12 horas.
La dosis intranasal para adultos y niños mayores de 12 años es de 10 a 40 mcg por día o se divide y se administra en 2 o 3 dosis (cada 8 o 12 horas). La dosis para niños de 3 meses a 12 años es de 5 a 30 mcg al día o se divide y se administra cada 12 horas.
La dosis intravenosa para adultos y niños mayores de 12 años es de 2 a 4 mcg al día. Los niños de 3 meses a 12 años de edad deben recibir 0.1-1 mcg por día o dividirse y administrarse cada 12 horas.
Enuresis nocturna primaria:

Adultos y niños de 6 años de edad y mayores: 0,1 a 0,2 mg por vía oral al acostarse. (Puede aumentar hasta 0.6 mg si es necesario)

La desmopresina es un análogo sintético de la arginina vasopresina (AVP o ADH = hormona antidiurética) del cuerpo y un agonista en los receptores de AVP. Se diferencia de esta hormona fisiológica de la pituitaria posterior pero en la afinidad del receptor: mientras que la AVP con afinidad similar en el receptor V1, que es principalmente responsable de la vasoconstricción, ya que se une al receptor V2, la desmopresina afina desigualmente al receptor V2 y despreciable el receptor V2. Receptor V1.


El receptor V2 a su vez es el principal responsable de la retención de agua en los tubos colectores del riñón. Cuando se activa, provoca la incorporación de acuaporinas en las membranas celulares que permiten que las moléculas de agua pasen a través de ellas. Como resultado, la orina se deshidrata / espesa y retiene más agua en el cuerpo.


También hay otros efectos del receptor V2: desencadena la liberación del factor de Von Willebrand y la expresión de P-selectina durante la exocitosis de los cuerpos de Weibel-Palade de las células endoteliales.


Solicitud

La desmopresina es un antidiurético. Inhibe la excreción masiva de agua que ocurre típicamente en la diabetes insípida central. Esto mejora significativamente la calidad de vida de los pacientes afectados.

También está aprobado para el tratamiento de la poliuria traumática y la polidipsia, así como para otras enfermedades asociadas con la deficiencia de ADH, como la cirugía hipofisaria o el traumatismo craneocerebral. También se utiliza como herramienta de diagnóstico para el diagnóstico diferencial de la diabetes insípida.

Otra área de aplicación es el tratamiento de la enuresis nocturna (enuresis nocturna).

La desmopresina también se puede administrar como un agente antihemorrágico, por ejemplo, en hemofilia, trombocitopatía urémica o síndrome de Willebrand-Jürgens.


Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes están generalmente relacionados con la farmacodinámica. Especialmente con el aumento de la ingesta de líquidos, hay un aumento de la retención de agua (la desmopresina es un antidiurético muy potente), lo que aumenta el volumen con relativamente falta de electrolitos. Las señales de advertencia son dolor de cabeza, náuseas / vómitos y aumento de peso. En casos raros y graves, puede conducir a un edema cerebral, a veces asociado con convulsiones o restricciones de conciencia.


Además, todavía hay efectos secundarios raros, como alergias y problemas cardiovasculares (por ejemplo, angina de pecho), que están asociados con el aumento de la presión arterial.

蓝盖

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.

Consulta