SNAP-8 ACEtyl Octapeptide-3 antiarrugas SNAP 8

Información básica de SNAP-8:
Nombre del producto: SNAP-8
Nombre químico: Acetil Octapeptide-8
CAS: 868844-74-0
Secuencia: Acetil-Glu-Glu-Met-Gln-Arg-Arg-Ala-Asp-NH2
Chatee ahora

Detalles

Polipéptido cosmético de alta calidad Snap-8 Acetil Octapéptido-3 para arrugas Anti-Envejecimiento Rendimiento Péptidos Acetil Glutamil Heptapéptido-3 CAS 868844-74-0

hk@chembj.com

Péptidos SNAP 8 efectos: antienvejecimiento, antiarrugas, líneas de expresión, patas de gallo, etc.
Por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles!

Información básica de SNAP-8:
Nombre del producto: SNAP-8
Nombre químico: Acetil Octapeptide-8, Acetyl hexapeptide-3, SNAP8

CAS: 868844-74-0
Secuencia: Acetil-Glu-Glu-Met-Gln-Arg-Arg-Ala-Asp-NH2
Fórmula molecular: C41H70N16O16S
Peso molecular: 1075.16
Usos: antiarrugas, antienvejecimiento;
Marca: SENDI; Pureza: 99.9% min.

Cantidad de orden mínima: 5-10vials, la muestra está bien;

Precio: depende de la cantidad que desee, bienvenido en contacto conmigo para más detalles.

Lugar de origen: Hecho en China (continental), garantía de alta calidad;

Tipo: Auxiliares y otros productos químicos medicinales, vitaminas, aminoácidos y coenzimas

Grado estándar: grado cosmético, grado de medicina, grado de tecnología

Nombre de la marca: SENDI;

Estructura molecular:

868844-74-0

Los beneficios de SNAP-8:

- Reduce la profundidad de las arrugas en la cara causada por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.

- Una alternativa más segura, más barata y más suave a la toxina botulínica, que aborda tópicamente el mismo mecanismo de formación de arrugas de una manera muy diferente.

- Se ha incorporado en formulaciones cosméticas como emulsiones, geles, sueros, etc., donde se desea eliminar las líneas profundas o arrugas en la frente o alrededor del área de los ojos.


Venta caliente relacionada antiarrugas, productos antienvejecimiento:

1. Lipopeptide / Lipopeptide Acetate CAS 171263-26-6

2. Epitalon CAS 307297-39-8

3. Palmitoyl Pentapeptide-4 CAS 214047-00-4

4. Acetato de argirelina (10 mg) 99% CAS 616204-22-9

5. Snap-8 (Acetyl Octapeptide-3) CAS 868844-74-0

6. Ipamorelin y Sermorelin / GFR (1-29) se usan juntos


Aplicación de SNAP-8:

SNAP-8 se ha demostrado en estudios de investigación como una alternativa tópica no farmacéutica al Botox (toxina por botulismo). Los estudios de investigación han demostrado que SNAP-8 es una alternativa más segura, más barata y más suave a la Botox (toxina botulisum). Una alternativa tópica al Botox (toxina botulisum) que se dirige al mismo mecanismo de formación de arrugas de una manera muy diferente y mucho más segura.

La síntesis de SNAP-8 implica una etapa final de liofilización. Los productos liofilizados se obtienen comúnmente como un polvo cristalino polimorfo, lo que significa que localmente pueden aparecer algunos agregados y diferencias en el tamaño de los cristales. Este polimorfismo no está asociado a diferencias químicas y el extenso trabajo realizado por el departamento analítico ha asegurado la homogeneidad del producto. SNAP-8 se presenta como polvo SNAP-8, un octapéptido en forma de polvo que puede disolverse fácilmente en agua, o como solución SNAP-8, una solución acuosa que contiene 0.5 g / L de la versión en polvo. Puede incorporarse en la etapa final del producto de fabricación, siempre que la temperatura sea inferior a 40 grados Celsius. Teniendo en cuenta la concentración de péptido en la solución de SNAP-8, se recomienda que esté presente en la formulación final del 3 al 10% de la solución para obtener una actividad antiarrugas significativa.


SNAP-8 es una imitación del extremo N-terminal de SNAP-25 que compite con SNAP-25 por una posición en el complejo SNARE, modulando así su formación. Si el complejo SNARE está ligeramente desestabilizado, la vesícula no puede liberar los neurotransmisores de manera eficiente y, por lo tanto, la contracción muscular se atenúa, evitando la formación de líneas y arrugas.


COA de SNAP-8:

ít

Especificación

Rotacion especifica

+39.5 a + 41.5 °

Estado de solucion (transmitancia)

Borrar 98.0% min.

Cloruro [cl]

0.020% max.

Amonio [NH4]

0.02% max.

Sulfato [SO4]

0.020% max

Hierro [fe]

10 ppm máx.

Metales pesados [Pb]

10 ppm máx.

Arsénico [As2O3]

1 ppm máx.

Otros aminoacidos

Cromatográficamente no detectable.

Pérdida por secado

0.20% max.

Residuo en la ignición [sulfatado]

0.10% max.

Ensayo

99.9% min

¿Cómo funcionan los péptidos SNAP 8?

SNAP 8 es una copia del extremo N-terminal de SNAP-25. Esto compite con SNAP-25 para posicionarse dentro del complejo SNARE, que luego modula su creación. Cuando el complejo SNARE se desestabiliza ligeramente, es imposible que la vesícula libere neurotransmisores de manera eficiente. Debido a esto, las contracciones musculares se reducen, por lo que se previenen las arrugas y líneas. También ayudará a reducir las líneas finas y arrugas existentes al inhibir la formación del complejo SNARE y la liberación de catecolamina. Con un uso regular en sujetos de prueba, también impidió el desarrollo de arrugas y líneas. Los estudios clínicos muestran que SNAP 8 ayudó a reducir las arrugas alrededor de los ojos hasta en un 63.13 por ciento. Las pruebas de eficacia in vitro e in vivo demostraron que SNAP 8 tiene un 30 por ciento más de actividad que los péptidos originales, como Argireline.

图片 54.jpg

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.

 

Sobre el precio:   Debido a que tenemos nuestra propia fábrica, le proporcionaremos nuestro precio más bajo. ¡Por favor contáctenos!

Condiciones de embalaje, entrega y pago:

Después de su pago, le enviaremos el producto en un plazo de 3-5 días, nuestro personal de posventa le dará todos los detalles de la entrega, y estará a su disposición después de que reciba y pruebe los productos.


Consulta