Liberación de péptidos GHRP - 6 para la ganancia muscular

GHRP-6 beneficios:
1) reducciones en la grasa corporal
2) Aumento de la masa magra.
3) Aumento de la producción de colágeno
4) sueño mejorado
Chatee ahora

Detalles

Liberación de péptidos GHRP - 6 Polvo de hormona de crecimiento 5 mg / vial 10 mg / vial para la ganancia muscular

Detalle rápido:

nombre del producto

GHRP-6

CAS

87616-84-0

Ensayo

99% arriba

Peso molecular

873.014

Densidad

1.3 ± 0.1 g / cm3

Punto de ebullición

1407.0 ± 65.0 ° C a 760 mmHg

Fórmula molecular

C46H56N12O6

Punto de inflamabilidad

804.7 ± 34.3 ° C

Apariencia

Polvo blanco

embalaje

5 mg / vial

MOQ

10 Vails

Muestra

Disponibilidad

Marca

Sendi


Funciones y Rasgos GHRP-6:

GHRP-6, y esto se aplica a todas las hormonas GHRP, imitan la producción de ghrelina. Este modo de acción estimula los receptores de grelina, GHS-R1a o secretagogo de hormona de crecimiento. Esta estimulación actúa para aumentar la producción de GH mediante la estimulación de la hipófisis, específicamente los receptores de ghrelina ubicados en la hipófisis.
Cuando el cuerpo está en ayunas, es cuando los niveles de grelina son elevados. Cuando el estado de ayuno se encuentra con actividad elevada de ghrelina, la estimulación resultante puede conducir a una mayor producción de GH en el cuerpo. Sin embargo, el aumento en ghrelin no termina con aumentos en GH. También se sabe que la grelina elevada estimula el apetito, lo que puede ser útil para aquellos que necesitan un exceso de calorías para crecer y, sin embargo, les resulta difícil comer. Alternativamente, la hormona promoverá la pérdida de grasa y, lo que es más importante, mejorará la tasa de recuperación. Sin embargo, aunque se ha demostrado que la grelina promueve la recuperación, en los casos de GHRP-6 y niveles elevados de GH es más probable que los niveles elevados correspondientes de IGF-1 desempeñen un papel más importante. Los niveles de IGF-1 no aumentarán a un ritmo comparable al uso directo de la Hormona de Crecimiento Humano (HGH) ya que el efecto pulsante de GHRP-6 es de corta duración.


GHRP-6 beneficios:

1) reducciones en la grasa corporal
2) Aumento de la masa magra.
3) Aumento de la producción de colágeno
4) sueño mejorado
5) Mayor reparación celular
6) Un aumento en IGF-1
7) Aumentos en la densidad ósea


Dosificación de GHRP-6 y recomendaciones de uso:

1) GHRP-6 debe administrarse con el estómago vacío. No se debe consumir ningún alimento durante 15-20 minutos después de la inyección, si se desea la liberación máxima de GH.
2) Cuando se utiliza GHRP-6 para la liberación de GH, el rango de dosificación promedio está entre 100-150 mcg por inyección. La frecuencia de dosificación es entre 1-4X por día.
3) Con el fin de provocar elevaciones máximas en GH, GHRP-6 se debe combinar con un GHRH, como ModGRF1-29 (también conocido como CJC1295 sin dac).
4) Si se usa para la estimulación del apetito, el rango de dosificación común para GHRP-6 es entre 100-300 por inyección, según sea necesario.


El almacenamiento de GHRP-6:

GHRP-6 liofilizado, aunque estable a temperatura ambiente durante 3 semanas, debe almacenarse desecado por debajo de -20 ° C. La reconstitución GHRP-6 debe almacenarse a 2-8 ° C entre 2-7 días y para uso futuro por debajo de -20 ° C. Para un almacenamiento a largo plazo, se recomienda agregar una proteína transportadora (0.1% HSA o BSA). Evite múltiples ciclos de congelación-descongelación.
Vida útil: un año desde el envío.


Whatsapp: +8618126437315

Skype: selina.xu@yccreate.com

Si está interesado en este o cualquier otro producto de la serie, ¡siéntase libre de contactarme!


Consulta