Taltirelin Acetate Treatment Degeneración espinocerebelosa

Taltirelin Acetate Treatment Degeneración espinocerebelosa

CAS 103300-74-9 Taltirelin Acetate Usado en el tratamiento de la degeneración espinocerebelosa Bienvenido a Contact Mitchell Para más detalles Directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Taltirelin es un análogo sintético de la hormona liberadora de tirotropina (TRH). Muestra ~ 30-100 veces más potente ...
Chatee ahora

Detalles

CAS 103300-74-9 Taltirelin Acetate Usado en el tratamiento de la degeneración espinocerebelosa

Bienvenido a Contact Mitchell Para más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com


Taltirelin es un análogo sintético de la hormona liberadora de tirotropina (TRH). Muestra ~ 30-100 veces más potente actividad del SNC y ~ 50 veces más débil actividad endocrina que TRH. Ambos antinociceptivos y neuroprotectores.

Nombre del producto: Taltirelin Acetate

CAS: 103300-74-9

MF: C17H23N7O5

MW: 405.41

Categorías de producto: péptido; reactivos quirales; Heterociclos; productos intermedios y productos químicos finos; productos químicos neuroquímicos; productos farmacéuticos

Usos: Analog de hormona liberadora de tirotropina TRH, con actividad pronunciada del SNC.


Posición para inyección

1) Para blefaroespasmo: la inyección debe tomarse por vía intramuscular en varios puntos de los párpados superiores e inferiores, es decir, tomando de 4 a 5 puntos de inyección en la parte medial y lateral de orbicularis oculi o canto lateral temporal.

2) Para el espasmo hemifacial: además de los puntos mencionados anteriormente, se deben administrar otros tres puntos en la cara media, inferior y mejilla por vía intramuscular.Botulinum se puede administrar en los puntos de los dos lados de la ceja, labio superior o mandíbula inferior de acuerdo con las enfermedades .

3) Para el estrabismo: el Botulinum se inyecta utilizando una aguja de electrodo coaxial con guía electromiográfica o amplificador bajo anestesia tópica de Decarine al 0,5%. Las inyecciones en los músculos extraoculares se seleccionan según el tipo y la posición del estrabismo.


Dosificación

1) Para el blefaroespasmo y el espasmo hemifacial: la inyección se puede administrar siguiendo las instrucciones anteriores. La dosis inicial de cada punto es de 2,5 U / 0,05 ml o 2,5 U / 0,1 ml. Si el tratamiento inicial se considera insuficiente una semana después, se puede administrar una inyección complementaria.

Dosis doble de 5 U / 0.1 ml podría administrarse a pacientes en recuperación. Pero no debe excederse la limitación de la dosis total de 55 U por una inyección y 200 U por un mes.

2) Para el estrabismo: para el estrabismo muscular vertical y horizontal de menos de 20 dioptrías prismáticas, la dosis inicial en cada músculo es de 1.25-2.5 U; para el estrabismo horizontal de 20-40 dioptrías prismáticas, la dosis inicial en cada músculo es de 2.5 U; para el estrabismo horizontal de 40-50 dioptrías prismáticas, la dosis inicial en cada músculo es de 2.5 U y puede aumentarse (a 5.0 cada vez) dependiendo de la respuesta, ya que la parálisis persistente VI del nervio craneal duró más de un mes, 1.25-2.5 La dosis de U podría inyectarse en el recto interno.

El volumen de inyección en cada músculo no debe exceder 0.1 ml.


ALMACENAMIENTO:

Almacenar a una temperatura de -5 a -20ºC. No usar después de la fecha de caducidad.


Auto presentación

Este es Mitchell de ShenZhen SENDI Biotechnology Co., Ltd. Somos el proveedor profesional de productos peptídicos en China durante 10 años. tenemos Professional Lab para confirmar la Calidad y Serive para todos los clientes en la cooperación a largo plazo.

Nuestra empresa como fabricante de materias primas farmacéuticas se especializa en I + D, las nuevas drogas y la producción de medicamentos genéricos:

Aminoácidos y Vitaminas

Polipéptido Farmacéutico,

Polipéptido Comestic,

Péptido veterinario y

API farmacéuticas.

Debido a la alta calidad y buen servicio, se han exportado a más de 30 países.

Sinceramente espero tener la oportunidad de cooperar con usted.


COA:

ít.

Estándar

Identificación

AH-NMR: cumplir con la estructura

B.LC-MS: Cumplir con la estructura

C. El espectro IR de la muestra debe ser idéntico al del estándar de referencia;

D.HPLC-ESI-MS

El tiempo de retención del pico principal en el cromatograma de la preparación del ensayo corresponde al del cromatograma de la preparación estándar, tal como se obtuvo en el ensayo.

Cristalinidad

cumple los requerimientos.

Pérdida por secado

≤2.0%

Metales pesados

≤10 ppm

Agua

≤1.0%

Cenizas sulfatadas

≤0.5%, determinado en 1.0 g.

Sustancias relacionadas

Impurezas no especificadas: para cada impureza

≤0.10%

Impureza total

≤0.5%

Pureza

≥99.0%

Ensayo

99.0% ~ 101.0% (sustancia anhidra).

Análisis microbiológico

Recuento total de placas

≤1000cfu / g

Levadura y moldes

≤100cfu / g

E. coli.

Ausente

Salmonela

Ausente

S. aureus

Ausente

Almacenamiento

Conservar en recipientes bien cerrados, resistentes a la luz y herméticos.

CAS 103300-74-9 .jpg

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo libremente ~

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides, péptidos, potenciadores sexuales, materias primas farmacéuticas, SARMS, pérdida de peso, etc.

Consulta