Pérdida de peso 191AA para culturista HGH ODM

Fabricante al por mayor de Somatotropina hormona de crecimiento humano culturismo rhgh HGH 191 aa 191aa HGH somatropina Péptidos inyectables Bienvenido a Contact Mitchell Para obtener más información directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com Somatropin o somatotropin (también llamada somatotropina hormona) es un ...
Chatee ahora

Detalles

Fabricante al por mayor Somatotropina hormona de crecimiento humano culturismo rhgh HGH 191 aa / 191aa HGH somatropina péptidos inyectables

hk@chembj.com .jpg

Bienvenido a contactar a Mitchell para más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

La somatropina o somatotropina (también llamada hormona somatotropina) es una proteohormona que se produce como hormona del crecimiento en el organismo humano y animal y se forma en el cerebro en el lóbulo anterior de la glándula pituitaria.

La somatropina recombinante (rhGH) se usa como un fármaco en la deficiencia de la hormona del crecimiento (GHD) debido a la insuficiencia hipofisaria.


Descripción del producto:

Nombre del producto: 191AA

Otros nombres: HGH 176 191

CAS: 12629-01-5

Pureza: 99% min, Aspecto: Polvos blancos en viales

Grado: Grado Tecnológico; Graduado de medicina

MF: C77H123N23O23S2, EINECS No.:235-735-8

Lugar de origen: Hecho en China (continental)

Tipo: Auxiliares y otros productos químicos medicinales, agentes del sistema endocrino, vitaminas, aminoácidos y coenzimas, otros.

Cantidad de orden mínima: 5-10viales

Nombre de la marca: SENDI, Nombre del producto: HGH 176 191

Aspecto: polvo liofilizado , especificación: 2 mg / vial, 10ial / caja

Disponible: GMP, CE, ISO, FDA, SGS

Tipo de negocio: Fábrica del fabricante

Almacenamiento: lugar fresco y seco

Hay una serie de sinónimos y abreviaturas para somatropina:

Hormona somatotropica (STH)

Hormona De Crecimiento Humano (HGH)

Hormona De Crecimiento (GH)

Hormona del crecimiento (WH)

Somatropina (INN)


Dosis de HGH Frag 176-191:

HGH Frag 176-191 se puede administrar 1 o 2 veces por día con dos veces al día y produce resultados óptimos. Si es una vez al día, debe tomarse 30-60min antes del desayuno. Si es dos veces por día, la segunda dosis debe tomarse antes de acostarse y unas horas después de la última comida del día. 250-500 mcg por día es el rango de dosificación más común, siendo 500 mcg el más común. 500 mcg por día deben producir una pérdida significativa de grasa en la mayoría de las personas.

191AA .jpg

hgh COA:

Peso molecular: 1817.12

Pureza del péptido:> 99.0%

Apariencia: polvo blanco

Impurezas totales (%) <=>

Contenido de acetato: <=>

Endotoxinas bacterianas: <= 5="">

Estabilidad: 2 meses a temperatura ambiente, 24 meses a partir de la fecha de recepción, 20 ° C tal como se suministra. 1 mes, 2 a 8 ° C en condiciones estériles después de la reconstitución. 3 meses, 20 a 70 ° C en condiciones estériles después de la reconstitución.

Pureza: 100% por RP-HPLC

Almacenamiento: El HGH FRAG liofilizado 176-191, aunque estable a temperatura ambiente durante 3 semanas, debe almacenarse desecado por debajo de -18 ° C. Al reconstituirse, el FST debe almacenarse a 4 ° C entre 2-7 días y para un uso futuro por debajo de -18 ° DO.

Dosis: 2mg / vial


Clase europea 191AA eficacia de cada fase:

1. El primer mes: mejora el sueño, aumenta la fuerza, reduce la fatiga física, luce brillante, rocía, reduce la pérdida de cabello, mejora la visión (presbicia), reduce la grasa abdominal. Reducir la sensación de sequedad de las mujeres, la mejora reproductiva masculina significativamente. Aumenta el deseo sexual, aumenta el poder físico.

2. Segundo mes: fuerza de la memoria, pigmentación de la piel, arrugas faciales lo suficientemente profundas, las arrugas pequeñas desaparecen.

3. El tercer mes: para mejorar aún más los resultados anteriores, mejorar la velocidad para lograr el equilibrio, la profundidad del proceso de reparación en curso;

4. El cuarto mes: la piel brillante, húmeda, delicada, con arrugas más elásticas disminuyó, la circunferencia abdominal disminuyó, hay una mejor resistencia deportiva, el espíritu se encuentra en un estado optimista;

Quinto, sexto mes: para restaurar el estado de la piel a los jóvenes, mejorar el contorno del cuerpo, mejorar la función del cuerpo en todas las direcciones.


¿Cómo funciona la somatropina?

La somatropina se forma en las células A de la hipófisis anterior. Su secreción intermitente está regulada por el hipotálamo con su factor liberador de somatropina (SRF, hormona liberadora de hormona de crecimiento GHRH, GRF, somatoliberina) y somatostatina. Durante el sueño se produce la mayor parte de la somatropina. La pubertad es la edad con la producción de somatropinas más pronunciada.

La falta de sustrato energético (hipoglucemia, ayuno, actividad física), aumento de los niveles séricos de ciertos aminoácidos (p. Ej., Dieta rica en proteínas), fiebre y estrés mental son estímulos secretores de la somatropina. La somatropina está regulada negativamente por la somatostatina, una hormona inhibitoria (hormona inhibidora de la hormona del crecimiento, GHIH) que se produce en el páncreas y el hipotálamo.

La somatropina es la hormona más importante en la glándula pituitaria. Representa aproximadamente el diez por ciento en peso de la glándula seca.

¿Cómo usar 191AA?
La indicación de un valor normal para la concentración de somatropina sería errónea, ya que hay un ritmo diario y un ritmo de vida de la secreción. También hay factores que estimulan la secreción aguda. Debido a esto, varios valores se toman generalmente en un perfil diario.

En el diagnóstico de acromegalia y crecimiento gigante, la prueba de supresión de somatropina se ha demostrado. Se dice que la secreción autónoma de somatropina ocurre cuando los niveles de somatropina no caen por debajo de 1.0 μg / L durante la carga oral de glucosa (oGTT, 100 g de glucosa).


Bienvenido a Contacto:

Mitchell: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Wechat: 18124076819

Correo electrónico: hk@chembj.com

SENDI Biotech (proveedor Realiable)


Imágenes de 191AA:

191AA.jpg

Estás comprando = Nuestros Productos + Nuestro Servicio
1.Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y puede estar seguro de que le responderemos en detalle en 24 horas y para su satisfacción.
2. diseño personalizado está disponible, OEM y ODM son bienvenidos.
3. Bienvenido a su visita en nuestra empresa si está disponible

 

Sugerencia:

Por favor, revise los paquetes después de recibir los productos, si tiene productos incorrectos / problema de calidad / cantidad corta, por favor contáctenos como prioridad. Tenga en cuenta que debe enviarnos imágenes de los artículos defectuosos relacionados con esto, y consideraremos reemplazar o reembolsar en consecuencia.

 

Muestra política de Envío:

1 Nuestra política es esforzarnos por conseguir el tiempo de envío más rápido posible, ya que los envíos generalmente se envían en un plazo de 3 días desde que se realizó el pedido.

2 El monto de la muestra se enviará como "muestra gratuita solo para uso de laboratorio", es poco probable que pague impuestos de aduana e importación.

3 Los detalles de la pista se proporcionarán poco después del envío, los detalles del transporte se actualizarán hasta que llegue sin daños.

 

Muestra la política de devolución:

En SENDI Biotech, su satisfacción está garantizada, si no está satisfecho con cualquier Reason con un producto, devuelva la muestra no utilizada junto con su comprobante de empaque y una breve nota de por qué está insatisfecho dentro de los 45 días de la compra. (Lo sentimos, no podemos aceptar paquetes sin franqueo / flete prepago).

ShenZhen Sendi Biotech Limited

Edificio 6K Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan,

Shenzhen, Guangdong, China

 

Si tiene alguna pregunta puede contactarme libremente ~

Mitchell Lu

Email

hk@chembj.com

Whatspp

+8618124076819

Esteroides 、 Péptidos Enh Potenciadores del sexo materials Materias primas farmacéuticas 、 SARMS Los Pérdida de peso, etc.

 

Guía de compra
1. Plazo de ejecución: dentro de 12 horas después de su pago
2. Tiempo de entrega: 3-7 días puerta a puerta
3. Embalaje: super discreto (cientos para elegir)
4. Envío: DHL / TNT / UPS / HKEMS / FedEx / etc.
5. Número de seguimiento: Disponible después de la entrega del paquete.
6. Servicio postventa: 24/7 online.

 

Sobre el precio:   Debido a que tenemos nuestra propia fábrica, le proporcionaremos nuestro precio inferior. ¡Por favor, contáctenos!

 

Condiciones de embalaje, entrega y pago:

Después de su pago, le enviaremos el producto en un plazo de 3-5 días, nuestro personal de posventa le dará todos los detalles de la entrega, y estará a su disposición después de que reciba y pruebe los productos.

Consulta