Pérdida de peso péptido Tesamorelin 2 mg Vail

Información básica:
Nombre del producto: Tesamorelin
El otro nombre: usan; Egrifta;
CAS: 218949-48-5
MF: C211H366N72O67S1
MW: 5135.89
Chatee ahora

Detalles

El péptido de pérdida de peso Tesamorelin blanco liofilizado 2 mg / vial liofilizado polvo CAS 218949-48-5

hk@chembj.com

Bienvenido a contactar a Mitchell para más detalles directamente: Whatsapp +8618124076819 Skype: hk@chembj.com

Información básica:
Nombre del producto: Tesamorelin
El otro nombre: usan; Egrifta;
CAS: 218949-48-5
MF: C211H366N72O67S1
MW: 5135.89
Apariencia: polvo liofilizado blanco.
Pureza liofilizada (HPLC): 99.9%
Tamaño de la unidad: 2 mg / vial
Cantidad de unidades: 10 viales / caja

Almacenamiento de tesamorelina:
Los péptidos liofilizados, aunque estables a temperatura ambiente durante 3 meses, deben almacenarse desecados por debajo de -18 ° C. Al reconstituir el péptido, deben almacenarse a 4 ° C entre 2-21 días y para uso futuro a menos de -18 ° C.

Descripción liofilizada:
Tesamorelin es un péptido sintético que consta de todos los 44 aminoácidos de hGRF con la adición de un grupo de ácido trans-3-hexenoico y una forma sintética que se usa en el tratamiento de la lipodistrofia asociada al VIH.
Se ha demostrado que tesamorelina reduce la lipodistrofia en individuos infectados por el VIH. La lipodistrofia es una afección que causa cambios en la colocación de la grasa corporal, incluida la pérdida de grasa y la acumulación de grasa, y cambios en el metabolismo.
Similar a Tesamorelin es Sermorelin, que puede tomarse con GHRP-6 en ensayos clínicos, que también promueve la producción y la posible pérdida de grasa. Las personas con lipodistrofia pueden desarrollar un exceso de grasa, especialmente alrededor del hígado, el estómago y otros órganos abdominales (grasa corporal visceral).

Aplicaciones de tesamorelina:
1) Tesamorelin es un nuevo medicamento para el SIDA, culturistas para la pérdida de grasa.
Existe una amplia variedad de medicamentos que pueden ayudar a los culturistas a lograr importantes ganancias musculares y reducir la grasa de manera rápida y eficiente. Pero a pesar de la gran cantidad de medicamentos que ya existen, hay cosas nuevas que pueden ayudar a los culturistas. Y uno de los últimos medicamentos potenciales para el culturismo es EGRIFTA, el nombre de marca del medicamento tesamorelin.
2) Tesamorelin reduce la grasa visceral en pacientes infectados por VIH con lipo-hipertrofia abdominal y reduce la grasa abdominal en todos los individuos estudiados.
3) Tesamorelin aumenta la cognición en los ancianos.
Un péptido que aumenta la liberación de GH mejoró varias medidas de la función cognitiva en personas mayores cognitivamente normales y levemente discapacitadas en un ensayo controlado con placebo, también informó una mayor mejora subjetiva en la cognición en comparación con el grupo placebo.
4) La triptorelina eleva los niveles de testosterona causando una estimulación constante de la hipófisis, disminuye la secreción hipofisaria de la hormona luteinizante de las gonadotropinas (LH) y la hormona estimulante del folículo (FSH).
5) Al igual que otros agonistas de la GnRH, la triptorelina se puede usar en el tratamiento de los cánceres sensibles a las hormonas como el cáncer de próstata o cáncer de mama, pubertad precoz, afecciones dependientes de estrógenos (como la endometriosis o los fibromas uterinos) y en la reproducción asistida.


¿Por qué cooperar con nosotros?
Alta calidad con precio competitivo
1) Informe a la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.
2) Le enseñaremos recetas e instrucciones para que todo tipo de esteroides convierta el polvo en líquido, y el líquido se convierta en estéril.


Tenemos clientes en todo el mundo.
1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos y confíen en nosotros.
2) Las existencias adecuadas (como los esteroides antiestrogénicos) y la entrega rápida satisfacen su demanda.
3) Se agradecerán los comentarios del mercado y los productos, cumpliendo con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.
4) La alta calidad y el precio competitivo ganan la confianza y los elogios de los clientes de todo el mundo.


Entrega rápida y segura.
1) El paquete se puede enviar en 24 horas después de confirmar el pago.
2) Varios métodos de transporte para su elección, como EMS, FedEx, TNT, DHL, USP.
3) Tenemos nuestro propio agente que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de forma rápida y segura, y tenemos suficiente stock para transferir.
4) Tenemos una manera especial de enviar 10g a varios productos por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y enviar el líquido en paquetes especiales.
5) Ofrece el último número de seguimiento para que lo compruebes.


Términos de pago:
Aceptamos todos los plazos de pago, como T / T, Bitcoin, Moneygram, Western Union, Banktransfer.
Alta calidad con precio competitivo
Somos fabricantes y podemos ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, ofreciendo muestras gratuitas más pequeñas, solo una tarifa de envío.

多肽

Sede

Edificio Jindacheng, carretera Zhongxin, calle Shajing, distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China

 

Gerente de ventas: Mitchell Lu

 

Correo electrónico: hk@chembj.com

Teléfono: 0086-18124076819

Whatsapp: +86 18124076819

Skype: hk@chembj.com

 

Además, obtienes todo esto a tus puertas. Para obtener más información sobre quiénes somos y qué hacemos, envíenos un correo electrónico y nos encantaría responderle.

 


Consulta