TB500 2 mg Péptido de inyección TB-500

TB500 Información básica:
Nº CAS: 77591-33-4
Fórmula Molecular: C212H350N56O78S
Peso Molecular: 4963.49
Pureza (HPLC): 99% min
Chatee ahora

Detalles

TB500 2mg / vail, 5mg / vail, 10mg / vail inyecciones Thymosin Beta 4 péptidos para ayudar a la lesión

hk@chembj.com .jpg

TB500 Póngase en contacto con Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

TB-500 tiene un nivel de pureza de péptidos que excede el 99.0% según lo determinado por HPLC y MS. Este péptido se sintetizó sin aditivos y se suministra como un polvo blanco liofilizado (liofilizado).


Información básica:

El nombre: TB500

Otro nombre: Thymosin Beta-4; TB4

Nº CAS: 77591-33-4
Fórmula Molecular: C212H350N56O78S
Peso Molecular: 4963.49
Pureza (HPLC): 99% min

Tamaño de la unidad: 2mg / vial; 5 mg / vial

MOQ: 5-10Vials

Origen: Hecho en China

Precio: el precio del fabricante, depende de la cantidad que desee, póngase en contacto conmigo para obtener más detalles

Impureza única (HPLC): 2.0% máx.
Composición de aminoácidos: ± 10% del teórico.
Contenido de péptidos (N%): ≥ 90%
Contenido de agua (Karl Fischer): ≤ 5.0%
Contenido (HPIC): ≤ 15.0%
MS (ESI): consistente
Balance de masa: 99 ~ 105.0%
Apariencia: polvo blanco

TB-500 es una fracción sintética de la proteína timosina beta-4, que está presente en prácticamente todas las células humanas y animales. El propósito principal de este péptido es promover la curación. También promueve la creación de nuevas células sanguíneas y musculares. Los efectos curativos de la TB-500 se han observado en tendones, ligamentos, músculos, piel, corazón y los ojos. La timosina beta-4 se produce naturalmente en una concentración más alta donde el tejido ha sido dañado. Este péptido es también un agente antiinflamatorio muy potente.

Aplicaciones de TB500:
TB-500 tiene un nivel de pureza del péptido que excede el 99.9% según lo determinado por HPLC y MS. Este péptido se sintetizó sin aditivos y se suministra como un polvo blanco liofilizado (liofilizado).

TB-500 se usa principalmente en el tratamiento de varias lesiones musculares o dolor causado por la inflamación. Hay muy pocos datos humanos disponibles para este producto; Sin embargo, ha sido un largo tiempo utilizado en caballos de carrera. TB500, aunque sintético, sirve para actuar como una forma sintética (libremente) de la timosina Beta4 (TB4). TB500 no es TB4; aunque muy comúnmente confundido como TB4, está diseñado para proporcionar los beneficios de la hormona producida naturalmente por el timo.

Funciones y rasgos ---- TB500:
La glándula del timo, así como en varias células localizadas en el cuerpo humano produce la timosina Beta-4 (TB-4). TB-4 se encuentra en el citoplasma en altos niveles de concentración, así como en el fluido de la herida. TB-500 está diseñado para promover el área accionable, la parte de TB que promueve la curación. Más importante aún, fabricar TB500, a pesar de no ser TB4, es posible, mientras que el último es extremadamente difícil.

¿CÓMO USAR TB 500?
Dar uno subcutáneo cada semana durante seis semanas consecutivas. Allí después de un mes de uso. Es mejor dar 6 días antes del trabajo intenso.
Recomendamos aplicar la inyección el día después de un intenso trabajo y luego aplicar la inyección cada siete días allí después. Debe asegurarse de hidratarse muy bien al usar este producto. Dar vitaminas y minerales normales para apoyar la función normal de carreras. La hidratación es clave al usar este producto.


Dosis y uso

TB500 se distribuye como un polvo liofilizado que debe mantenerse fuera de la luz y en un lugar fresco y seco. La reconstitución se realiza con agua bacteriostática o cloruro de sodio para inyección. Las dosis varían de 2 a 2,5 mg dos veces por semana durante 4 a 6 semanas (algunos usuarios han reportado éxito en dosis más altas de hasta 8 mg por semana, pero es mucho más efectivo que esto aún no se ha visto). Más allá de eso, se pueden utilizar una o dos inyecciones mensuales de 2-2.5mg de TB500 para mantener una recuperación rápida y flexibilidad en áreas con tensión.

Para una recuperación óptima, se debe usar una combinación de TB500 con MK-2866 (Ostarine). Esta combinación permite los beneficios curativos de SARMS y péptidos para obtener resultados máximos.


Información adicional sobre TB-500:

TB-500 es una versión sintética del péptido natural presente en prácticamente todas las células humanas y animales, la timosina Beta-4. Este potente péptido es un miembro de una familia ubicua de 16 moléculas relacionadas con una alta conservación de la secuencia y la localización en la mayoría de los tejidos y las células circulantes en el cuerpo. TB-500 no solo se une a la actina, sino que también bloquea la polimerización de la actina y es la molécula secuestradora de actina en las células eucariotas.

TB-500 se identificó como un gen que estaba regulado al alza de cuatro a seis veces durante la formación temprana de vasos sanguíneos y se encontró que promueve el crecimiento de nuevas células sanguíneas de los vasos existentes. Este péptido está presente en el fluido de la herida y cuando se administra por vía subcutánea, promueve la cicatrización de la herida, la construcción de músculos y acelera el tiempo de recuperación de las fibras musculares y sus células. Un factor clave adicional de TB-500 es que promueve la migración celular a través de una interacción específica con la actina en el citoesqueleto celular. Se ha demostrado que un dominio de unión a la actina de aminoácidos pequeños central tiene características de reproducción de células sanguíneas y de curación de heridas. Estas características se descubren acelerando la migración de células endoteliales y queratinocitos. También aumenta la producción de enzimas que degradan la matriz extracelular.

Los estudios demuestran que el TB-500 es un factor de reparación de heridas potente y natural con propiedades antiinflamatorias. Tß4 es diferente de otros factores de reparación, como los factores de crecimiento, ya que promueve la migración endotelial y de queratinocitos. Tampoco se une a la matriz extracelular y tiene un peso molecular muy bajo, lo que significa que puede viajar distancias relativamente largas a través de los tejidos. Uno de los mecanismos de acción clave de TB-500 es su capacidad para regular la proteína de construcción celular, la actina, un componente vital de la estructura celular y el movimiento. De las miles de proteínas presentes en las células, la actina representa hasta el 10% de las proteínas totales, que por lo tanto desempeña un papel importante en la composición genética de la célula.


Mercado de venta caliente:
Estados Unidos (Estados Unidos), Reino Unido (Reino Unido), Australia, Canadá, México, España, Francia, Alemania, Rusia, Brasil, Perú, Ucrania, Sudáfrica, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Países Bajos (Holanda), Grecia, Italia, Polonia, Georgia, Nueva Zelanda, Suecia, Colombia, etc.


¿Por qué elegirnos?
1. MOQ bajo: No te preocupes por el gran MOQ.
2. Buen servicio: los clientes son tratados como amigos.
3. Buena calidad: tenemos un estricto control de calidad. Buena reputación en el mercado.
4. Entrega rápida: respuesta rápida y manejo.

TB 500 黑

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.


Consulta